Estos chinos hacen hasta Boxer

Eso es una URAL, o su prima china.
Si quieres una, las fabrican en la Madre Rusia y las venden en Tarragona.
El rollo ese sencillote y primitivo a mí me gusta ( abajo los botones, jeje ) pero no sé si serán más fiables que las BMW actuales.
 
jajaja ya, ya, las URAL las conozco. Estas son sus primas chinas que son la leche.

Eso sí, a estas fallos eléctricos pocos les podemos sacar.
 
Los chinos hace muchos años que hacen boxer y bmw
 
No , pero hacen unas papas bravas que...:beer:
 
Yo he llevado Urales y Dnepr y son máquinas super agrícolas....las metes en los rios...se te llena el side de agua y arrean...
se rompen y se vuelven a recomponer...son muy duras....(el recambio es barato)...las antiguas eran más petardos...he llevado desde maquinas del 65 hasta del 2007 - las variaciones son mínimas (antes 6v y ahora 12v)...casi todos los recambios de esas maquinas son intercambiables.... rusas y chinas...
he estado en Irbit (Siberia) en su fábrica y es una pasada el sistema de fabricación, cuando visité la fabrica con unos compis franceses estaban entregando motos para la ONU...tambien hacen series limitadas y personalizadas (todo artesanal). una pasada.
No tienen nada que ver las Ural o Dnepr (motos retro en todos los aspectos) con las Chang Jian (son bastante mierdecillas)...calidad de mierda...materiales de churro.

si mirais en internet Ural Motos. vereis los modelos 2010 o 2011 (encendido ducati-horquillas paioli- engranajes y cajas de cambio Herzog -frenos de disco...etc) se van actualizando , pero de todas formas son muy caras...
Allí se las compras a un ruso (propietarios ni se sabe)...supertuneadas de herrería y apegotadas con chapas y angulares...y el sonido es el mismo que recien salidas de fábrica....para flipar y por 100.000 pelas, te pegas las vacaciones siberianas y la vuelves a vender...o se la regalas a alguien como hice yo...fui con mi R1000Cs un verano (un mes y medio)...hace años...en los 90...llegue a Irbit. dejé la moto en casa de un buen amigo...compré la ural.... y me pegue una ruta de casi 4000 km por siberia en verano (barro, barro y más barro)....saunas y vodka, una gran libertad....muchachas soviéticas....etc
(verano siberiano.... me la agarras con la mano!!).....aaaissssssssssss que batallitas! y sobre todo buena gente!!!
 
Yo he llevado Urales y Dnepr y son máquinas super agrícolas....las metes en los rios...se te llena el side de agua y arrean...
se rompen y se vuelven a recomponer...son muy duras....(el recambio es barato)...las antiguas eran más petardos...he llevado desde maquinas del 65 hasta del 2007 - las variaciones son mínimas (antes 6v y ahora 12v)...casi todos los recambios de esas maquinas son intercambiables.... rusas y chinas...
he estado en Irbit (Siberia) en su fábrica y es una pasada el sistema de fabricación, cuando visité la fabrica con unos compis franceses estaban entregando motos para la ONU...tambien hacen series limitadas y personalizadas (todo artesanal). una pasada.
No tienen nada que ver las Ural o Dnepr (motos retro en todos los aspectos) con las Chang Jian (son bastante mierdecillas)...calidad de mierda...materiales de churro.

si mirais en internet Ural Motos. vereis los modelos 2010 o 2011 (encendido ducati-horquillas paioli- engranajes y cajas de cambio Herzog -frenos de disco...etc) se van actualizando , pero de todas formas son muy caras...
Allí se las compras a un ruso (propietarios ni se sabe)...supertuneadas de herrería y apegotadas con chapas y angulares...y el sonido es el mismo que recien salidas de fábrica....para flipar y por 100.000 pelas, te pegas las vacaciones siberianas y la vuelves a vender...o se la regalas a alguien como hice yo...fui con mi R1000Cs un verano (un mes y medio)...hace años...en los 90...llegue a Irbit. dejé la moto en casa de un buen amigo...compré la ural.... y me pegue una ruta de casi 4000 km por siberia en verano (barro, barro y más barro)....saunas y vodka, una gran libertad....muchachas soviéticas....etc
(verano siberiano.... me la agarras con la mano!!).....aaaissssssssssss que batallitas! y sobre todo buena gente!!!

Joe tío, se me cae la baba de pensar en ese viaje.... Qué envidia! Eso si que es patrimonio que lo vas a disfrutar toda tu vida en tu recuerdo.
 
Joer VICTORMES qué envidia!!! Esas son las historias preciosas de las motos. Yo quieroooooooo!!! jajajaja

Las URAL las conozco bastante porque un tío mío tuvo una y un vecino tiene otra con sidecar, estilo WWII y es un tanque ;). Pero las chinas estas me dejaron un poco descolocado al verlas jajaja y se ven, como bien dices, de materiales malos de narices. Eso sí, para tener una y trastear... jejeje.

