ESTO VA LENTISIMO, ¿SOLO ME PASA A MI?

carloseuromotor

Curveando
Pues eso, que en el momento que hay mas de 15 usuarios esto va soporifero, te tarda mas de 15 minutos en abrir un post.

Carlos, como los de Timonfonica no te aumenten pronto el ancho de banda, me parece que esto va a estar inutilizable por un tiempo.

Me imagino que os pasara a todos lo mismo, yo tengo ADSL 512 y por las madrugadas va a toda hostia, pero a lo largo del dia se hace insufrible. Ademas es esta pagina, porque las demas se me abren perfectamente.

Espero noticias al respecto.

Carlos.

Pues no es por consolarte, pero a mí me pasa exactamente igual, y también tengo línea de alta velocidad de 300 Kbps, esto vá lento de ..............ones. :P :P

Me temo que esto nos pasa a todos.
Bueno, ya se sabe: "mal de muchos....", así demostramos que tenemos verdadera afición!!!

Va lento pero es lo que hay...

Paciencia que con los fondos que se consiguieron de las donaciones pronto nos pondran las nuevas lineas.

Yo me apunte al foro hace ya algun tiempo y apenas escribo porque se me hace insoportable el esperar mas de 2 minutos para abrir un post, cuando en el resto de foros que lo hago y participo es mucho mas rapido, yo tambien tengo adsl ;D

Eso no es cierto a mi ahora mismo me tardo 15 segundos... No digo que en alguna ocasion no tarde pero normalmente va bien.

Ademas si nos fijamos no se nos abren ventanas por todos los lados como en muchso otros foros...  ;)

A mi también me va lentísimo y tengo banda ancha de fibra óptica, aunque con Telecable que ellos mismos son una banda.
Aunque parte de la culpa de la lentitud creo que viene de la cantidad de cosas innecesarias que se cuelgan de los mensajes, fotos, gifs animados, etc. (es una opinión y ya sabeis que son como los agujeros del culo, todos tenemos una)

Un saludo!

Juan Pedro

A mí me pasa lo mismo y sólo entro desde el trabajo con una línea Frame Relay.
No creo que sea del ancho de banda me inclino más a que el servidor está saturado y no permite más accesos.

Saludos desde Madrid.

Y tengo modem y no me va mal, depende del día y de la cantidad de gente que esté conectada.
Es posible que a los de las ciudades grandes nos vaya mas rápido?

Gali dijo:
Eso no es cierto a mi ahora mismo me tardo 15 segundos... No digo que en alguna ocasion no tarde pero normalmente va bien.

Ademas si nos fijamos no se nos abren ventanas por todos los lados como en muchso otros foros...  ;)

Pues ahora por la tarde si que me va muy lento..... :-/

Os estais estresando........... :D

Hay que tener paciencia......... :)

un poco de relax , no viene mal...... :(

¿PERO CUANTO FALTA PARA LA NUEVA LINEA?.... >:(

Saludos.

yo sufro de lo mismo

generalmente soy el unico en el foro por que ustedes estan durmiendo cuando el sol sale en california.

yo pense que era problema de la distancia,pero parece que no,,para ser sincero me aburre esperar tanto y por lo mismo leo muchos menos comentarios y escribo menos tambien,para mi se demore 3 o 4 minutos para abrir cada comentario

Yo creo que nos falta poco para que instalen las nuevas lineas a la web y luego seguro que va bien.
Tengamos un poco de paciencia.... ;)

Las líneas están contratadas. No me gusta decir nada antes de tiempo pero espero que la semana que viene pueda empezar a hacer las pruebas.

Carlos.

POS SI QUE TARDA ,PERO 15 MINUTOS NOOOOOOOOOOO ,SOLO UN RATITO.

SALUDOS CHURRYS. ;D

Hola chicos. Algunos apuntes:

1. El servidor no está saturado. Es un pepino de la hostia. Es, simplemente, el ancho de banda.

2. Sí que tarda pero no quince minutos. Es imposible. Carlos, debes tener algún otro problema.

3. El ancho está contratado. Con un poco de suerte el lunes empezaré las pruebas. Ya os avisaré para que me digáis como va.

Carlos.

Yo he puesto un post ,de como va el foro,hoy no me va mal,pero los dias anteriores de asco,el sabado a las 8 de la mañana cuatro gatos y no habia manera y el chat imposible.
Saludos.

Pues nada, ya sabéis como está la cosa.

Todo sigue su curso natural y no se puede ir más rápido.

Cierro el tema porque ya está todo dicho sobre este asunto ;)

Carlos.

Atrás