O eso es lo que se desprende de las estadísticas de motoristas, que no moteros, fallecidos los fines de semana o al final de las diferentes vacaciones de las que se disfrutan, el que las disfrute, a lo largo del año.
A esto la DGT le llama creo operación especial o algo parecido.
A mi lo que me parece inadecuado es el tono con que dan la noticia como si los motoristas estuviéramos sonados o fuéramos una panda de irresponsables, que seguro que también los hay pero no tantos.
Por ejemplo:
El domingo 15 de mayo finalizó en San Sebastián el Punta a Punta 2016, evento organizado por una conocida marca de amotos con un nombre de tres letras de las que ninguna es una K y originaria de donde la Sra. Merkel.
Recorrido complicado, meteorología adversa... muy adversa, carreteras de todo pero malas muchas, curvas todas y de todo tipo y condición, arenita, barro... etc.
Para que os hagáis una idea los aproximadamente 450 kms/día se hacían en 8-10 horas de moto.
Lo pongo muy malo para que no se apunte más gente porqué éramos más de 500 motoristas mas los vehículos de la organización.
Si hacemos números son tres días de evento por 450 Kms de media al día por más de 500 motos salen más de 750.000 kms y ni un accidente, creo que ninguna multa, ni nada de na.
Co*o pues como que no cuadra.
750.000 kms son varias veces la extensión de la red viaria española, ósea muuuuchos kms. Sí, también vacas, por lo del muuuu y sus "minas escurridizas" lo que se viene conociendo como mi*rdas de vaca.
Entre más de 500 motos de todo tipo y diferentes marcas y entre sus pilotos /pilotas o conductores / conductoras habrá de todo, con más o menos pericia, voy a adelantar que me dá tiempo, voy a ponerme a 180 que se me van...
Por supuesto no dudo de que las desgraciadas cifras que facilita la DGT sean correctas, lo que si digo es que siempre parece que el motorista es el culpable, que aportan datos de la edad en negativo y que nunca aclaran o aportan las causas del accidente.
Se me olvidaba mi más sincera enhorabuena a BMW por la organización impecable de este evento. Salvo la cena del último día que habría sido mejor ir cenao.
Perdón por el tocho.
A esto la DGT le llama creo operación especial o algo parecido.
A mi lo que me parece inadecuado es el tono con que dan la noticia como si los motoristas estuviéramos sonados o fuéramos una panda de irresponsables, que seguro que también los hay pero no tantos.
Por ejemplo:
El domingo 15 de mayo finalizó en San Sebastián el Punta a Punta 2016, evento organizado por una conocida marca de amotos con un nombre de tres letras de las que ninguna es una K y originaria de donde la Sra. Merkel.
Recorrido complicado, meteorología adversa... muy adversa, carreteras de todo pero malas muchas, curvas todas y de todo tipo y condición, arenita, barro... etc.
Para que os hagáis una idea los aproximadamente 450 kms/día se hacían en 8-10 horas de moto.
Lo pongo muy malo para que no se apunte más gente porqué éramos más de 500 motoristas mas los vehículos de la organización.
Si hacemos números son tres días de evento por 450 Kms de media al día por más de 500 motos salen más de 750.000 kms y ni un accidente, creo que ninguna multa, ni nada de na.
Co*o pues como que no cuadra.
750.000 kms son varias veces la extensión de la red viaria española, ósea muuuuchos kms. Sí, también vacas, por lo del muuuu y sus "minas escurridizas" lo que se viene conociendo como mi*rdas de vaca.
Entre más de 500 motos de todo tipo y diferentes marcas y entre sus pilotos /pilotas o conductores / conductoras habrá de todo, con más o menos pericia, voy a adelantar que me dá tiempo, voy a ponerme a 180 que se me van...
Por supuesto no dudo de que las desgraciadas cifras que facilita la DGT sean correctas, lo que si digo es que siempre parece que el motorista es el culpable, que aportan datos de la edad en negativo y que nunca aclaran o aportan las causas del accidente.
Se me olvidaba mi más sincera enhorabuena a BMW por la organización impecable de este evento. Salvo la cena del último día que habría sido mejor ir cenao.
Perdón por el tocho.