Estos si que tienen pelotas

Hola hace un tiempo vi este video y sigo pensando lo mismo ahora INCONSCIENTES Y VALIENTES :eek: :eek: :eek: :eek:
 
212D362D3F13277B794C0 dijo:
Hola hace un tiempo vi este video y sigo pensando lo mismo ahora INCONSCIENTES Y VALIENTES :eek: :eek: :eek: :eek:

Te doy la razon, pero viva la libertad, los que van es por que quieren,
 
Ya ha salido varias veces pero...... ¿es necesario jugarse el pellejo de una manera semejante para 20 minutos de "placer"?
 
Lo veo demasiado peligroso, no termino de entender que esten hoy en día permitidas esas carreras en las que raro es el año que no muere alguno. Esa carrera es mas peligrosa que ponerse delante de un toro. Saludos
 
He visto este video unas 10 veces. La verdad es que es acojonante, y la cancion de Moby (Extreme ways) le va que ni pintado. Pero cada vez que veo a ese infeliz volando y rebotando se me pone una cosa en la tripa.............. :-/
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Pues yo no lo había visto, buffffff!!!!

Termina uno cardíaco después de verlo!!!!!

El que va es porque quiere está claro, pero me parece un riesgo, y riesgo no solo de caida, si no de muerte extremadamente alto e inncesario, pero claro, cada cual es cada cual.

V,s
 
Joder recuerdo haberlo visto hace ya un tiempo y hoy lo veo desde otro punto,jodo que pasada,hay que tener muchas ganas
 
@1:30 se mete el colega un costalazo importante.
De repente me dan miedo las motos.
 
Pues el que se sale en la curva un tal Conors Cumings de milagro no se mato y ha vuelto a correr el TT hay que estar mahareta :D :D :D :D en fin.........
 
A mi lo que me produce es mucha envidia: ni en tres vidas conseguiría llevar una moto así ni queriendo. Son de otra pasta. Y es que a pienso que para llevar una moto así no sólo tienes que echarle un par de co.....es. Tienes que ser de otro planeta como poco :eek:
 
No se cuantas veces he visto este video, pero siempre hay tiempo para una más. FANTÁSTCO!!

Los corredores del TT están hechos de otra pasta que los demás sino no harían lo que hacen.

Por cierto, el chaval ese que se pega la ostia y sale volando (el q repiten 3-4 veces) no se mató, y al año siguiente, después de una rehabilitación de cojones, se volvió a subir a la moto una vez más para correr el TT
 
65484C5F5941485E5E2D0 dijo:
Por cierto, el chaval ese que se pega la ostia y sale volando (el q repiten 3-4 veces) no se mató, y al año siguiente, después de una rehabilitación de cojones, se volvió a subir a la moto una vez más para correr el TT

Me alegro por el, porque la secuencia de la caida es terrible :-?
 
La verdad es que si que pedazo de pilotaje, muchos rafagazos desde el sur.
 
415350454E1119200 dijo:
Ya ha salido varias veces pero......  ¿es necesario jugarse el pellejo de una manera semejante para 20 minutos de "placer"?
¿No estábamos hablando de motos???  ;D ;D ;D
 
La verdad es que el video es impresionante, ayuda mucho la musica y el montaje, pero te pone los pelos de punta...

Evidentemente cuando ves las caidas te entra noseque en el estomago, sobre todo la del que sale volando.... menos mal que no se estampa en el muro de piedra si no no lo cuenta.

Ademas la ausencia total de seguridad por correrse en carreteras abiertas al trafico y la velocidad a la que corren te da la sensación de ser extremadamente peligroso, no obstante a mi personalmente me encantaria ir a verlo algun año.... pero tb me gustaria ir a ver algun año el Erzberg Rodeo....
 
Le tengo mucho respeto a la Isla de Man, por el coraje que le hechan de correr en esas condiciones, desde luego ganes o no ganes, todos son unas bestias de las motos, porque ir a esa velocidad con esos cruces, saltos, anchura de via, muros, curvas, etc.....V,s
 
Tendrían que poner más medidas de seguridad, y los pilotos exigirlas. No entiendo porque en algunos sectores demandamos más seguridad pasiva para nosotros y después vemos bien o incluso elogiamos ir a 250km/h en una calle de 5 metros de ancho con muros de piedra y casas a los lados. NO ME GUSTA. :(

Otra cosa muy distinta es correr en circuitos de velocidad.
 
Hola.
Yo lo tengo guardado, me parece brutal y me gusta.
Soy un poco heavy. Son grandes pilotos y saben lo que hacen.
Vsss.
 
Pues yo, no se cuando, pero iré a verlo. Mientras tanto, Maeso, enseñale a esos como se va en moto.
 
3039373427272C550 dijo:
"PAVERNOSMATAO", pero creo que hay que ir a verlo. :D

Si lo viéseis a pié de calle (no puedo decir a pié de pista ;D) podríais apreciar lo BRUTAL de la velocidad... :eek: :eek: :eek:

Hay gente que en alguna terraza de los pubs, incluso osando partirse uno o más dedos, intentan tocarles el casco al pasar...y hay quien lo ha conseguido  :-? :-? :-?

Yo no soy tan gilipollas como esos, pero lo disfruté como un niño chico :D :D :D



Por cierto, este año se puede colaborar con Antonio Maeso....Dicen que el nombre de todos los colaboradores vendrá en el carenado.... Os dejo el link:

http://www.maesott2012.es/

Rfgsssssssssss
 
494E595E5554494F5E5C5A3B0 dijo:
[highlight]Tendrían que poner más medidas de seguridad, y los pilotos exigirlas[/highlight]. No entiendo porque en algunos sectores demandamos más seguridad pasiva para nosotros y después vemos bien o incluso elogiamos ir a 250km/h en una calle de 5 metros de ancho con muros de piedra y casas a los lados. NO ME GUSTA. :(

Otra cosa muy distinta es correr en circuitos de velocidad.

Trueno Azul, allí forran de goma-espuma hasta las señales de tráfico... :cool:

Te garantizo que más medidas no se pueden adoptar: el despliegue de Comisarios verificando cada palmo de la calzada es bestial... :)

Es más: por normativa, hasta las motos tienen prohibido llevar cualquier tubo sumidero al aire: todo va a pequeños depósitos alojados en las motos... ::)

Rfgssssssssss
 
1731242431333161616560500 dijo:
[quote author=494E595E5554494F5E5C5A3B0 link=1323895187/25#25 date=1324129300][highlight]Tendrían que poner más medidas de seguridad, y los pilotos exigirlas[/highlight]. No entiendo porque en algunos sectores demandamos más seguridad pasiva para nosotros y después vemos bien o incluso elogiamos ir a 250km/h en una calle de 5 metros de ancho con muros de piedra y casas a los lados. NO ME GUSTA. :(

Otra cosa muy distinta es correr en circuitos de velocidad.

Trueno Azul, allí forran de goma-espuma hasta las señales de tráfico... :cool:

Te garantizo que más medidas no se pueden adoptar: el despliegue de Comisarios verificando cada palmo de la calzada es bestial... :)

Es más: por normativa, hasta las motos tienen prohibido llevar cualquier tubo sumidero al aire: todo va a pequeños depósitos alojados en las motos... ::)

Rfgssssssssss[/quote]

Joder Gattaca1150, yo no he estado allí, solo he visto el video (ahora otra vez) y en el primer minuto ya he visto varios sitios donde si te empotras a la velocidad a la que pasan, allí te quedas, pues son los propios muros de las casas que hay a los lados con sus aceras y demás, y nada de una pared de neumáticos o balas de paja ni nada por el estilo... y recordemos que van follaos/compitiendo, no están dando unas curvas por una carretera normal y corriente donde puede darse el caso de que te "calientes" un poco.
No estoy ni mucho menos en contra de correr con las motos, un poco sí de que se haga en lugares que no son seguros, aunque te corten el tráfico, y que una vida vale mucho.
 
Ratifico todo lo que comentas ;)

Pero, aunque blindaran la isla entera de goma-espuma, a esa velocidad..., un fallo supone jugar a la ruleta rusa pero con 4 balas en un cargador de 5 :-X :-X :-X

Hay gente que vive por y para eso, es la única manera de sentirse vivos...y hay que entenderlos :)

Esta gente AMAN las motos y la velocidad: les corre por sus venas... :D

Yo le dí la vuelta al Circuito de la Montaña de copiloto en una 600 y en una K100, y te digo que a más de 160 km/h se pasa miedo.... Imagínate sacar una media de 210 km/h :-X :-[

Estoy contigo: la vida es muy preciosa para jugarmela así, pero para ellos, esa es su vida...

Rfgsssssssssss
 
Arriba