Esto tiene arreglo...??????

juanjoburi

Curveando
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.480
Puntos
63
Ubicación
Sant Llorenç d'Hortons
eb9d276d8f0a8ceeb1f9d0edd41853dco.jpg



El relé numero 8, es la unidad de control de la luz de freno, testea la bombilla de freno a través del testigo rojo de emergencia del cuadro, cuando arrancamos y apretamos los dos frenos, se apaga el testigo rojo con el triangulo del cuadro.

tengo esta unidad estropeada, el testigo siempre encendido y la luz de freno no me fuciona.......

Sabe alguien si cambiando algún componente electrónico de dentro de la cajita mágica se soluciona el problema......???????????????

Gracias y saludos.....
 
¿Estas seguro que te falla eso ? y no alguno de los interructores, el del pie suele fallar mas por que esta mas expuesto al polvo de la carretera, a mi me ocurrio parecido y fue lo que te comento.
 
Y, ¿has probado a pisar los dos frenos de forma independiente para ver si falla uno o los dos pulsadores? ¿has desmontado el piloto para comprobar la bobilla y sus contactos?

Saludos
 
Haz caso a josect ..., es el puto amo de las K's

saludos y suerte con la avería
 
Me suena mas una avería en los sensores delantero y trasero que en el controlador.
Comprueba bien con un polímetro la continuidad al accionar los frenos.
Un saludo
 
Empieza con la bombilla, limpia bien sus contactos y cambiala aunque parezca que este bien. El triangulo no te se apagara te esta indicando que algo no funciona bien, en tu caso que no se enciende la bombilla.

Si tienes claro que la bombilla funciona, sensores. busca us conexiones bajo deposito o lateral y testea, y puentea contactos.
 
Juan ya he arreglado varios lo que no me cuadra es que no te funcione la luz de freno.

Hay dos modelos y si efectivamente el tuyo no funciona la luz de freno puede ser que sea de los de la primera serie.

Hace tiempo arregle el mio y el del sr. Gisbert.

Cada uno con un problema distinto pero en el mismo circuito, y despues he indicado a varios compañeros donde esta el problema.


Tambien puedes testear tu mismo si es el rele o otro problema.

Miro donde tengo el esquema y te lo pongo.


Saludos.

Espero que el problema de la bateria este solucionado.
 
gracias a todos, pero si que he probado los dos interruptores independientemente, y con ninguno funciona.

el caso es que alguna vez se apaga la luz roja del cuadro, y entonces funciona la luz de freno desde los dos interruptores, delantero y trasero. Pero enseguida se vuelve a encender la luz roja y otra vez sin luz de freno.

Por esto sospecho del modulo de control.
 
Juan ya he arreglado varios lo que no me cuadra es que no te funcione la luz de freno.

Hay dos modelos y si efectivamente el tuyo no funciona la luz de freno puede ser que sea de los de la primera serie.

Hace tiempo arregle el mio y el del sr. Gisbert.

Cada uno con un problema distinto pero en el mismo circuito, y despues he indicado a varios compañeros donde esta el problema.


Tambien puedes testear tu mismo si es el rele o otro problema.

Miro donde tengo el esquema y te lo pongo.


Saludos.

Espero que el problema de la bateria este solucionado.





Gracias Ricardo, cuando puedas me mandas la información haber si puedo solucionarlo.

Saludos cordiales.
 
Hola Juanjo¡

Pero, como ya te han apuntado ¿Has cambiado la bombilla?

A veces se rompe el filamento y con el movimiento se junta otra vez y hace contacto y se vuelve a separar y vuelve a fallar.

Saludos.
 
Si... pero creo recordar que hay dos tipos según la ficha de conexión... sinó que algún chispas me corrija (igual se me han cruzado los cables :cheesy:)
Miro mañana a ver cual es el que tengo y te digo. Pero lo llevaré encima por si estás en BCN.
Un saludo,
 
Juanjo, ya lo tengo en la moto. Si estas en BCN currando, yo estoy en ST Andreu, acércate y te lo dejo para que compruebes si es eso lo que te falla o los sensores... Yo lo tengo como recambio de la k...pero al menos, podrás sacar el otro y repararlo (si se puede) porque nuevo vale un pastizal...
Un saludo,
 
Si... pero creo recordar que hay dos tipos según la ficha de conexión... sinó que algún chispas me corrija (igual se me han cruzado los cables :cheesy:)
Miro mañana a ver cual es el que tengo y te digo. Pero lo llevaré encima por si estás en BCN.
Un saludo,


Hola Juan, he estado liado este par de días y no he estado atento...............haber si tengo un rato y miro bien lo que tiene mi moto instalado y lo comentamos.........

Gracias y saludos.
 
Arriba