esto son dos locos

ALEX-7

En rodaje
estos son dos locos ke planan la huida de un manicomio y uno dice a otro:si la pared es baja,la saltamos y si es alta,cavamos un hoyo,¿vale?ve tu primero.despues de tres horas,vuelve y le dice al otro:no podemos escapar porque y el responde porke no hay pared

5_1_125[1].gif
 ;D ;D ;)

1963 dijo:
Muy bueno pero creo que esta repe :D :D :D :D :D :D

¿Quien dice que esta repe?: el tendero, el extraterrestre, Mortadelo o 1963........ ;) :)

Te digo, te puedo asegurar, te invito a una, bueno dos cervezas sin alcohol cuando vengas a Salamanca que no está repe ¡Hombre! ::)

Muy bueno, si señor me ha gustado mucho!! ;D :D :D :D ;D
No te pelees con tu hermana por el ordenador........... :( :( :(

RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1142887282/0#4 date=1142892186]Muy bueno pero creo que esta repe :D :D :D :D :D :D

¿Quien dice que esta repe?: el tendero, el extraterrestre, Mortadelo o 1963........ ;) :)

Te digo, te puedo asegurar, te invito a una, bueno dos cervezas sin alcohol cuando vengas a Salamanca que no está repe ¡Hombre! ::)
[/quote]

Perdon, lo he leido en algun lado pero las cervezas si que me invitas eh... :) ;)

RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1142887282/0#4 date=1142892186]Muy bueno pero creo que esta repe :D :D :D :D :D :D

[/quote]

esto le ayuda a la criatura de 7 años a poner mas que no esta repe, V,s

Tela el chiste ;D ;D ;D, tela el niño ;) ;) y tela la moto [smiley=tekst-toppie.gif]

RaedonF650GS dijo:

oeoeoeoeoeoe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoe y encima el primero que suerte. ;)

Ojala todos los problemas del mundo se arreglasen tomando unas cervezas. ;) :-* :-*

Atrás