Estos cantabroooos.......(fotos)

kako180

Allá vamos
Registrado
11 Ene 2005
Mensajes
712
Puntos
0
Hoy Domingo nos echamos al monte cuna "maquis" de la Guerra Civil :

Bobinas , alias "ponga un llanto en su vida"
Lexluthor , alias "el marques de Sade"
Siro , alias "La Diosa del amor"
Tutukis, alias "el hombre BMW"
Peliroco, alias "meeeeendiossss , ¿como que no paso?"
Kako alias "el potro de Camargo"

Mimoso e Iria , bajas a última hora.....poneros buenos

El día amenazaba agua pero finalmente nos ha respectado. Decidimos intentar una ruta similar a la del último día.



Enfilamos la carretera de Ibio y empezamos a subir pistas hasta llegar hasta los repetidores



Encontrándonos bastantes mega charcos de agua debido a que ayer llovío como cosa mala



Arriba las vistas son francamente bonitas y se puede apreciar las montañas nevadas por las que el fin de semana anterior habíamos gozado como gorrinos en pleno charco



Tiramos para abajo y nos fueimos por la pista que nos llevaba a la trialera







Las mixtas patinaban bastante



pero ni hartos ni perezoso, tiramos los 6 trialera abajo





La marcha era bastante lenta porque el suelo patinaba de lo lindo y con la roca estaba supermojada por  lo que las patinadas y las cruzadas eran bastante habituales









Ojo al marques, mirad que cara de "es que son como niños...."



Y en esta anda que ayuda el tío¡¡¡ ..... "sudar no , que es de clase baja"....jajaja



El cansancio empezaba a pasar factura y empezaron las primeras caídas........ llevábamos más de una hora de trialera



Una imagen vale más que mil palabras



Ante la duda ....a la rodera¡¡¡







Pues ya que estamos....me bajas.....aqui uno , haciendo "trailstop"



Pero lo dificil todavía no había terminado y quedaba una pala bastante traicionera.......como se pudo comprobar





Las mixtas hacían estragos , había zonas que no agarraban absolutamente nada y Tutuki,Tora y Peliroco había veces que las pasaban canutas





Una vez pasado lo peor , nos encontramos con un par de charcos que seguro que metías la caña y sacabas un salmon de 10 kilos











las ruedas llegó un momento que no traccionaban nada , ni con tacos ni sin ellos , estaban totalmente "empozadas"





Y si os fijais al fondo de la imagen aparece la silueta de un cirevo joven que nos miraba con indiferencia como diciendonos......"pero iros pa casa ya hombre"



y como ya era tarde y teníamos una buena baldada, de tanto barro, tanta trialera y tanta rodera , le hicimos caso al buen ciervo y tos pal keli¡¡¡¡

V´s a todos y enhorabuena a los de las mixtas que se han portado como jabatos ¡¡¡
 
juuuueeer Kako,

Que envidia me da ver esos paisajes tan verdes que tienen por ahí. Aunque lo que no envidio es la temperatura que parece que debe haber.

Por cierto.... ¿no tenías tu una GS 1200? ¿es que le tiene esa moto alergia al campo?

Salu2
 
Si señor, envidia sana que me da viendo esas super-fotos.
Hoy si que te has esmerado en el reportaje kako.....

¿Quien es el que estaba todo el tiempo recogiendo setas del suelo? El peli, macho, que si no voy yo contigo te caes en todas las esquinas  ;D ;D

Fotos muy guapas y salida que seguro muy entretenida, me lo supongo.

Saludos chatos y pa que decirlo donde tiene que ser la próxima >:(
bass
 
¡¡¡ Que artistas del patinaje !!!

Pedirle unos tacos a los Reyes magos, que se disfruta el triple.

[smiley=beer.gif]
 
da gusto la rapidez kako y muchas gracias al fotografo lex hasta por la del suelo jajaj

la compañia muy buena ha sido un buen dia
ya hablamos
saludos
 
Panchi -pch- dijo:
juuuueeer Kako,

Que envidia me da ver esos paisajes tan verdes que tienen por ahí. Aunque lo que no envidio es la temperatura que parece que debe haber.

Por cierto.... ¿no tenías tu una GS 1200? ¿es que le tiene esa moto alergia al campo?

Salu2

Panchi ,

la GS 1200 era demasiado voluminosa y pesada para lo que tenemos por estos laudes. Para zonas abiertas como las que teneis por ahí o las que hay en el sur , es fenomenal , pero por aqui me daba unas palizas del copon por lo que la vendí y me he cogido una Dakar....vaya diferencia , esta aparte de ir mucho más rápido por las zonas por las que nos metemos es muchisimo más manejable y entra por sitios que con la otra era impensable, pero sobre todo si me meto en un berenjenal (como suele ser habitual) con esta salgo casi sin problemas mientas que con la otra......vaya palizas.