Por otro lado, claro que los chinos hace tiempo que fabrican bóxer y BMW, eso lo sabemos todos supongo. Los chinos fabrican todo. Pero me refería a lo curioso de que además, hay afición allí a esas motos, como si fueran BMW de verdad. A que hay mercado, como si fuera una marca reconocida y a que no tienen tan mala pinta a pesar de que en realidad sean una caca.
 
Yo he llevado Urales y Dnepr y son máquinas super agrícolas....las metes en los rios...se te llena el side de agua y arrean...
se rompen y se vuelven a recomponer...son muy duras....(el recambio es barato)...las antiguas eran más petardos...he llevado desde maquinas del 65 hasta del 2007 - las variaciones son mínimas (antes 6v y ahora 12v)...casi todos los recambios de esas maquinas son intercambiables.... rusas y chinas...
he estado en Irbit (Siberia) en su fábrica y es una pasada el sistema de fabricación, cuando visité la fabrica con unos compis franceses estaban entregando motos para la ONU...tambien hacen series limitadas y personalizadas (todo artesanal). una pasada.
No tienen nada que ver las Ural o Dnepr (motos retro en todos los aspectos) con las Chang Jian (son bastante mierdecillas)...calidad de mierda...materiales de churro.

si mirais en internet Ural Motos. vereis los modelos 2010 o 2011 (encendido ducati-horquillas paioli- engranajes y cajas de cambio Herzog -frenos de disco...etc) se van actualizando , pero de todas formas son muy caras...
Allí se las compras a un ruso (propietarios ni se sabe)...supertuneadas de herrería y apegotadas con chapas y angulares...y el sonido es el mismo que recien salidas de fábrica....para flipar y por 100.000 pelas, te pegas las vacaciones siberianas y la vuelves a vender...o se la regalas a alguien como hice yo...fui con mi R1000Cs un verano (un mes y medio)...hace años...en los 90...llegue a Irbit. dejé la moto en casa de un buen amigo...compré la ural.... y me pegue una ruta de casi 4000 km por siberia en verano (barro, barro y más barro)....saunas y vodka, una gran libertad....muchachas soviéticas....etc
(verano siberiano.... me la agarras con la mano!!).....aaaissssssssssss que batallitas! y sobre todo buena gente!!!

joer increible..... muy bien, muy bien jejeje
 
Pensad que un motor de Chang - lo compras nuevo por "300 eros"

hala!!
a fabricarse karts o a tunear la derbi "carajillo réplica"....os imaginais una derbi "paleta" con motor boxer!!
 
Pensad que un motor de Chang - lo compras nuevo por "300 eros"

hala!!
a fabricarse karts o a tunear la derbi "carajillo réplica"....os imaginais una derbi "paleta" con motor boxer!!
Me gustaria ver la cara del de la ITV cuando fuera a pasarla. :D
 
Govi, es que eso no tiene que ver. Casi todo se fabrica en China y si no, lo puedes mandar a hacer que te lo hacen. Pero cuando son ellos mismos los que fabrican y pasan sus propios controles de calidad, te aseguro (por experiencia) que no tiene nada que ver.

Si tú quieres fabricar un producto de calidad en China, lo puedes hacer. Eso sí, tienes que tener en cuenta muchísimas cosas y, entre ellas, como primordial es esta: Si no estás allí, más del 50% (y no exagero ya que en ocasiones puede ser hasta el 80% y 90%) del producto puede estar defectuoso a tu recepción. Con lo que estar allí o tener personal allí de tu empresa para controlarlo es primordial. Y no voy a contarte los tejemanejes porque tela...

La marca Made in China es algo que ellos quieren impulsar y les es muy difícil porque en general no tienen calidad. Los que tienen calidad no saben acceder a los mercados fuera de China. Con lo que no tiene nada que ver que tú tengas un producto y lo lleves a fabricar a China. Es tuyo, con tu control, con tu I+D, etc. Ese posiblemente salga bien.
 
Govi, es que eso no tiene que ver. Casi todo se fabrica en China y si no, lo puedes mandar a hacer que te lo hacen. Pero cuando son ellos mismos los que fabrican y pasan sus propios controles de calidad, te aseguro (por experiencia) que no tiene nada que ver.

Si tú quieres fabricar un producto de calidad en China, lo puedes hacer. Eso sí, tienes que tener en cuenta muchísimas cosas y, entre ellas, como primordial es esta: Si no estás allí, más del 50% (y no exagero ya que en ocasiones puede ser hasta el 80% y 90%) del producto puede estar defectuoso a tu recepción. Con lo que estar allí o tener personal allí de tu empresa para controlarlo es primordial. Y no voy a contarte los tejemanejes porque tela...

La marca Made in China es algo que ellos quieren impulsar y les es muy difícil porque en general no tienen calidad. Los que tienen calidad no saben acceder a los mercados fuera de China. Con lo que no tiene nada que ver que tú tengas un producto y lo lleves a fabricar a China. Es tuyo, con tu control, con tu I+D, etc. Ese posiblemente salga bien.

Ahhhhhhhh.... Me podia imaginar algo de eso....
Bueno... Dejemos un "aceptamos made in china como animal de compañia"
 
jajajaja lo aceptamos jajajajaja.

Lo próximo será una moto marca China eléctrica y buena... veremos cómo compite el resto...
 
Arriba