Estoy acojonado

azor

Curveando
Pues mañana operan a mi mujer.
Estaremos unos dias en Barcelona, portaros bien.

Es de un accidente de moto del 13-5.0202, un latero se salto un stop en ciudad, y es la 8ª operación, le cambian la prótessis del hombro.

Mucha mierda compañero, espero que se de bien y se recupere pronto.

UVES a ella esta vez.

Animo y tranquilo. Que salga todo estupendamente :)

Saludos azor. Tranquilo que todo irá bien. ya nos contarás.

Ánimos a tu mujer y un fuerte abrazo.

Saludos.

Cualquier cosa que necesites nos lo dices el Eskuadron Krapula está para eso.

Suerte.

Francesc

Azor, espero que no sea por nada grave y que todo se desarrolle sin ningún problema, seguro que sí. ;)

Deseo que todo salga a la perfección y se recupere rapidamente.
Suerte.

Mis deseos de que todo salga perfectamente y de que tu esposa tenga una rápida recuperación.

Un abrazo.

Vssssssssssssssssss.

Animo para los dos, sin duda tiene que ser una PASADA tener que ir al quirofano 8 veces.... :o

Un abrazo para ti y muchos besos para tu mujer.

Gali

Pues mucha suerte Azor para tu señora y para ti espero que todo salga bien y si necesitas algo, aqui estamos en barcelona para lo que haga falta.

V'sssssssssss

La enviamos saludos y animo desde Canarias.
Y tú tranquilo, no la vayas a poner a ella mas nerviosa de lo que estará.
Suerte.

Ánimo y a ser valiente que después de 8 operaciones ya tienes el camino más allanao.

Mucho ánimo y una pronta recuperación a tu señora; ya verás como dentro de ná estais "rulando" otra vez en la moto.
Saludos desde Salamanca. ;) ;) ;)

Espero que vaya todo muy bien. Animo y a recuperarse lo antes posible.

Muchos ánimos y mucha tranquilidad para tí y para tu señora, que todo salga muy bien y termine satisfactoriamente esa racha que llevais.

Un abrazo para los dos.
;)

pues yo NO te deseo suerte por una sencilla razon....
porque se que no la vas a necesitar ni tu ni tu señora ya que todo va a ir simplemente perfecto.... osea que no te preocupes, y tranquilizala a ella ;)

animo que a la 8 va la vencida, con tu permiso un beso a tu mujer y animo para ti, que se recupere pronto y todo salga como todos esperamos [smiley=birthdays.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Muchos animos y deseos de que la señora se recupere favorablemente.
Fuerte abrazo Josep.

Animo. Todo saldrá bien.
Un abrazo para ti y tu mujer.
Javier

Muchos ánimos y ya verás como todo sale bien. Ya te lo han dicho varios compañeros pero cualquier cosa que necesites sólo tienes que decirlo, no te cortes un pelo que en Barcelona somos muchos.

Que todo salga perfecto. ;) Mantennos informados de como van saliendo las cosas. Un abrazo para los dos y q la recuperacion sea lo mejor posible.

Muchos :-* a tu mujer y animo. y recuerda que de sexo debil na de na. Veras como esta dando guerra dentro de muy poco
Un abrazo y saludos desde San Sebastian

Desde Pamplona mis mejores deseos............ánimo y siempre palante.....que se recupere pronto tu señora....y para tí desearte que seas su más firme apoyo.

Un abrazo sincero

No os preocupeis, me acaba de llamar Azor y dice que todo ha salido bien, así que ahora a darle ánimos para que su mujer se recupere pronto.

¡¡Animo Azor, que ya ha pasado todo!!

Animo Azor, ya ha pasado lo malo. Ahora esperemos que se recupere pronto y del todo. Le enviamos un poquillo de fuerza para que tarde menos en volver a montar en moto.

Atrás