Estoy agobiao y me acabo de comprar mi K1200r Sport...QUIEN ME ANIMAA?

Huesillos

Arrancando
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
28
Puntos
0
Hola a todos, chicos. Me he empapado bien de este foro, y de lo que en él se dice de mi moto, la compré la semana pasada en Madrid con 9000 km, un modelo de 2008 y la verdad es que leyendo todos los problemas que deciis que tiene, estoy agobiao...
Empecé a mosquearme cuando oí por primera vez ese ruido raro al ralentí que es como una cadena que arrastra en la parte derecha del motor, y que suena de vez en cuando en parado sobre todo...parece ser que es de la cadena de distribución, según se dice aquí...El lunes tengo cita en la casa BMW para que me lo miren, ya que la moto aún está en garantía...
Ahora leo sobre los tirones a bajas revoluciones, y la verdad es que he notado que es una moto un poco incómoda de conducir por ciudad a bajas revoluciones, por lo que voy a pedir el famoso casquillo de la sonda de escape a ver...
En fin, que me he gastado cerca de 12000 euros en una moto casi nueva, soñando con una BMW desde hace años por su supuesta "suavidad" (vengo de una Yamaha Fazer 1000 que me iba muy bien), fiabilidad y servicio técnico, y resulta que de suavidad nada, el servicio técnico en generar se pone a parir y de la fiabilidad, pues ya estoy acojona... para lo que me depare el futuro!
Por favooor, alguien tiene algo que decir para animarmeeeeee!??? :'( :'( :'(
 
Si te sirve de consuelo, mi moto, ahora mismo, no la cambiaba por nada. :D
 
Gracias...Pero has conseguido que vaya fina y que no te de problemas por fin?
7B4A434A424E44402F0 dijo:
Si te sirve de consuelo, mi moto, ahora mismo, no la cambiaba por nada. :D
 
Wenas!

Yo tengo una igual que la tuya del 2008 desde hace un año y poco, y con más de 13500 km..... reconozco que en ciudad no es muy cómoda, y que como a ti también le tengo que cambiar el tensor de la cadena de distribución..... pero coincido con Telemako en que no me arrepiento por haberla comprado... sobre todo despues de haber estado por Italia el verano pasado cargada y con mi mujer.......
Es una delicia de moto...... con el tiempo y olvidandote de esos fantasmas que ahora tienes rondandote por la cabeza me darás la razon.....

Saludos!!!
 
La tengo desde noviembre de 2009 y no cambio este avión por nada... bueno por la k1300r sport si existiese...

Pd. Kawasaki zx750r y Ducati 916 tampoco les gustaban circular a baja velocidad...
 
El tensor de la cadena y demás cosillas seguro que te lo cambian en garantía, al menos a mí me lo hicieron durante una revisión, así como la campaña de ews y solo tardaron un día o dos más de lo normal en una revisión. Los tirones solucionados con el casquillo.
Por lo demás y de momento (toco madera) genial.

PD lo único que no he podido solventar es que de vez en cuando se me enciende el aviso de que tengo que ponerle gasolina :D :D :D

Vamos que tienes una moto estupenda. Pierdes un dìa o dos en ponerla a tu gusto y a correr
 
como te pongas aleer el foro te emparanoias,no es tu caso y lee mas en la parte de kedadas rutas ,tecnica de conducion ,no en la de fallos ,tu unidad puedes ser buena ,no todas dan fallos ,yo he estado con gente con k 1200S con 36000 km y les va fina sin fallos ni tirones ,esta del 2007
 
Primero apresiones las justas, una cosa es que tengas el ruido del tensor, que tiene facil solución y otra es que todo lo que les pasa a los demás te pase a ti.
Hombre siendo realistas tenemos papeletas para que nos toquen los "gordos", pero como en la vida misma, el gordo sólo toca a muy pocos. Piensalo así. Llevo cuarenta y tantos años y no me ha tocado el gordo......
Disfruta de tu moto y las peguillas que tiene nuestro modelo casi todas se solucionan con poco.
Hemos de conocer todo lo que le puede pasar, pero tambien tenemos que tener claro que no tiene por que pasarnos a nosotros.

Animo y disfrutala.
 
