Estos japos

bokis

Curveando
Igual ya la conocéis, pero echadle un vistazo a esta página www.ritmo-sereno.com se trata de una empresa japonesa especializada en restauración y preparación de motos europeas, principalmente BMW. No dejéis de indagar en las preciosas café con base bmw y en las motos usadas. Simplemente impecables.
Estos japos....

Di con esa página hace tiempo en busca de cafe-racers con base BMW. Tienen unos extras que son muy guapos. La pena es que no se entiende bien el japones para pedir mas información ::)

me encanta esta...

yrocket1ax5.jpg

mi R65 monolever es perfecta para ser trasformada asi......casi casi lo intento....me encanta este carenado con alas largas....no entiendo si lo venden o de donde lo sacan....se podrá conseguir??
y el sillin es facil de realizar......que opinais..??

y el sillin es facil de realizar......que opinais..??

Un saludo claude, cuando dices que es fácil de realizar, te refieres a la manera que nos explico bmwero de hacer un monoplaza con el sillín de origen o es que conoces otra forma.

impresionante carenado... yo tambien quiero uno asi para la mia!!!!

Si encontrais donde lo compran, decidlo... gracias!!!!!!

Esto no se puede hacer..... en estas fiestas tan señaladas...... jejeje
Madre mia como tiene que estar Bmwero viendo esos monolever.....
Y yo los asientos... que me estoy comiendo la moral para encontrar en Madrid alguien que me haga la base del asiento en chapa... para hacerme algo parecido al ultimo, al de cremallera.... pero de una pieza.
Tiene unas ideas estupendas, son para tomar nota.

lo siento bmwero ma no me gustan nada..para mi carecen de estilo...bueno es solo mi opinion...

blechmanufakturbmwao7.jpg

esto de arriba no es ni de lejo paragonable a estos..esta bien en una de carrera ma no en una clasica

zzzakcs1rk5.jpg

zzzswseat1zr0.jpg

y los de fibra...no digo mas..........
Roker realizarlos en fibra es posible y es necesario un molde..en yeso por ejemplo......

nadie sabe nada del cupolin...en la web de los japos no lo encuentro....

Lo que tienen los japoneses son replicas de los Knoscher, tanto carenado como asiento. Dado el precio que tienen estos en Alemania, han hecho copias mas baratas. El faro lo tienes tanto para empotrar en el carenado, como para dejarlo en la horquilla.

acaso tienes un link con fotos mas claras.....??
es que quiero comprar uno....

Ya lo conocía, como ves un Dunstall te puede valer también. estos se encuentran mas o menos bien en e-bay Inglaterra. Hay por ahí un sitio donde hacen replicas, pero tendré que buscar el link, no me acuerdo

Atrás