Estos japos...........

mandacarallo

Curveando
A ver si os estrujáis un poco el cerebelo y adivináis de que son las fotos  :-/ :-/

Será una central nuclear extraña?  el Gugenheim japonés?  el escenario del próximo videojuego?

00.jpg

15.jpg

08.jpg

09.jpg

22.jpg

04.jpg

18.jpg

17.jpg

03.jpg

20.jpg

23.jpg

26.jpg

05.jpg

28.jpg

24.jpg

25.jpg

06.jpg

11.jpg

Qué?  ya lo habéis adivinado?   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Si la intuición no me falla, de unas alcantarillas ¿no?

o mejor dicho de unos colectores de agua, aunque también puede ser la turbinas de una presa hidroeléctrica

Cagoenlaleshe parrec, eres un monstruo :o :o :o

Es el nuevo sistema de alcantarillas de Tokyo, considerada una de las obras de arquitectura mas impresionantes del mundo y que han durado 12 años 8-)

Yo creia que era la fábrica secreta de BMW. ;D ;D ;D ;D

Huy que alcantarilla tan profunda.............bueno , mas que profunda es "jonda"............
risasuelosxi3.gif

Es que las cosas jondas siempre llegan más ;D ;D ;D

si los cocodrilos de las alcantarillas de New York van a parar a esas alcantarillas de la presa japonesa me imagino el tamaño que deben alcanzar, V,s

Y yo que pensaba que los japos lo hacian todo pequeño, pequeño, pequeño ...

Si eso lo hacen los japoneses ¿como lo haran los americanos, que les gusta las cosas grandes, grandes, grandes ...
;)

¿Y las enseñan? En algunas ciudades tienen circuitos turisticos por las alcantarillas. Por qué no os apuntais alguno y contais.

Vss.

P.D.: Los de Villagarcia de Arosa podían mandar a un técnico del ayuntamiento a ver si sacaba alguna idea.

Yo ya lo sabia :-? :-? :-? Compañeros de mi empresa han estado trabajando en el mantenimiento de la maquinaria y he visto las fotos :P :P :P

Impresiona mas en realidad que en fotos.

por los latiguillos que se ven en una de las fortos, debe ser el nuevo motor boxer de bmw de 1.555.000c..c. para las nuevas R que se presentan este próximo año, y son fotos robadas de los sótanos de la fabrica de baviera. de alcantarillas de tokio nada ;D ;D ;D ;D ;D

Pero es una hidroeléctrica?

Por la forma de los pilares del depósito, se supone que cuando está lleno se abren compuertas, se forma un remolino en el pozo y habrá alguna turbina por ahí :-?

Lo que no alcanzo a comprender, es que pinta la de gas...alguien lo puede explicar mejor?

Gcans es un espectacular proyecto comenzado hace 12 años, se trata de una pieza de infraestructura dedicada a evitar una posible inundacion de la urbe nipona. Una potencial situacion en la epoca de tifones y lluvias, Es la red mas grande del mundo, contiene cinco contenedores de 32 metros por 65 de profundidad conectados a 64 kilometros de tuneles a una cota de -50 metros debajo de la superficie. Una serie de turbinas de 14000 caballos de fuerza pueden bombear 200 toneladas de agua por segundo.

Pues esa alcantarilla la atasca mi jefa a la segunda cagada.
Saludos.

Furry dijo:
[highlight]Pues esa alcantarilla la atasca mi jefa a la segunda cagada.[/highlight]Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás