Esto tiene truco...????????

juanjoburi

Curveando
1c9d5dd7bc5b391810f393e6ba63b11ao.jpg

Tengo dos cargadores de moto USB, como este de la foto, los conecto a la batería, pero al enchufar el cable del teléfono para cargar, es como si no les llegase la corriente.

Incluso compré otro cable en Media Marck, por si las moscas......y nada de nada. Los dos cargadores son nuevos y comprados en distintos sitios. Sería mucha casualidad que estuviesen defectuosos los dos.

Hay alguna historia con esto que desconozca, es que no acabo de entenderlo.

Gracias y saludos.

¿Lo has probado con otro teléfono diferente?
Te lo digo porque tuve una Bberry y según que cargadores no me los reconocía.

Si tienes eso conectado directo a la batería, el can bus no deberia interferir en nada.
Hay algunos adaptadores usb que según el movil que tengas, no te los reconoce.
En mi iphone 5 depende lo que compre, no me carga, me pone accesorio no original. :tongue:

De qué amperaje es el cargador ese. Normalmente los de dos tomas, tienen una de alto amperaje y otra más normalita, pero si tu batería de móvil ronda los 2.5-3 A y el cargador no da más de 1-1.5, no conseguirá que cargue nunca. Ojo, hay teléfonos que si no detectan la carga correcta para su batería, ni se inmutan.

Yo tengo uno muy parecido a ese, es el que comercializa Touarech : Dual USB socket for motorbikes 12-24V, for 22 mm / 25,4 mm handlebar

Lo tengo conectado a la toma de corriente que hay junto la dirección de la R1200RT y que también uso para el GPS, es decir se activa cuando se activa el CAMBUS, se ilumina en azul y me funciona perfectamente con el Iphone incluso con un cable de "los chinos".

Para hacer la prueba, he conectado el GPS al USB (aunque tiene su soporte y su toma de corriente) y funciona perfectamente incluso conectando un Iphone o un Ipad en la otra toma, los carga a los dos a la vez

2014-11-20%2B20.18.19.jpg

Última edición:
El caso es que se ilumina en azul, por lo que leo en vuestras respuestas, podría ser que el teléfono no reconozca ese tipo de cargador.

Que manera de complicarlo todo............

Gracias a todos.

Instalé el de Touratech directo a la toma de mechero que va en el lateral del R1200R y va perfecto. Se ilumina en azul y sólo carga cuando el contacto está dado. El tuyo debería funcionar sin problema. Comprueba que le llega corriente.

Es lo que yo pienso, que debería funcionar, precisamente estos cargadores se instalan para los teléfonos y todos los aparatejos que llevamos los motoristas.

Corriente le llega, si se ilumina la caratula en azul, eso es que le llega la corriente.

posiblemente el cargador no dela tension correcta y el telefono no reconoce el cargador, como ya dijeron por hay arriba

Eso es, la tensión que da el cargador no es la que el telefono quiere. Eso me pasa con un cargador de coche. Solo me funciona con un movil Huawei. Los demas moviles no los carga. Igual que ese he recibido yo uno para mi hermano y veo que le va a pasar lo mismo.

bueno señores yo hepuesto debajo del asiento una toma directa con fusible y esta va de mimo y es uno de los chinos 4 € y el cable es de los chinos tan bien yo en tu caso cojeria me iba a los chinos y le decia boy a con la moto en la puerta probarle si me funciona me quedo y sino te le devuelvo por que puede ser dos cosas una que el adactador no llege a tocar con el positivo y la otra que no de el an peraje si no llega hacer con tacto el macho se le echa una gota de estaño y solucionado esto me ha pasado ha mi en el coche espero que te funcione

Atrás