Estoy cabreadisimo

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues nada que por la tarde decidi ir limpiar la moto ya que me aburria tirado en el sofa y despues de limpiarla, cuando regresaba a casa me paré a charlar con un colega y cuando quiero encenderla..... :o No enciende, casi seguro que sea la bateria, no daba ni señar al darle al aranque y eso que ya es la segunda bateria, hace un año mas o menos ya me paso lo mismo, un día fui a encenderla y nada, en aquel caso saque la bateria le dieron una carga y aunque encendio notaba que no iba bien, la lleve al concesionario y le pusieron una nueva.

Me pregunto como es posible que una moto con dos años y 4 meses ya consumiera dos baterias. En este caso me dejo tirado cerca de casa y con un buen día, pero y si me pasa en un lugar solitario de madrugada y con mucho frio? Es imperdonable que pase esto, no entiendo lo que sucede con esta moto, tiene cuarenta mil problemas y en casos como este repetidos. Que pasa con este modelo que consume baterias como si fuera gasolina, un poco de frio y se queda frita. :P

Hace unas horas, antes de salir con la moto decia en un post que si no fuera por lo contento que me tiene la ergonomia de la moto, la mandaria a freir esparagos y creo que al final voy a cambiar de marca, estoy cansadisimo de pijadas, pero ojo que pijadas de este tipo te dejan un mal cuerpo que no veas... Y si fuera en el extranjero? >:(

La moto paso la revision anual en octubre y se supone que comprobarian la bateria no? Pues nada que hace un rato la subieron a la grua, bueno tuve la suerte que ledije al de la grua que si tenian un carro, lo preferia y llego con uno y mañana va directo al concesionario.

Ahora las dudas, la moto esta fuera de garantia ya que tiene 4 meses mas de los dos años, pero supongo que la garantia de la bateria que pusieron hace un año tendra garantia no?

Estoy disgustado, no entiendo como puede pasar esto....

Jo, cuanto lo siento, pero entiendo tu cabreo. No es para menos. ¿Tu moto es una gs1200? Parece que hay pocas quejas de dicha moto, ¿No? Bueno, a ver que te dicen en el conce. Por cierto ¿Dónde te hicieron la revisión de octubre?. Un abrazo.

Te entiendo compañero, vaya impotencia que te entra cuando le das al start y ni flus, yo me temo que te la van a recargar y si arranca "hasta luego lucas", :-/ :-/. Hombre, si se tratase de la batería, que tenga algún vaso comunicado ,que te lo pueden comprobar, te la cambien sin problemas si, como dices ,tiene menos de un año. Si al final te dan el "capotazo" y tras ver que arranca te la llevas a casa puedes comprobar si parada la batería tiene consumo, si tienes algún colega electricista te lo mira sin problemas con un tester, o bien lo puedes mirar tú mismo quitando un borne de la batería e ir arrastrándolo por el terminal de la batería de manera que haga un contacto muy "sutil", si echa chispas mala cosa y algo tienes que en parado te consume batería. De todas maneras las baterías de las motos son de muy poca capacidad, creo que la mayor la lleva la mía, una R100 RT del 81, y así y todo le he tenido que poner un cortacorrientes.

Saludos y ánimo

Para los que no me conocen, la moto es una GS 1200, en septiembre cumplo los dos años y tiene 48.000 km.

Me tiene frito :P

Gali me da la impresión que te mueves mucho por ciudad y últimamente haces pocas salidas de más km... es una impresión, no soy entendido. Lo que sí he oído es que la batería en trayectos cortos acaba kaput, y creo que ayudan mucho esas salidas que no necesariamente tienen que ser de 100 km ni mucho menos :)

Si tienes posibilidad mide la batería con un tester, así podrás ver que voltaje tiene. Luego dale al contacto y comprueba si el voltaje cambia, y luego dale al arranque y comprueba el voltaje con el arranque dado.

vssss

La moto la uso todos los dias, no tendria que dar fallos ni de broma.... Uso lo mismo el coche que la moto, incluso menos el coche ya que tiene 50.000 km y hace tres años en junio.

Por cierto, la moto esta tal como vino de nueva, tiene puños y alarma, no tiene ningun otro dispositivo añadido.

