Estocolmo, reservar hotel o aventurarse?

Vks

Allá vamos
Me gustaría que los que conoceis la capital nordica me comentaseis si es complejo encontrar hotel libre barato céntrico en Estocolmo (llegaremos allí el 4 de julio) o, conociendo la fama de precios astronómicos de la zona, merece la pena reservar por internet.
Si alguien conoce algún hotel curioso y me lo hace saber se lo agradecería
Vsssss

Yo te recomendaria que lo hicieras por internet,porque de barato no tienen nada y se nota la diferencia

Uno de los mas baratos que puedes encontrar es el Formule1 ,pero precisamente por ser barato,te recomiendo reservar,lo encontraras en la web,ahora no la recuerdo pero en Google seguro la encuentras

Busca en internet, y sobre todo si lo quieres céntrico y barato....
Y para comer bien y baraaaatooooo!!! en el ayuntamiento!!! es buffet y por unos 12 € (si no recuerdo mal). Pásalo bien.

ok, tomo nota, gracias por los consejos porque... he visto que en el camping de estocolmo las cabañaz cuestas 1350 coronas, unos 170 lereles...
buscaré pues
;) ;)

he encontrado esto, http://www.malardrottningen.se/ , y ya he reservado, 100 lereles habitacion para dos con parking (en un parking público que paga el hotel) y desayuno bufette

No se si lo habra más barato pero más centrico imposible ;)

Pues sí, supercentrico... pero estarás en un barco!!!

como te recomiendan el Formule 1 esta bastante bien, yo acabo de regresar de Cabo Norte, haciendo la bajada por Suecia y visitando Estocolmo me aloje alli. No esta del todo centrico, pero tienes el metro al ladito y en unos 15 minutos te plantas en el centro.Un saludo

Estocolmo es una ciudad relativamente cara, te recomiendo un hotel de los antiguos que está en el mismo centro de la ciudad, justo enfrente de la estación central del tren. Si te hospedas en esa zona, estás en el centro de todo, con un magnífico ambiente a todas horas.
Saliendo de este hotel a la derecha tienes restaurantes y pubs, entre ellos un Icepub, que es una pasada.
Para mí Estocolmo es una de las ciudades más bonitas de Europa, te recomiendo que la visites con calma.
Para comer, vete al mercado central, hay un restaurante donde compartes mesa con otros comensales donde se come de cine.
Un saludo,
jaeg

tomo nota de los sitios de comer... :) :)
la pena es que voy para cabo norte y solo estoy un día

Atrás