Hola amigo bmwutero ,yo tambine tube el problema de ews pero mas nada,es del 2008 y llevo 11000 km,he conducido muchas motos rr y ni de lejos se acercan a mi k,cuando le cojas el trnanquillo ya me contara,si quieres ir rápido de vedad ponle las pirelli supercorsa
 
Te entiendo.. yo vengo de Honda.
y la verdad esperaba mas de BMW..
De todas formas creo que todas las motos tienen problemas genericos mas o menos graves..
Lo bueno de esto es que los problemas son conocidos y mas o menos faciles de arreglar..
Hay gente con motos del 2005 y no han cambiado el tensor y la moto funciona sin problemas.gente con ruidos en le cambio y la moto funciona sin problemas.
Tu lo acusaras como yo venir de una moto japonesa que es otra historia..Y esperabamos mucho mas de la marca Europea
 
Yo me la compre nueva en septiembre y le he hecho 5000 km. Ya estoy saliendo del rodaje y espero impaciente cada mañana para cogerla para ir al curro o donde sea. Sigo con mucha atención este foro y la verdad que algunas veces dudo que puedan pasarle tantas cosas, pero bueno yo la tengo en garantía. Espero que se me pase la aprensión porque si no disfrutas de la moto. Soy cuidadoso y de momento me va como la seda. No tengo ningún problema. Todo lo contrario, tengo el temor de acostumbrarme a esta supermoto y no saber llevar ninguna otra, uno se acostumbra rápido a lo bueno, estabilidad, potencia, frenos, seguridad, comodidad, etc. Tuve que llevar mi anterior moto, con la que hice 50.000 km y casi no sabia, me parecía que me iba a matar en cada curva o cada frenada. Lo que también he notado es que ahora, todo llega mucho mas rápido, tengo menos tiempo para reaccionar. Tengo la sensación de que tengo una supermaquina que requiere sus mimos y sus formas de manejarla. Por ejemplo a muy baja velocidad en primera o segunda, en efecto puede tironear, pero atento a la maneta del embrague y se controla muy bien, o los clonck del cambio, en cuanto le coges el truco entran suaves como mantequilla.
El caso que una supermoto así, seguro que tiene muchas piezas calculadas con coeficientes de seguridad muy justos para conseguir estos rendimientos y es mas probable que fallen, pero siendo cuidadosos seguro y eso espero tendremos moto para muchos, muchísimos años.

Saludos.
 
Huesillos, te he mandado un MP tamaño " bovedilla"...
ANIMO!!
 
En los foros siempre leeras cosas negativas porque las positivas las damos por hecho. Yo la tengo del 2007 y es un maquinon. He tenido varias motos y cada vez que me bajaba de una pensaba que moto debería comprar para adaptarse a mi (cosas de moteros). Es la única moto que he tenido que cada vez que bajo de ella la quiero mas. Saludos.
 
Otro que te anima, la mía es del 2.008, despues de 33.000 kms encantado. Piensa que la mayoría de la gente que participa en el foro es para quejarse o buscar problemas que hayan surgido en su moto. La mayoría que tienen una K ni se pasan por el foro. Disfruta de tu moto y no pienses negativamente, pregunta todas las dudas que se te pasen por la cabeza sobre tu moto y no le hagas demasiado caso a los problemas que leas por aquí porque son la minoría. Saludos
 
Huesillos tienen razon los demas compañeros, normalmente en el foro se escribe para contar algun problema. De todas formas si tu k hace el ruido del tensor que te lo cambien ahora en garantia y ademas si lo dejas pasar se puede dañar tambien la cadena de distribucion y la reparacion se encareze bastante
 
Gracias a todos, chicos, ya estoy más animado, ha sido una crisis transitoria, mañana cogeré mi máquina y a hacer kilómetros, y si tiene pegas, las solucionaremos poco a poco, era una cuestión de expectativas nada más...pero uno ya se va haciendo a la idea de todas las cosas buenas de este modelo (que son muchas) y seguro que pronto se me olvidarán las malas...
:)
 
No te agobies y disfruta de la moto mientras vaya bien, cuando vaya mal, si es que llega, ya se arreglará.
Además dices que todavía la tienes en garantía, eso siempre ayuda.
No le des más vueltas y mira todo lo positivo, como ese impresionante motor que no tiene fin, y dura y dura y dura...

Saludos.
 
Venga otro que te da animos. Yo con 19500km. Mi moto es del 2008 y ni un solo problema. Me cambiaron el tensor en garantia................y por mucho que veo la S1000R, no me da lo que quiero. Quizas si me toca la loteria tendria las dos.
 
Ten en cuenta que casi todos solemos acudir al foro para poner y comentar las cosas malas, más que las buenas.

Está claro que si te has comprado una K, no es para disfrutarla en ciudad, así que te aconsejo que pases del tema "tironeo" pues en menos de nada, te acostumbrarás y te pasaran desapercibidos.

En carretera esta moto es una autentica pasada y va de maravilla, tanto en curvas amplias como en ratoneras, a estas últimas hay que cogerles el punto, pero en cuanto le dedicas unos Kms, se hace muy fácil de llevar.

Te aseguro que vas a disfrutar de lo lindo.
 
