Estoy "acongojado". Qué le va a pasar a mi moto?

CABALLOLOCO

Acelerando
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
327
Puntos
0
Buenos dias:

Pues haciendo un poco de resumen, me dan ganas de hacerle la eutanásia a la moto, ya que segun lo que leo a mi moto le va a pasar....:

-Se le va a estropear la distribución, con arboles de levas incluidos.

-Se va a romper el cardán

-La unidad de mando del ABS se quemará cualquier dia.

-El ESA dejará de operar.

-Se me romperá la brida de la rueda trasera.

-Se me desgastarán los puños.

-El embrague habrá que sustituirlo.

-Me tiene que empezar a dar tirones.

-Los discos de freno se me tienen que alabear y desgastar a la voz de YA!


No se que más, pero seguro que me dejo algo.

Tengo una K1200S de marzo del 2005 con 30.000 km y aún no ha hecho nada la muy perra.

Esta noche voy a hablar con ella, y le voy a decir que de romper algo, que se la rompa todo de repente y así la dejo de pisapapeles o la tiro al mar.

Que poca consideración tiene, no se da cuenta que no me da temas para hablar y ponerme nervioso????

;)
 
Y encima, en cuanto hagas kms se evaporará la gasolina y se parará ;D ;D ;D
 
Añadele que se gastarán los neumáticos y que ya mismo le tendras que cambiar el aceite y los filtros ;D ;D ;D.

No te digo nada si le tienes que cambiar la tapalvelcro o el colisador de positrones. :D :D

Vs
 
¿Has pensado que también podría llegar a formatear el disco duro de tu ordenador?.

Saludosss
 
Yo creo que deberías hacer una donación de tu moto al foro para que sea estudiada con detenimiento por los expertos para determinar porqué todavía no le ha pasado nada a tu especimen.
 
Darte la enhorabuena por tu compra, y esperar que todo siga así.
Aunque te has dejado alguna posible avería, comentarte que en el desafortunado caso de que le ocurriese algo y no encontrases la solucion facilmente, lo que si es seguro es que en este foro habrá gente que de forma desinteresada te ayudará a encontrar la solución, y yo creo que solo por eso merece la pena ¿no?
 
Enhorabuena por la joya. Cuidala un poco. Y por favor... no la tires al mar que contamina. Mejor la aparcas a la puerta del concesionario oficial
Saludos
 
Haz mas km y lee menos los foros. Disfruta de tu moto, y si le sale algún problema soluciona lo. La mía con ochenta mil km va mejor que cuando nueva. Un saludo.
 
la mia tambien es una desconsiderada, no puedo hablar mal de ella ni nada,es que no hay derecho.......
 
Buenos dias a tod@s:

El post es una forma de tomarse con humor todo lo que aqui se cuenta.

Es divertido comprobar como despues de leer que una pieza se rompe, al coger la moto te fijas en esa pieza, aún sin querer.

Creo que somos demasiado aprensivos y como ejemplo la última "avería gravísima":
- La brida de la rueda trasera. "compruebe con el número de bastidor si es una de la serie afectada"  Y evidentemente te sale un número que corresponde con las defectuosas....



En fin pilarín, le voy a poner una vela a San Judas Tadeo para que no se me rompa la junta de la trócola o no se me embote un cilindro maestro de la caja de bujilancias.

;)
 
......la caja de bujilancias si que es una avería grave ;D ;D ;D ;D ;D

Mientras uno se ria, es que va bien la cosa ;)
 
Gracias por el post, de vez en cuando es necesario un poco de humor y desdramatizar las cosas, y eso que no puedo quejar de mi k

Saludos
 
... Y todo lo que pones .... ten en cuenta que es "normal" .
Hasta el clonk ;D ;D ;D

Un saludo desde Valencia
 
Coño, a la mia se le averió el Condensador de Fluzo, además me pierde Ziritione... ;D
En fín, cada uno sabrá lo que hace con su moto y como la trata, mi moto es similar a la tuya y también esta "virgen" de averias.(Toco madera). ::)
 
1715161518181B181B171B540 dijo:
Buenos dias:

Pues haciendo un poco de resumen, me dan ganas de hacerle la eutanásia a la moto, ya que segun lo que leo a mi moto le va a pasar....:

-Se le va a estropear la distribución, con arboles de levas incluidos.

-Se va a romper el cardán

-La unidad de mando del ABS se quemará cualquier dia.

-El ESA dejará de operar.

-Se me romperá la brida de la rueda trasera.

-Se me desgastarán los puños.

-El embrague habrá que sustituirlo.

-Me tiene que empezar a dar tirones.

-Los discos de freno se me tienen que alabear y desgastar a la voz de YA!


No se que más, pero seguro que me dejo algo.

Tengo una K1200S de marzo del 2005 con 30.000 km y aún no ha hecho nada la muy perra.

