Estooooo, es impermeable la bolsa sobredepósito de la RT?

FutureBMW

Allá vamos
Me refiero a la original de BMW, sé que dentro lleva otra bolsa que intuyo será la encargada de "proteger" lo que levemos en ella ( mapas, papeles de la moto, etc. )

La pregunta viene, porque salgo hacia los alpes y . . . .
cosa rara, dan lluvia!

Gracias de antemano, V'ss

Te aseguro que si. Más de 4 horas lloviendo a saco. Me caló hasta el traje de agua, pero la bolsa sobredeposito nada de nada.

Hola,

nosotros hoy hemos comprobado que SI, LA BOLSA NO ES IMPERMEABLE 100 %, se nos ha mojado hasta el DNI y no estoy exagerando. Hemos tenido 5 horas de lluvia (desde Andermatt hasta Livigno) y al llegar todo mojadito. Vaya tela con los 220 € de la bolsa, voy a reclamar a BMW, lo que pasa es que no me harán ni puñetero caso

Saludos desde Livigno!!  ;)

SHE'S THE ONE

Pues yo te puedo confirmar que si la preparas bien, osease la bolsa interior completamente desplegada y sujeta al clik superior. no tendras problema, INGLATERRA , 10 dias de agua diaria y nunca nunca entro nada de agua.

La verdad es que la bolsa es muy buena pero no es impermeable, y en BMW (a mi por lo menos) te lo dicen, si mirais las cremalleras es donde pasa el poco agua que entra.

Saludos

Teniendo en cuenta que va detrás de un gran carenado es francamente mejorable >:(

Bueno, nosotros tuvimos un poco de agua, y no se mojo nada, eso si, llevabamos la bolsa interior bien cerrada.

Saludos a Freehold ( Jordi i Sivia ) !!!

Aqui a Genova fa un solet . . . ;)

tras 2 días de lluvia elegante por los alpes de suiza-austria, decir que SI que acaba mojando. Con el forro interior debidamente cerrado y todo, la parte baja(la más pegada al piloto) acaba húmeda, además de que la lona se chupa el agua. Por el precio que se paga, una funda exterior no vendría mal.

No se, me parece muy raro, a mi me cayó la de dios durante mas de 4 horas en Suecia y no se mojó nada, ni siquiera húmeda. No es que me encante esta bolsa, creo que las hay mejores y más baratas pero por otros temas, en el tema impermeabilidad no he tenido ningun problema.

6F7A766F7C7A6B51697D0E0 dijo:
tras 2 días de lluvia elegante por los alpes de suiza-austria, decir que SI que acaba mojando. Con el forro interior debidamente cerrado y todo, la parte baja(la más pegada al piloto) acaba húmeda, además de que la lona se chupa el agua. Por el precio que se paga, una funda exterior no vendría mal.

Totalmente de acuerdo, otras marcas más económicas, lo traen :(

La tengo desde hace 5 años y me ha llovido muchas veces, incluyendo 5 días de lluvia infinita en Noruega y nunca entro agua.
Saludos

La mía no és impermeable al 100 %. Se moja algo después de dos o tres horas de lluvia. :(

En Louis venden con las bolsas sobredepósito un plástico transparente ajustable que cuesta 2 o 3 euros y se soluciona el problema. El ajuste es similar a las sabanas bajeras.

Al principio lo tenia arrumbado, es un trasto más a llevar, pero te impermeabiliza cualquier bolsa sobredepósito.

Pone "inklusive Regenhaube". En Wunderlich cuestan 14,90 euros

http://www.wunderlich.de/shopart/1250031/Shop/Teilepool/1/Regenhaube.htm

Creo que ninguna marca ni nadie puede garantizar la total impermeabilidad sin esos protectores.

yo por si las moscas llevaría el telf, la cartera y objetos de valor y electrónica en una bolsa de plástico dentro de la bolsa...
no obstante no todas las bolsas son impermeables, algunas llevan una funda que has de poner cuando llueve.

Atrás