Estos tacos van de PM

Soyo

Allá vamos
Pues eso queacabo de dejar la moto en el taller para que le monten las TKC80 dicen por aki que es un taco mixto pero cuando las he visto me han parecido unos taco la ostia de grandes jeje.
Ya os contare que tal funsionan en la GS 650
Saludines  ;D

Re: Me estan montando los tacos

Buenas Soyo, podrias decir por cuanto te han salido?.
Es que yo tengo muy mala experiencia con los tacos, ya que la trasera de Metzeler Karoo no me ha durado ni mil Kms., la delantera esta bien, pero cuando tumbas un poco te da unos sustos del copon. Ahora en verano montare los mixtos porque con el calor que hace por aui cualquiera se echa al campo.
Al finalizar el verano si te van bien es una opcion que me estoy planteando.
Saludos....

Re: Me estan montando los tacos

Pues la he sacado por 170€ montadas y equilibradas, pero me las monta un amigo de mi hermano que tiene taller y se ha enrollado, los precios que me han dado por ahi son de 205€ a 240€
Saludos

Ya he probado los tacos y OK

Rectifico al final por 185€ , pero han valido la pena. Vengo de hacer unas pistas y parece que me han cambiado la moto increible lo que frenan estos tacos y la tracción a la hora de acelerar, acostumbrado al dir-track de los T66 esto es una gozada la seguridad que te dan por tierra. En asfalto he rodado  poco pero me he sentido mas seguro que con los t66 al 50% de uso, al plegar la moto parece que quiera tumbar sola pero al cabo de unas curvas te acostubras, da la impresión que la moto va menos suelta de la rueda delantera.
Solo falta ver lo que duran jejeje pero me he pegado 50km dandole puño y los tacos traseros apenas se han rozado y los de delante aun con los pelillos.

Buenas Soyo. Ya veras si vas por tierra que ahora puedes llevar la moto a golpe de gas y moviendo el peso del cuerpo, y cruzarla en las curvas cuando quieras sin ningun peligro.
A mi al principio tambien me pasaba lo mismo con los tacos en asfalto, al ir a tumbar la moto se caia literalmente hacia dentro. Luego se le paso.
A ver si palomo o algun entendido en neumaticos mas tiene alguna teoria al respecto.
Un saludo y a disfrutar (joer, salidas entre semana, yo tambien quiero, buaaaaaah).
Vssssss

Pues tengo la suerte de plegar entre 6 y 7 de la tarde y las pistas a 2 minutos del curro jejeje, y ahora con lo que se alargan los dias ;D ;D una gozada.

Atrás