Esto si que puede ser un bombazo ...

lo_llop

Curveando
Lo vi en solo moto 30 de este mes creo que es y me he puesto a buscar por internet. Hablo de el relanzamiento de la Lambretta.

Pues se ve que el antiguo importador americano de este scooter, se ha decidido a fabricarlo con tecnologia nueva (motor 200cc de piaggio) pero con el look de antes, y la verdad es que la cosa tiene muy buena pinta y sino mirad esto:

abx.sized.jpg

aby.jpg

Yo ya me la imagino con un esquema de color mas cachondo (naranja y verde militar) alguna zenefa y ese silencioso chungo que le han puesto cambiado por otro mas retro y cromado, y un asiento tipo el de las bmw R32 .... uffff :o joder y mira que el tunning me repugna pero es que con esta moto le vuela la imaginación a uno. ;D ;D ;D

La verdad es que tiene un aire mucho mas guapo que las vespa nuevas (las antiguas no eh??!! no se me enfaden los vesperos!!).

Pues yo voy a seguir de cerca esta noticia porque la verdad es que la motillo me ha molado muchissimo. Mas info clicando aquí

Hey llop!
Siempre he pensado,y dicho que acabare comprando una vespa de las de antes....como segunda moto....preferiria la ktm superduke....,pero...demasiado dinero....ahora bien...entre la vespa,y la posible Lambretta....jo,que lio ???

;D ;D

laplaya dijo:
....preferiria la ktm superduke.... ;D ;D

ui ui uiiiiiiiiii .... neeeeeeeeeeeng que te me pierdes!!! Es de las naked mas guapas que conozco, pero mira la nueva triumph speed triple, la ducati s2r, la hornet 900, la k1200r jejejje es que no hay ni una de fea !!!!!!!!! ::)

Respecto al precio, depende tambien de como te pille, porque las bmw tampoco no son baratas, y me gustaria saber el precio por el que saldra la Yamaha xmax 250 o cuanto valen los scooter de 200 .... al final de los finales la moto es COMO MINIMO 80% capricho, asi que ... ;D

Seria la noticia.... "Vespa" y "Piaggio" compartiendo montura...... :-[

!!!!Que no me creo que eso se comercialice....... !!!!!!

Y menos aun con el nombre de "Lambretta"

Prefiero esta ;D :

LamRD.jpg

Prototipo de Lambretta con un motor de RD 350 osea tan solo 60 Cv.

Yo también he leido la noticia, pero es que en los últimos años es el tercer intento que hacen de relanzarla los americanos y siempre se ha quedado en na. Veamos pues ....
Un saludo. Vss!!.

Atrás