No pueden dar esos problemas, algo no va bien, el alternador? Se comenta que es algo excaso para esta moto, yo no entindo de eso? Alguien sabe algo de este tema?

Hola. Entiendo tu enfado. Si la batería no llega al año, y se ha comunicado un vaso, te la cambiarán. Si no está comunicado pueden alegar que no la has mantenido correctamente (descarga). No creo que lo hagan por que ellos saben que estos problemas están ocurriendo. El domingo pasado íbamos tres amigos con 12 GS por la Sierra de Alcaraz (2 tienen 10 meses y la mía 3 semanas). Paramos a tomar un café y a la salida, una de ellas "clak, clak, clak" y nada (habíamos parado ya un par de veces). Le empujamos y no rodaba ni en 5ª. Suerte que al lado habrieron una portada y el señor que iba a salir tenía cables y conectamos y arrancó sin problemas. A la llegada a casa ( 90 km de recorrido) parada y arranca sin problemas. Lo probó por la nocha y tampoco hubo problemas. Parece ser que la batería no está comunicada. La está estudiando y , si es necesario, solicitará una nueva. Llevo poco tiempo con la 12GS (antes 1150GS) pero creo que con el afán de rebajar el peso respecto a su predecesora, han puesto una batería algo escasa para las necesidades y consumo del vehículo. Parece que el alternador aporta suficiente corriente para el consumo, sólo que la batería es algo pequeña y su capacidad de acumulación es insuficiente. Yo estaré muy atento a este apartado y veré con lo que me encuentro. Por lo demás la moto es perfecta. Un saludo

Gali, no te preocupes demasiado por eso si es la batería, aunque no sea muy normal 2 años y pico, yo creo que ni te merece la pena llevarla al concesionario. Toma la referencia de la batería y cómpra una equivalente en cualquier tienda de repuestos, la puedes montar tu mismo y punto (si es la batería). Tambien podrías probar (para saber si es eso) a conectarla con unas pinzas a la del coche (supongo que no habrá ningún problema en hacerlo).
En todo caso, creo que mejor que se muera la batería al arrancarla, a que de un problema en marcha ( ... servofreno :-/ ).

saludos y que no sea nada (o que sea una tontería, seguro que si, y la batería tiene fácil arreglo)

De todas maneras cuando compré la mía, R1200GS en Junio de 2006, el vendedor me desaconsejó por completo la alarma porque consumía demasiada batería... Es que saben que la batería es insuficiente y te cuentan ese cuento? Ánimo Gali :)

Pablo la moto ya esta de camino para ahí (Coruña), yo no se de mecanica ni de pinzas ni na, lo mio es el gimnasio, yo me preocupo de que tenga las revisiones al dia (que no son precisamente gratis) y una moto nueva no tiene que dar problemas.

Menos mal que BMW nos da el servicio de llevarla al concesionario gratis.... Menos da una piedra :P

Estoy que me subo por las paredes... >:(

Mierda de moto que me salio a mi... :-X

Wickie dijo:
 De todas maneras cuando compré la mía, R1200GS en Junio de 2006, el vendedor me desaconsejó por completo la alarma porque consumía demasiada batería... Es que saben que la batería es insuficiente y te cuentan ese cuento? Ánimo Gali :)

Gracias por los animos.

Lo que me repatea es que la pides con un extra que luego no soporta la moto de serie? Para que coño quiero laalarma si no puedo usarla?

Gali dijo:
Pablo la moto ya esta de camino para ahí (Coruña), yo no se de mecanica ni de pinzas ni na, lo mio es el gimnasio, yo me preocupo de que tenga las revisiones al dia (que no son precisamente gratis) y una moto nueva no tiene que dar problemas.

Estoy que me subo por las paredes...  >:(

Mierda de moto que me salio a mi...  :-X

Has probado de pegarle fuego ;) si tan mala es tiene cohones de no inflamarse ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que esa no puede ser la solucion, la solucion es que encienda como dios manda, sin estas historias, que nosotros nos tenemos que preocupar de llevarla al concesionario y pagar, pero que despues te deje tirado como que no... >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, en poco más de dos años, dos baterías me parece una exageración :-?

Entiendo que estés cabreado, sobre todo porque además de quedarte tirado, con el rollo que tenéis de concesionarios allí, que se la tienen que llevar al quinto pino, pues como que aún te supone más descalabro.

