Estos Romanos¡¡¡¡tan locosss

pericoadventure

Curveando
:huh::shocked::cheesy::tongue::undecided:
[video=youtube;BG94nE4W0tY]https://www.youtube.com/watch?v=BG94nE4W0tY[/video]

Un dominio increible...sobre todo el de la moto verde, se vió por una secuencia que por esos lares la poli saca antes la pistola que el boli.

viendo este video veo dos cosas.

1 : soy un pakete en la moto
2 : posiblemente vivire mas años que muchos..
:cheesy:

Es que el de la moto verde no mira ni para atrás a ver si viene una curva o un obstáculo. Increíble el tio!!

Seguro q mas de uno de estos increíbles malabaristas con las motos , ya no están entre nosotros, han tenido corta vida ,D.E.P.

Me llaman la atención varias cosas en el vídeo:

En primer lugar, que puedan monopolizar un tramo de autopista para ellos solos. Y supongo que no irán con autorización y presencia de la autoridad, porque en ese caso no les permitirían hacer las barbaridades que hacen.

En segundo lugar, me asombra que tipos que llevan las motos alicatadas de extras (con todo lo que eso cuesta) vayan tan sumamente mal equipados. Es que me ha parecido no ver ni unas botas en condiciones, gente en manga corta, etc. De un neck brace ni hablamos. Y es gente que sale a la calle a hacer eso; no es que vayan a por el pan y se encuentren con los colegas y se vayan a liarla. En fin, asombroso.

Por último, y si no he visto mal (corregidme si me equivoco), hay varias motos sin matrícula, ¿no?

Lo ideal es vivir muchos años teniendo ese dominio de una moto...hasta los 80 más o menos.....ibas a vacilar que te cagas.

Creo que es en USA y allí ya se sabe, igual piensan lo mismo de nosotros cuando nos ven forrados hasta las cejas.

La madre que los parió!que cojones hay que tener y poco miedo a perder la vida:(

Ni en el circo macho,si esto vidio se y siera en España no fusilarian a los moteros.

Un dominio increible...sobre todo el de la moto verde, se vió por una secuencia que por esos lares la poli saca antes la pistola que el boli.

viendo este video veo dos cosas.

1 : soy un pakete en la moto
2 : posiblemente vivire mas años que muchos..
:cheesy:

Es que el de la moto verde no mira ni para atrás a ver si viene una curva o un obstáculo. Increíble el tio!!

Lo ideal es vivir muchos años teniendo ese dominio de una moto...hasta los 80 más o menos.....ibas a vacilar que te cagas.

Creo que es en USA y allí ya se sabe, igual piensan lo mismo de nosotros cuando nos ven forrados hasta las cejas.

Ni en el circo macho,si esto vidio se y siera en España no fusilarian a los moteros.

Unos maestros, yo ni me animo..., pero la verdad que es increíble el dominio de la moto que tienen. A eso no se llega sin caerse varias veces y aún así eligen andar sin protecciones, no soy nadie para criticarlos, cada uno sabe lo que hace y eso de que van a tener una corta vida..., nada que ver o puede que si, pero como dice Perola lo ideal es llegar a los 80 dominando la moto de esa manera jajajajaja.
Larga vida a esos muchachos y mi reconocimiento por sus habilidades.-

Última edición:
Atrás