Estos HIERROS ,los carga el Diablo???o somos nosotros lo que lo llevamos¿¿¿¿

pericoadventure

Curveando
:)Como dijera el gran KUTRE.......ESTOS HIERROS VULGARES¡¡¡¡¡¡¡¡¡quizas no sean tanto:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;rTCjWxCoBbM]https://www.youtube.com/watch?v=rTCjWxCoBbM[/video]

El video wapisimo pero que pena da ver estas makinas, con la pasta que valen por el campo¡¡¡¡¡¡, aunque esten hechas para eso

;);)Correcto cada uno a nuestro ritmo,pero es parte X de estos HIERROS,unos tendremos mejor u peor mano para llevarlos por el pasto,y unos ni querrán verlo ni en pintura...por motivos X,pero a nuestro ritmo y saber ,por el pasto también pueden andar.

Precioso video! y que envidia!!!

Por cierto... el tio... hay alguna ocasión en la que libra por los pelos...

Bonitoel video y buenas manos para llevar el panzer finura si llevan en conduccion y creo que su vulgaridad esta su exito en ventas

El video wapisimo pero que pena da ver estas makinas, con la pasta que valen por el campo¡¡¡¡¡¡, aunque esten hechas para eso
Donde da pena verlas es aparcadas en la acera de cualquier ciudad.
Si yo alguna vez tengo una de esas, ya te aseguro que no la querría para pasarle el trapo todos los domingos.

Tocayo, que manera de ponernos los dientes largos, da gusto verlos rodar por este tipo de pistas y más con ese pedazo de maquinon,:cheesy: me retrotrae a mis tiempos en menor medida y entiendo perfectamente el placer que se puede llegar a sentir con ello, gracias por compartirlo Perico.:thumbsup:

Pues yo...la meto al campo...poco a poco...pero ya le voy dando a lo marrón.....y luego al llegar trapo y queda como nueva para las rutas a lo gris....me encanta mi moto.....y SI....le pasó el trapo los domingos con mucho gusto de verla como salió dita del,conce...jejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Joderrrrrrr que pasada, estarán por lo menos en el Amazonas. Esos pepinos son para eso, para utilizarlos por todo tipo de terrenos sobre todo por pistas. Cuando me toque el euromillon me pillare una. :D

Atrás