Un abrazote elemento ¡¡¡
 
¿Con mixtas por esos barrizales? ¡¡qué arte¡¡ :eek: ¡¡tan locos estos romanos¡¡ :eek:
Guapa la salida y las fotos, sois unos valientes ;), enhorabuena, pero a mi tanto barro, sólo verlo, me pone la piel de gallina :-/, prefiero la arena ;)
 
Pues nada que ya se sabe que la cabra tira pal monte. ;)

Buen recorrido.Para estos dias de frescor mañanero no hay como una buena racion de sube,baja y empuja.Asi uno llega a casa bien calentito. ::)
 
Mis queridos y amados compañeros de fatigas:
Ha sido una bonita y entretenida salida matutina, digna de un habitante de estos lares, pero tengo que hacer varias consideraciones que paso a enumerar:
A- La proxima vez que se salga a hacer pistas a tan temprana hora, sera para hacer pistas, no para ir parando en todas las gasolineras, con la bana intencion de que suba la temperatura.
B- Hay que concretar lo de la cuestacion popular para las dos toneladas de pañuelos de hilo fino, que transportara Kakokompani, para Bobinas, alias "ChavelaVargas- LaLlorona" porque tiene huevos la cosa....
C- Mencion especial para los Mixta-Boys, que le echaron un par, porque con lo complicado que es desenvolverse por las vargas arcillosas de mis dominios, incluso con tacos, se desenvolvieron muy bien y lucharon todos tramos como leones.
D- Habra que buscar una solucion para el tema de la transpiracion corporal, a la que la no estamos acostumbrados la gente de alcurnia ;)... Creo que debiamos matizar lo del tema de importar unos porteadores indigenas, como hacia papa en los safaris fijate....
E- Pido permiso para llevar el baston de, herencia de la familia, course, para introducirsela al chico ese que llora tanto, cada vez que me pasa con la moto esa naranja, por entre los radios , que ademas es harto hortera y no le pega nada con el color de los ojos....
F- el señor de la tasca del pueblo, deberia esforzarse un poco mas y en vez de ponernos tapas de patë deberian ser de block de foie.... Es qu no les saco el gusto....

Una vez dicho todo esto y esperando que Vuecencias tomen cumplida nota de todo ello y se lleve a efecto, mandar mi mas sentido recuerdo a la mimosa, que no se que espeluznante espisodio le ourrio con una parte baja de su anatomia y una aguja de coserrrrr...
Saludos a Iria y a Ata

He dicho
 
Joer, qué sitios más chulos!! :eek: :eek:

Una pregunta, ¿qué presiones llevabais?
 
lagartija dijo:
Joer, qué sitios más chulos!! :eek: :eek:

Una pregunta, ¿qué presiones llevabais?

Presión , presión......los que iban con mixtas .....eso si que tenían presión .....que bajando la trialera de 2 kms sudaron como pollos , se escucharon bastantes "grhsgrs.........uta" o tambien "grhsgrs....n Diossss"...

Los tres que ibamos con tacos le dejamos la presión standar pero se que los que iban con mixtas les bajaron algo , lo que no se es a cuanto.
 
Pues es fundamental kako.
La próxima probad con 1.5 delante y 1 detrás. Os sorprenderá. ;)
 
Bueno, bueno, bueno.... cómo estáis los cantabrones. Kakooooo, cómo metes a la peña con mixtas por esos andurriales? A ver si madrugamos menos y buscamos un punto de encuentro en zona neutral, aunque ya para el año q viene. Yo pensé que igual os rajabáis con lo q os había caído la víspera, pero olé. Estupendas fotos y salida.
Aquí en Burgos hicimos la alternativa y salió un día frío, pero estupendo. Saludos





 
tinikku dijo:
Bueno, bueno, bueno.... cómo estáis los cantabrones. Kakooooo, cómo metes a la peña con mixtas por esos andurriales? A ver si madrugamos menos y buscamos un punto de encuentro en zona neutral, aunque ya para el año q viene. Yo pensé que igual os rajabáis con lo q os había caído la víspera, pero olé. Estupendas fotos y salida.
Aquí en Burgos hicimos la alternativa y salió un día frío, pero estupendo. Saludos







Esto lo voy a ampliar con más fotos :) .




 
Arriba