Estos rusos hacen trail, trail. Fenómenos. Russian Off-Road Challenge

Pepeto

Curveando
Registrado
13 May 2009
Mensajes
2.327
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Desconozco si ha salido, pero me parece que son dignos de ver, para los que nos gustan las motos de campo.
Es trail cañero en estado puro, sin ñoñerías, y van cargados como mulas.
Camaradería, sencillez, economía de medios, libertad y colaboración a raudales.
La aventura que se meten en el cuerpo estos rusos a lo largo de 5500 km es impresionante, entre paisajes traileros de ensueño.
Por momentos es enduro con moto gorda.  :eek:
Si hacen eso con motos de 200 kgs, mas equipaje, no veais lo que tienen que hacer con enduros ligeras.
Y aprovechan los vadeos para lavar los gallumbos y los calcetines, de forma automática.  ;D
Les podían dejar las marcas, moticos de prueba para ver hasta donde llega su resistencia y fiabilidad en condiciones reales de uso campero.   ::)

Son vídeos largos, pero creo que a los que os guste el trail super-cañero y la aventura, os van a encantar, y la variada música rusa que en todo momento acompaña, no tiene desperdicio. 
Espero que os gusten.  :)

3 x Honda XR650L
2 x BMW F800GS
1 x Yamaha XT600
1 x KTM 950 Adventure
1 x KTM 690 Enduro
1 x BMW X-Challenge

http://vimeo.com/15951870

http://vimeo.com/16171746
 
Re: Estos rusos hacen trail, trail. Fenómenos.

Impresionante!!! :eek: Buena aportación...
 
Eso es trail..... ;) ;) ;)
De todas formas aqui si te ven los verdes por mitad del campo no se si te aplaudirian.... ::) ::) ::)
 
Que buenos, como me he reido entre la musiquita y el video, que buen rato.

Eso si que es aventura, no lo del EWAN MCGREGOR. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
esta muy bien, impresionante las estepas rusas, el de la KTM 690 Enduro, tiene ventaja en las zonas mas complicadas, el peso de la moto es infinitamene mas bajo que el de las bicilindricas.

hay alguna "mono" mas, pero son mas pesadas, al ser mas antiguas ;)
 
Aquí se demuestra que el verdadero trail (imposible ya en nuestro país) es lo que siempre ha sido trail, desde su origen, es decir de las 500 o 650, monos, ligeras, simples de reparar, que no te duele que se caigan...

Lo de las GS 1200, etc.. es ¡otra cosa!
 
Quien tuviera las manitas de más de uno de esos... pero no desespero, seguiré practicando... ;D

La Banda sonora... impagable... ;)
 
Pedazo de video, pedazo de viaje :eek:
 
Eso si que es vadear un rio. Hasta en gallumbos con casco!!!
Lo que no veo es referencia al frio pues por allá seguro incluso en verano el aguita, tela.

Buen video.
 
Kaixo:

He visto los 2 videos enteros, auténtico rock duro, y no me refiero a la música, que también es auténtica.
Gracias por compartirlo.

Saludos,
 
5C54575E4F5A3B0 dijo:
Eso si que es vadear un rio. Hasta en gallumbos con casco!!!
Lo que no veo es referencia al frio pues por allá seguro incluso en verano el aguita, tela.

Buen video.
Yo creo que es verano o finales de primavera, aunque como dices allí el agua seguro que está totalmente helada, pero hay que tener en cuenta que son rusos, ::) y el líquido transparente con el que, de vez en cuando, llenan las botellas de agua, lo vierten desde una botella que tiene una pinta sospechosamente parecida a las de vodka, que debe calentar bastante. ;D
Sds.
 
Joer y eso que los tios ya no son chiquillos, lo que me sorprende es que pone que hicieron 5.000 en 2 semanas una pasada no? yo acabo de volver de marruecos e hicimos en 8 dias 2.600, viendo por los sitios que pasaron que ya ves tenian que rodar despacio.
Una maravilla de viaje, gracias por ponerlo
slds
 
Muy muy muy buenas las cabalgadas de estos 'cosacos'...   :)

Y en el del 2010, parece que el pupas es el colega de la 800GS, eh (lo digo porque es el que más se engancha en los lodazales y vadeos)    :p

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
No estoy de acuerdo con lo del Mc Gregor.Cuando cruzaron por Siberia,la ruta de los huesos,tambien se las vieron de coj...,aunque llevasen coche escoba.
Pero de todas formas ole con los Rusos.
 
Arriba