Estos alienigenas que visitan la Isla una vez al año

ElZeeko

Curveando
Si estos riders son de otro planeta. Me encantan todos los videos del TT pero este me gusta mucho y el minuto 1:51 del video para mi es increíble.

[video=youtube_share;76lWR4sTc_k]http://youtu.be/76lWR4sTc_k[/video]

Saludos

Última edición:
aunque no hace mucho colgaron algun post de este tipo , es agradable verlos .

Verdad es que el video es guapísimo viendo deformarse el neumático contra el asfalto por el empuje de la moto, y ver como hacen "caballitos" con la moto tumbada, pero para mi gusto si ya correr en un circuito es jugarse la vida, en este más todavía. Cuando veo las imágenes del principio de como toman las curvas entre las fachadas de la casa...
Reconozco que tienen mérito.

A mi me encantan en el movil llevo una coleccion, comparar los GPs con esto es como comer una pizza en telepizza que estan muy buenas a comerla en un restaurante italiano y hecha con mimo por su cocinero y regada con un buen caldo, superior

Impresionantes los videos de la la isla. Hace un tiempo vi uno del alta definición sobre el sufrimiento de las ruedas en el TT y de alucinar.

Rafagas.

Tengo un casco Cronwell que me regalaron traido de la Isla de Man hace 30 años...... ahora es un clasico

Un vídeo increíble, la verdad es que impresiona verlos a esa velocidad por el centro de los pueblos.

Un saludo!!:cool2:

Especial, único, sorprendente todos los videos de la TT racing. Cómo se levanta la rueda delantera en plena tumbada es de vertigo. Como desliza la rueda delantera del numero 3 al principio del video, buff.

Gracias.

Me repito pero impresionante, envidia cochina de como pilotan .

Atrás