En cuanto a la batería, si fuera esta y tuviera menos de un año, creo que deben cambiártela en garantía.

Una cosa que han apuntado por ahí, y que creo que es importante, es el hecho de que la uses mucho en trayectos cortos. El otro día, tras 5 días sin coger la moto, la arranqué, fui al colegio (2 kms) y todo bien; sin embargo, tres horas después al volver a arrancarla y echar a andar, no se activó el ABS. Imagino que con esos dos kms la moto aunque cargue, no es lo suficiente..., bueno, eso y el frío de cojones que hacía ::)

Suerte y que no sea ná, aunque me da a mí que a esa moto le has hecho ya la cruz y no vas a tardar en buscarte una sustituta. :-? ;)

Lo que me fastidia de verdad es ver que encontre mi motoperfecta pero que la moto no es perfecta, no se si me explico.... :-?

::) La fiabilidad de una marca, no se mide por la atencion de sus FALLOS en garantia,se mide por la NO UTILIZACION DE LA GARANTIA, de sus usuarios.

Gali , ya sabes que el conce me queda a 5 kilometros de casa, y mañana tengo el día libre, ... si no puedes venir y necesitas a alguien que se cague en todoloquesemenea,... y que le tengan un pelin de respetillo, ya sabes mi telefono,....

Que ademas tengo unas ganas de que me vean la Honda en el concesionario que no te imaginas,...

Si te acercas por la zona, a ver si te dejas ver,...

Un saludo

Hola todos,

cierto es que no se pasa bien,mas aun cuando esos malestares no te llevan a ningun
sitio ,pero los tienes de todas formas,(todos los tenemos)

la bateria te la deben cambiar en garantia,

aprovecha y enterate de cuanta potencia tiene tu bateria,digo esto por que
hay muchas 1200GS(Y no GS),que salen con una triste bateria de 12v 12Ah.
esas motos comen mucho arranque,sumado ,por lo que dicen que haces trayectos
cortos no se recuperan,si fuera esto,pide una de 19Ah que la hay,tanto de BMW
como de otras marcas,estas no sufren el bajon tan acusado de las de 12Ah,
con lo que aguantan mejor el tiron,

las baterias tienen un problema de porcentajes,explico,una bateria a falta
de un 20% de capacidad se recupera antes que una con un 40% esto es logico,
el tema es,el tiron de arranque mas el consumo inicial,luces etc,hasta que
se llena de nuevo,cuesta mas "alternador"(mas km-mas tiempo en marcha)

una de 12Ah cae un 30 o 40% en arranque(un decir),por eso en cuanto bajan
un pelin ya no va el ABS les cuetsa arrancar etc,
una de 19Ah cae menos por ser mas capaz,con lo que se llena antes,no se si
se entiende?¿.

por si te interesa hay hasta de 30Ah para tu moto,hay varias marcas una es "DETA"

ya nos diras,

un saludo :)

Gali dijo:

Menos mal que BMW nos da el servicio de llevarla al concesionario gratis.... Menos da una piedra :P

Como sigas hablando así de tu moto no la vas a vender, por lomenos en este foro :)

No sé si te va a servir de ayuda o de consuelo por lo de "mal de muchos... epidemia", pero yo me he quedado sin batería 2 veces en un mes. En principio pensé que la otra batería estaba muerta y ni la comprobé. De la mañana a la tarde la moto dijo que no arrancaba (tequetequetequeteque) y no arrancó. La tuve que arrancar a empujón. Es una Honda, para que os podáis descojonar también de lo de Honda es Honda. Me fui al taller -no oficial- y pedí una batería nueva y que me la entregaran al día siguiente para que tuviera 24 horas de carga lenta.

En Pinguinos me quedé sin batería. Pasado un mes me quedo otra vez sin batería???? Esto ya huele peor. La tuve que arrancar con pinzas -gracias desde aquí a los portugueses de la furgo- y volverme con las luces de posición y sin puños calefactables hasta Valencia, con el "ay" de poderme quedar sin batería en un repostaje si era cosa del alternador. Llegué sin problemas pero aún así fui al taller a comprobarla. Me olía que los puños consumían mucho. La batería no estaba full todavía, pero cargaba correctamente. Hicimos las pruebas de carga y consumo y con puños, las luces y el freno pisado (con su luz encendida) consume más que carga. Era cuestión de tiempo quedarme sin batería. En la entrada a Valladolid con los puños, las cortas, a bajas vueltas y frenando cada dos por tres... la batería se vino abajo hasta que no podía mover el motor de arranque. Me hace pensar que la batería anterior no estaba muerta.