Tengo una K1200RSport desde hace un año y te aseguro que aunque tengas tus problemillas no te arrepentiras. Es una moto superpolivalente, lo mismo sirve para ir a saco que para hacer largos viajes y para ciudad no hay ninguna moto mejor que un scooter 125 asi que.... ;)

Si sigues el foro encontraras solucion a casi todos los problemillas que te surgan ya que aqui hay gente mu capacitada y dispuesta a hecharte un cable.
No te comas la cabeza y disfrutala, es un puto cohete. :D
 
Yo creo que los problemas leves, están hechos a proposito, para que nos podamos entretener en algo, una moto perfecta no tendría alma. :D Aunque creo que en algunas unidades se han pasao un pelín.
Los de las Harley han hecho de un defecto una virtud y un signo de distinción, el soniquete y vibración del motor no lo quitan aunque tienen medios, pues es su enseña. Los japos han tenido que hacer las bi imitando a las Harley para intentar vender alguna chopper, nadie entenderia una chopper sin clonks, put.put.put, ni cosas así.
Ahora en serio, no hay que comerse la cabeza, son grandes motos para disfrutarlas, todos los vehiculos tienen peguillas, mientras sean leves y todo se pueda solventar no pasa nada.

Un saludo
 
674A4B494249504754260 dijo:
Otro que te anima, la mía es del 2.008, despues de 33.000 kms encantado. Piensa que la mayoría de la gente que participa en el foro es para quejarse o buscar problemas que hayan surgido en su moto. La mayoría que tienen una K ni se pasan por el foro. Disfruta de tu moto y no pienses negativamente, pregunta todas las dudas que se te pasen por la cabeza sobre tu moto y no le hagas demasiado caso a los problemas que leas por aquí porque son la minoría. Saludos

Paco ya podias animarme un poco ami,tengo en la cabeza comprar la K1300R para despues del verano y ahora que se acerca el momento....

Antes de nada me pasare por un concesionario para que me dejen probarla,es mucho dinero como para comprar sin saber como es.

La duda que me entra es cada vez que entro en el foro,se de sobra que en los foros solo entra la gente para quejarse,pero chico cuando leo malas noticias me entra la tiritona.

Tengo claro que ire a por ella de cabeza,pero antes hare una prueba,asi me lo dijeron en el conce cuando fui a preguntar por ella.

Un saludo.
 
Dos consejos:
El primero es muy viejo, usado y práctico CONDUCE Y DISFRUTA.
El segundo, usa el foro como una herramienta de ayuda y consulta, no como un motivo de obsesión.
La mia es la mejor moto que he tenido en 25 años de motero, cuando empezó con el ruido de la distribución, asumí que era un fallo "inevitable", le monté el modelo nuevo de tensor y a rular, claro que es un inconveniente y que me costó la pasta, pero lo he resuelto y me he quedado tan tranquilo disfrutando de la moto, por lo demás 25000 en cuatro años y lo que nos queda por delante.
 
Un consejo: lee menos y disfruta más ;) aquí cada uno aporta algo para mejorar un poco nuestras monturas, pero todo los que nos quejamos seguimos con ella, será por algo no?
La mía no la cambio por nada :D
 
Hola, yo tambien tengo la R Sport, y por ahora una makina, tu animo y esperemos que tengamos suerte.

Rafagas :D :D :D
 
Pues tu moto tiene toda la pinta de que alguien se la ha "sacudido" de encima a toda prisa cansado de problemas.
Estaria bien que pudieras consultar su historial en la BMW.
 
Si consultas el historial, procura que sea en otro conce, se puede hacer teniendo el nº de matricula, porque sin dudar de la profesionalidad de nadie, se puede olvidar algún temilla. Ya se sabe el que parte y reparte se lleva la mejor parte.
Aunque siendo sincero no creo que un conce venda una moto problematica, ya que el problema lo van a sufrir ellos, bastante tienen con dar la cara para que se la partan por BMW, cuando les toca una de las malas.
Un saludo
 
disfruta de tu moto y no te agobies,tratala bien y ya esta,la mia 27000 km y como una rosa,lo del tensor y andando.
no vamos a ir con motos de 20 años por tener miedo a fallos,no??eh??amigo freefly.
tu moto mas bien parece un final de select, que la disfrutes.
 
¿Qué es lo de la campaña EWS?

Muchas gracias de antemano.
 
6B646B6A7A6E76250 dijo:
¿Qué es lo de la campaña EWS?

Muchas gracias de antemano.

Te tienen que cambiar una piecita que va debajo de la llave de contacto, se hace en 15 minutos, está en campaña.
 
6C49544143524745260 dijo:
[quote author=6B646B6A7A6E76250 link=1266149168/29#29 date=1267657960]¿Qué es lo de la campaña EWS?

Muchas gracias de antemano.

Te tienen que cambiar una piecita que va debajo de la llave de contacto, se hace en 15 minutos, está en campaña.[/quote]

¿Si la mia es de 2008 deberían hacérselo?
 
Buena pregunta, la mia tambien es del 2008, lo necesitara?

Gracias a todos por los ánimos...de todos modos con esta lluvia no hay quien salga a probar la máquina en condiciones...Donde está el sooool?!
 
Arriba