Estos franceses están locos, Rally en Túnez

Carlosdesmo

Acelerando
Registrado
4 Ago 2012
Mensajes
399
Puntos
93
Os dejos dos vídeos de una prueba cronometrada en Túnez. Conocía la que realizaban en Francia, pero esta con la arena y la gravilla da miedito. El segundo vídeo es la leche.

Que pena que de los 7 años de Francés no me acuerde de casi nada :(((

 
Estos "galos" están muy locos,hay que echarle muchos "eggs " para ir a fuego por ésas carreteras.
 
Yo he recorrido Túnez con mi GS 1200 y mola un montón. Y eso que fui en el año de la primavera árabe y la cosa estaba así, así...
Muchas carreteras del sur eran toda una experiencia.
 
Os dejos dos vídeos de una prueba cronometrada en Túnez. Conocía la que realizaban en Francia, pero esta con la arena y la gravilla da miedito. El segundo vídeo es la leche.

Que pena que de los 7 años de Francés no me acuerde de casi nada :(((


Lo que está subtitulado en inglés, en España salía dicho en FRANCÉS por el mismo Bart y Gendarme. Los primeras temporadas de los Simpson eran memorables,¡ obras maestras! Vale la pena hacerse con la versión española... Lo denunciable: ¡¡meter anticongelante en el vino!!

Practicar y practicar. En cuanto estés en Francia y practiques, 7 años dan para mucho.
 
Última edición:
Os dejos dos vídeos de una prueba cronometrada en Túnez. Conocía la que realizaban en Francia, pero esta con la arena y la gravilla da miedito. El segundo vídeo es la leche.

Que pena que de los 7 años de Francés no me acuerde de casi nada :(((


¿Lo organiza Moto Journal o Moto Revue? Me ha parecido ver a alguno de sus reporteros mas dicharacheros y divertidos ( podía estar solo de participante y no me extrañaría nada).
P.D: Ya está claro viendo 2 video. ¡Buenos videos!
 
Última edición:
Por el 2009, en mi época de universitario me encontré con los vídeos del Moto Tour de Moto Journal y me encantaron!!


Gracias por los ánimos con el francés, pero por ahora con el inglés en el trabajo suficiente....no son mi fuerte los idiomas jeje
 
Arriba