Prueba a no usar los puños y sí los guantes de invierno, -que si no no los vas a usar, como me estaba pasando a mí-, y deja los puños para los días peores del invierno.

También voy a comprar un cargador de baterías de esos lentos. Venden unos que te dejan un borne rápido para cargar la batería sin pinzas. De vez en cuando la enchufo y listo. La batería estará mejor y se acabarán los problemas. Ah, y el cargador no es caro. En 75 euros lo tiene, más o menos. Además te valdrá para el coche y más cosas...

MVF41000R dijo:
[quote author=Gali link=1170019780/0#11 date=1170023392]Pablo la moto ya esta de camino para ahí (Coruña), yo no se de mecanica ni de pinzas ni na, lo mio es el gimnasio, yo me preocupo de que tenga las revisiones al dia (que no son precisamente gratis) y una moto nueva no tiene que dar problemas.

Como sigas hablando así de tu moto no la vas a vender, por lomenos en este foro :)[/quote]

Ya entiendo, me quedo calladito para venderla.... jajaja ;D ;D ;D

Por favor un poco de seriedad, me importa un bledo si luego me cuesta venderla, que lo dudo mucho, crees que tardaria mucho en venderla si le pongo de precio 9.000 € y esta full-equip? ;)

Muchas gracias por vuestros consejode pero eso no es solucion, yo no puse los puños en una buena temporada, ya que las salidas fueron cortas pero si dejo la alarma conectada, para que la tengo entonces? Es la original, no le tengo ni xenon, ni largas, ni nieblas, ni gps, ni intercomunicadores... Coño que esta tal cual me la vendieron y es una moto nueva...

Me jode todo esto de una forma extrema...  >:(

No me extraña que te joda... ¿qué me vas a contar? 9000 full equip??? uhmmmmmm.. ::) (ah, no, que yo quiero la ADV)

Desde luego es una putada pero creo que lo de la batería más potente podría ser una buena solución.

Con el afán de que las motos pesen menos les ponen baterías demasiado justitas y nos cuentan que usarlas para recorridos cortos es mal uso de la moto. ¿y qué hago encontes? ¿usarla sólo para viajar? y para ir al curro que hago? ¿dar una vueltecita? las baterías son ridículamente pequeñas. Que lo hagan así en una RRR japonesa, tiene un pase, pero que lo hagan en motos ruteras ya me suena a "joder, qué pesada nos está saliendo... quítale un poco de batería, un poco de chasis, un poco de depósito, un poco de suspensiones y la vuelves a pesar a ver si mejoramos un poco".

¿y qué más me dan a mí las prestaciones de peso si me jodes las prestaciones de viaje? Es más... sigo pensando que las GS deberían poderse arrancar todas también a patada, que si te pasa esto en viaje y cargado te jode vivo. Y si vas en solitario ni te cuento. ¿quién te empuja todo cargado? ¿quién da un salto para dar la culá a ver si arranca?

La batería no se debería descargar utilizando los puños ni la alarma, porque gastarse toda la pasta que valen esos accesorios y no poder utilizarlos porque se descarga la batería.......como que no.

Pregunta al conce si hay una batería mejor, de mas amperaje, y que te comprueben la carga del alternador, no sea que cargue poco.

Si vas a tirar con esa mierda de moto, me la tiras delante de casa, malo será que no me valga para piezas. ;D

Saludosssssssssssssssssssssss

Espero que no se limiten a poner otra batería nueva y ya está. >:(

Gali dijo:
[quote author=MVF41000R link=1170019780/15#26 date=1170055876][quote author=Gali link=1170019780/0#11 date=1170023392]Pablo la moto ya esta de camino para ahí (Coruña), yo no se de mecanica ni de pinzas ni na, lo mio es el gimnasio, yo me preocupo de que tenga las revisiones al dia (que no son precisamente gratis) y una moto nueva no tiene que dar problemas.

