Estoy buscando

juanma y alicia

Arrancando
Registrado
20 May 2013
Mensajes
97
Puntos
8
Hola quiero conseguir un accelerator para mi bmw r850r del año 2005,no se pedirlo a solid soutions-bike parts,busco la traduccion al es pañol pero no puedo no estoy muy puesto en esto,tambien quisiera pedir un filtro KN para mi moto.Por cierto al final puse el escape laser y el supresor que tenia en venta.Me lo ha puesto un amigo y va estupendo.Gracias y un saludo.
 
Mira, aqui tienes como pedirlo. Es un manual que le hice al compi EA4EQJ que tampoco se aclaraba mucho con el ingles.
AQUI
En cuanto a lo del filtro no te puedo ayudar.
De donde eres por si me pilla cerca y te puedo echar una mano?

PD: como ya decia en otro post yo no notaba mejoria.
 
Buenas ami me vino de perlas gracias a la Chuleta del amigo davidsoy88 y lo pedi y sin problemas ya lo puse despues de Navidades y la verdad da gusto de momtar en la niña ahora, la mia es una RT-1200 del 2006.

Saludos y ya os contaras, una saludo David.
 
Un saludo para ti también.
Aquí se está para ayudar en lo que se pueda...
 
hola, he leido el post, y me ha llamado la atención.... que es el acelerator ese?? jejeje
 
Yo lo tengo y la verdad que en bajas no da tirones como los de antes, en cuanto a consumos cada uno tiene su impresión. Yo no he notado ni que suba ni que baje.
 
Interesante.... lo unico que los resultados que da a cada uno son un poco dispares.... sera cuestión de como sienta cada uno la moto....
 
Tanta disparidad de resultados da que pensar ...
Me da la impresión de que si tienes un tubo no original y/o un filtro de aire no original que permita que respire mejor la moto,los resultados pudiera ser que se noten poco o nada porque ya has mejorado su comportamiento cambiándole eso.
Puede ser?tiene alguna base esto?
Los que lleváis algo no original notáis la mejora del acelerator?


Saludos.
 
Última edición:
Arriba