Esta noche voy a hablar con ella, y le voy a decir que de romper algo, que se la rompa todo de repente y así la dejo de pisapapeles o la tiro al mar.

Que poca consideración tiene, no se da cuenta que no me da temas para hablar y ponerme nervioso????

;)

K1200R de finales del 2005 con 29000km y na de na :) si es que esto es lo malo de estar todo el día enganchado al foro ;D ;D
 
Muy bueno CABALLOLOCO, se agradece tu sentido del humor.... pero no me negarás que un "pelín de psicosis" si que entra...  :eek:  :eek:

Sin ir mas lejos, esta tarde, algo más de una hora he estado mirando, con detenimiento, la famosa brida.... por cierto, la jodía está perfecta!!!  ;D  ;D  ;D

Saludos
 
Estás seguro que es una BMW?. Yo tuve hasta hace 2 años una ks y no dijo ni pi, así que disfrútala y al mango con cuidado...

Vsssssssssss
 
686C70686C7C6D7C61190 dijo:
Seguro que es alemana? :eek:


Creo que si ;) Ademas tiene querencia a despegatinar japonesas.... Cuando se arrima alguna en un semáforo (en el resto de circustancias ninguna es capaz de arrimarse ;)) se le sube el ralentí a 2.000 vueltas, pero no es una avería, es adaptación al medio....solo los mejores evolucionan.... :p
 
7F7C717C6C766067766372617A7C330 dijo:
Hola, pues este post lo paso a otros temas, no puedo hacerlo porque no soy moderador jajajaja, saludos.-

Jolín, pero si va de las averias que dan o no dan los "MODELOS K ACTUALES".

::)
 
jajajaj..!!! opiniones ocurrentes y divertidas...

La verdad es que llevas toda la razon. Cada vez que voy en ella y noto cualquier nimiedad comienzo a sudar frio... y el unico responsable de ese sudor no es el motor, ni el chasis, ni el cardan... ES EL FORO..!!!

La moto va de maravilla, es un lujo conducirla y es un privilegio estacionarla entre miles de motos y que brille solamente la nuestra... no hay color... bueno hay "tricolor" jeje!!

He dado "una vueltecita" con otras motos que se han comprado amigos y conocidos y la verdad... me pregunto que me voy a comprar despues de esta... :(

Si hubieramos hecho caso a todo lo que pone en el foro sobre averias e historias, no la tendriamos en el garaje de casa... me gustaria saber el numero real de unidades vendidas y cuantas han dado problemas, y de entre estas últimas, conocer a sus propietarios y ver como las cuidan... a lo mejor nos llevabamos mas de una sorpresa... (que conste que escribo con una mano, la otra esta tocando madera... por si acaso...) ;D ;D ;D
 
Entonces, la K 1300 S que me voy a comprar, la pido con averías o sin averías....... ;D ;D ;D
 
71766D6D6671230 dijo:
jajajaj..!!! opiniones ocurrentes y divertidas...

La verdad es que llevas toda la razon. Cada vez que voy en ella y noto cualquier nimiedad comienzo a sudar frio... y el unico responsable de ese sudor no es el motor, ni el chasis, ni el cardan... ES EL FORO..!!!

La moto va de maravilla, es un lujo conducirla y es un privilegio estacionarla entre miles de motos y que brille solamente la nuestra... no hay color... bueno hay "tricolor" jeje!!

He dado "una vueltecita" con otras motos que se han comprado amigos y conocidos y la verdad... me pregunto que me voy a comprar despues de esta...  :(

Si hubieramos hecho caso a todo lo que pone en el foro sobre averias e historias, no la tendriamos en el garaje de casa... me gustaria saber el numero real de unidades vendidas y cuantas han dado problemas, y de entre estas últimas, conocer a sus propietarios y ver como las cuidan... a lo mejor nos llevabamos mas de una sorpresa... (que conste que escribo con una mano, la otra esta tocando madera... por si acaso...)  ;D ;D ;D

: DAMEN :D
 
K1200r del 2005,24000 km,ni un solo problema.Disfrutar de vuestras motos.
 
293829383A342F3C315D0 dijo:
Entonces, la K 1300 S que me voy a comprar, la pido con averías o sin averías....... ;D ;D ;D

Yo la pedriría con averias, así seguro que no las trae....
Si no te da ninguna, siempre puedes ir al taller a que te jodan algo, o te pongan un software que de tirones... o quien sabe...

;D
 
Me alegra ver que hay muchos moteros encantados con sus motos. De hecho, si no fuera así, la marca sería un caos. Pero os aseguro que también hay moteros con problemas en sus motos, bastante nuevas la mayoría, y sufriendo muy poca receptividad por parte de el concesionario y/o la marca. Y, como resultado, sufriendo importantes quebrantos en sus bolsillos. Seguro que todos sabéis los precios de la marca, tanto en venta como en posventa.
No sé si los que tienen averías son expertos o no, no sé si buenos manejando la moto, y tampoco sé si correctos a la hora de mantener sus motos, pero me imagino que son moteros similares a los que disfrutan sin problemas de sus motos.
Reconozco que la marca me encanta, pero también veo que no está, en muchos casos, a la altura de las expectativas. Y os lo cuenta alguien que ha tenido dos coches y tres motos de la marca.
Saludos a todos.
 