Como sigas hablando así de tu moto no la vas a vender, por lomenos en este foro :)[/quote]

Ya entiendo, me quedo calladito para venderla.... jajaja  ;D ;D ;D

Por favor un poco de seriedad, me importa un bledo si luego me cuesta venderla, que lo dudo mucho, crees que tardaria mucho en venderla si le pongo de precio 9.000 € y esta full-equip? ;)

[/quote]

Era una broma ;)

A mi, que no tengo ni puta idea, me parece que tienes una derivación en algún sitio. Mi cuñao tiene un taller y con una máquina te sacan donde tienes la derivación y por que se te descarga la bateria.

Lo dicho ni puta idea. :)

Gali dijo:
Pues nada que  por la tarde decidi ir limpiar la moto ya que me aburria tirado en el sofa y despues de limpiarla, cuando regresaba a casa me paré a charlar con un colega y cuando quiero encenderla.....  :o No enciende, casi seguro que sea la bateria, no daba ni señar al darle al aranque y eso que ya es la segunda bateria, hace un año mas o menos ya me paso lo mismo, un día fui a encenderla y nada, en aquel caso saque la bateria le dieron una carga y aunque encendio notaba que no iba bien, la lleve al concesionario y le pusieron una nueva.

Me pregunto como es posible que una moto con dos años y 4 meses ya consumiera dos baterias. En este caso me dejo tirado cerca de casa y con un buen día, pero y si me pasa en un lugar solitario de madrugada y  con mucho frio? Es imperdonable que pase esto, no entiendo lo que sucede con esta moto, tiene cuarenta mil problemas y en casos como este repetidos. Que pasa con este modelo que consume baterias como si fuera gasolina, un poco de frio y se queda frita. :P

Hace unas horas, antes de salir con la moto decia en un post que si no fuera por lo contento que me tiene la ergonomia de la moto, la mandaria a freir esparagos y creo que al final voy a cambiar de marca, estoy cansadisimo de pijadas, pero ojo que pijadas de este tipo te dejan un mal cuerpo que no veas... Y si fuera en el extranjero?  >:(

La moto paso la revision anual en octubre y se supone que comprobarian la bateria no? Pues nada que hace un rato la subieron a la grua, bueno tuve la suerte que ledije al de la grua que si tenian un carro, lo preferia y llego con uno y mañana va directo al concesionario.

Ahora las dudas, la moto esta fuera de garantia ya que tiene 4 meses mas de los dos años, pero supongo que la garantia de la bateria que pusieron hace un año tendra garantia no?

Estoy disgustado, no entiendo como puede pasar esto....

Gali,

Visto lo visto, y leído lo leído, creo que deberías hacer caso a tu sentido común y a lo que te pide el cuerpo, y cambiar de moto. Ésta te ha salido gafe. La moto es para disfrutarla y no para padecerla.

Un abrazo

Chin dijo:
La batería no se debería descargar utilizando los puños ni la alarma, porque gastarse toda la pasta que valen esos accesorios y no poder utilizarlos porque se descarga la batería.......como que no.

Pregunta al conce si hay una batería mejor, de mas amperaje, y que te comprueben la carga del alternador, no sea que cargue poco.

Si vas a tirar con esa mierda de moto, me la tiras delante de casa, malo será que no me valga para piezas.  ;D

Saludosssssssssssssssssssssss

Galí, ya sabes, como han dicho por ahí, que las BMW HAY QUE SENTIRLAS ;D ;D ;D ;D

Disculpa la broma, porque aunque no te conozco personalmente te he leído tanta veces que .... me ha tentado la broma.

Seré un poco discordante con las opiniones vertidas, y no para disculpar BMW sino para regirnos por la realidad.

Las baterias de las motos son usualmente pequeñas en capacidad, y todos hemos oido que con elementos como puños o alarmas se descargan en un plis plas.

No dudo que en la GS1200 este más justa que en otras, pero un alternador solo carga la bateria con la potencia suficiente a un regimen determinado que desconozco de esta moto. Si los trayectos que realizamos no permiten un regimen mantenido y superior a este valor la batería poco se cargará.

