Estoy apunto de comprar la R1150r 2002, consejos?

Magdier

Arrancando
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a la comunidad, soy nuevo en la pagina pero siempre he seguido a las motos BMW, me encantan. Y ahora que ya estoy trabajando puedo comprar una
Se trata de una R1150r año 2002 con casi 70mil kms. Se que la mantencion es un poco cara, pero vale la pena? Me cuesta casi 3000 dolares. Espero un poco mas junto mas dinero y me compro una con menos rodaje? O con 70 mil aun es joven para una BMW.
Todos los consejos, datos y advertwncias son bien recibidas. Muchas Gracias.
 
Si eres un poco manitas y te gusta la mecánica, la mayor parte del mantenimiento se lo podrás hacer tú mismo. Y si tienes alguna duda, con meterte en este foro, se te disipará a buen seguro.
Si la moto que tienes en mente ha estado bien cuidada, 70 mil kilómetros no son nada.
Aquí ya hay más de uno que ha superado la barrera de los 100.000 y sin problemas.
Bajo mi punto de vista, el embrague es uno de sus puntos débiles en cuanto a desgaste. Si el anterior dueño no ha hecho mucha ciudad, todavía le quedan unos 40 miil km. para empezar a dar guerra. Esa reparación sí que es cara, en torno a los 1000 euros.
Por lo demás, mira que el kilometraje y el estado de la moto se correspondan (gasto excesivo de puños y reposapiés), el estado de los neumáticos que sea proporcionado, no más por un lado que por otro y comentarle al propietario si ha tenido algún problema con el servofreno, aunque no sé si ese modelo y en ese año lo llevaba montado.
Extras que lleve: puños calefactables, cúpula, maletas y baul, asiento de gel, protector de cilindros, etc.
Espero que tengas suerte y te salga buena. Ese tipo de motos no dieron problemas graves (salvo el servofreno) y son duras como ellas solas.
Saludos.
 
Arriba