A ver ...  es evidente que la marca además de haber popularizado sus modelos y hacerse más "generalista" ha sufrido una rebaja en el tema de post-venta y atención al cliente.
Pero también es verdad que miles de sus modelos hacen decenas de miles de Km. sin problemas.
El tema de internet y la posibilidad de denunciar irregularidades de forma inmediata, es muy útil y así hemos conocido ciertos problemas de algunas o incluso bastantes unidades, pero también se ha creado cierta psicosis en mucha gente, eso hay que reconocerlo.
Por lo pronto, mi K 1200 R del 95, con 25.000 Km y 6 cursillos en circuito ( conducción normalita, sin excesos ) no me ha dado mayores problemas que la pasta que me han costado las revisiones, la gasolina y las ruedas.
Incluso, ahora que ya ha dejado de ser una cachorrilla, le he puesto luces e intermitentes de led´s, asiento personalizado de gel y algunas cosillas más que la han rejuvenecido, de forma que sigo contentísimo con ella.
Si un día me da un problema o lo hace el concesionario, lo compartiré con el resto de usuarios por si a alguien le es útil, pero no intentaré demonizar la marca que se ha forjado una leyenda de calidad durante muchos años.
Por otra parte, entiendo y comparto el cabreo de la gente a la que algún problema ha dado al traste con sus ilusiones, pero intento no obsesionarme con el tema, me compré la moto para disfrutar de ella y mientras pueda así lo haré.
 
Yo K12R del 2007, con 30.000 y el unico problema que tiene es que se come los neumaticos, le ponga los que le ponga.

Por lo demás, tocaré madera, pero na' de na'.

Lo malo que tienen los foros es que cuando algo malo te ocurre, enseguida queda reflejado en uno de ellos. Sin embargo si todo va bien, no vas a postear nada diciendo "mi moto sigue yendo de cine". También hay que alabar la buena labor que hace el foro, ya que la opinión de todos siempre es importante.
 
Gracias por el post porque últimamente solo se habla de lo malísimas que son las bmw actuales y en concreto las k`s.
Claro luego no nos extrañe ver como se devaluan comparadas con otros modelos de la marca.
No digo que no se digan los problemas sino que no se demonice toda una marca o a todo un modelo.
K1200R 2006 22000km y ni un problema...toco madera.
 
2634222564510 dijo:
Gracias por el post porque últimamente solo se habla de lo malísimas que son las bmw actuales y en concreto las k`s.
Claro luego no nos extrañe ver como se devaluan comparadas con otros modelos de la marca.
No digo que no se digan los problemas sino que no se demonice toda una marca o a todo un modelo.
K1200R 2006 22000km y ni un problema...toco madera.

Ya te digo. Yo pensaba cambiar mis K por una GS, pero tal y como está el mercado y como está mi moto, la K me la voy a quedar. Me compraré la GS, pero me quedo la K.
Fué la primera que se matriculó en mi provincia, ademas es la tricolor amarilla con todos los extras y si la ves, no sabrías decir si tiene 1.000 km, 30.000 o está sin usar.

Será una bonita clásica de 167 CV.

;)
 
Llevais razon...

El otro dia se me encendio un testigo que desconocia... y hasta que llegue a casa, unos 20 km, me los pase pensando en el dineral que me iba a costar la reparacion de no se qué...

Pensando... joder, estos del foro van a tener razon, esta moto se averia aunque la trates como a una novia...!!! y al final... se me habia fundido una lampara... la del intermitente...

JODIDA PSICOSIS...!!!! JAJAAJA!!!!
 
No hay que tener psicosis, simplemente estar informados de lo que nos podria pasar si nos toca la china. En general las motos responden bien, pero lo que me cabrea como usuario y admirador de la marca es que las pocas que dán problemas no sean debidamente atendidas por parte de la Casa. Que tengan que pagar los platos rotos los usuarios, cuando es cosa de diseño o control de calidad de los proveedores.
Más aún cuando son pocas unidades las afectadas, según ellos, no se van a arruinar.
Una idea las pérdidas provocadas por estas reparaciones que las paguen los responsables del diseño y puesta en marcha de las piezas de sus sueldos como multa. No el que ha pagado 20000 leuros o más por el vehículo que se le ha roto.
Encima de Pu....a ponemos la cama. >:(
Yo desde luego no he tenido demasiados problemas pero hay algunos que "que santa paciencia tienen con su moto".

Un saludo.
 
Si nos preocupáramos por todo lo que nos puede pasar en la vida (y que luego no pasa), no podriamos vivir. ::) :cool:
 
Arriba