Para que os hagais una idea, hasta hace poco tenia una Honda Deauville 700, y aunque están disponibles como accesorios originales los puños térmicos y las luces antiniebla, Honda desaconseja la instalación de ambos accesorios a la vez, ya que la batería sufre riesgo de descarga. Y es debido a que aunque el alternador tiene potencia suficiente para recargar la batería, este regimen de carga solo es a partir de las 5500 rpm, por tanto si llevas los puños y las luces y porque hay niebla vas a menos de 5500 vueltas, resulta que estas chupando de batería.

Si además, le unes que el arrance de los 2 perolos del boxer le pegan una chupada a la bateria de ordago creo que tenemos todas las explicaciones.

De hecho, las motos de policia, o otros servicios llevan o una batería y alternador más potente o llevan una 2ª bateria.

En definitiva, creo que lo mejor sería cambiar la bateria por una de 19 Ah mínimo y si es posible cargarla de vez en cuando y no creo que vuelvas a tener problemas. ;)

Pero si la tiras te doy una dirección de uno que la recoge ;D ;D ;D ;D

Pues nada Gali, a exigir tus derechos, plantate en BMW y que te pongan la bateria nueva que oara eso esta en garantia y no aceptes la misma recargada, con tu presencia atletica y buenos argumentos, no debes de tener problemas, haz conocedor de tu problema a bmw España, creo que nos quejamos demasiado en los foros y no se entera quien debe. Suerte.
Un saludo

lo de llevar la moto al concesionario a arreglar, es la risa. pasan del tema que flipas. si yo tb estoy muydisgustado por todo lo que pensaba que era lamarca bmw y lo que es en realidad. un problemilla con la moto basta para que te des cuenta de como funciona bmw, y encima ahora las bmw dan problemillas cada poco, salvo afortunadas escepciones, que si no luego empiezan con el tema de generalizar. pero vamos que de lo que era bmw a lo que es...

MASTER VON FATE dijo:
pero vamos que de lo que era bmw a lo que es...

Yo eso lo entiendo como un problema derivado de la venta y produccion masificada. Son daños colaterales. :-X :-X :-X :-X :-X

Gali, entiendo tu mosqueo pero no dónde está el problema, trata de que el concesionario te lo resuelva como Dios manda.

En mi experiencia bemeuvista la norma ha sido y sigue siendo que la batería cae a los ... 4 años. Lo de los puños o la alarma es cierto pero no del todo. La alarma termina con la batería si no usas la moto a diario, y los puños no es bueno usarlos en ciudad ya que acaban tirando de batería.

Es de coña que por un fallo así termine uno odiando una de las mejores motos del mercado.

Gali: ¿No será esto una disculpa para cambiar de moto? ;D ;D ;D ;D

¿cual es la que te gusta ahora? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma, que es solo una batería....y no la fabrica BMW.........¡a lo mejor por eso falla! ;D ;D ;D ;D

gali, lo de la bateria quizás te pase por la alarma. la dejas siempre conectada?
tengo siempre la alarma puesta y el mantenedor de bateria de bmw enchufado y arranca sin problema. quizás sea eso.

saludos

A mi me han cambiado la bateria la semana pasada porque se me quedo muerta en un par de ocasiones. Por supuesto me han cambiado la bateria en garantía y además me reprogramaron el software porque en parado tenía un consumo residual que la agotaba.
Te aconsejo, Gali, que la lleves y comentes lo de esta reprogramación que afectaba sobre todo a los modelos 2004 y 2005. De todas maneras las baterias de los últimos modelos boxer van muy justitas y no duran más de tres años.

Saludos

Hola Gali, solo he leido el primer post, no se si alguien te lo ha dicho, pero creo que lavas la moto demasiado, menos agua y a limpiar la moto con el aire de la carretera ;)
La mia con 70.000 Km. tiene la bateria de origen. Lavados como mucho, 5 al año :) :)
Saludos, Javilo

javilo dijo:
Hola Gali, solo he leido el primer post, no se si alguien te lo ha dicho, pero creo que lavas la moto demasiado, menos agua y a limpiar la moto con el aire de la carretera  ;)
La mia con 70.000 Km. tiene la bateria de origen. Lavados como mucho,  5 al año  :) :)
Saludos, Javilo

Si es verdad la limpio mucho y tanmbien la uso en cerano e invierno y a quí agua tenemos la de Dios.... Tengo muy claro que lo de la bateria no tiene nada que ver con la limpieza, ademas si fuera por el agua en Alemania ya ni te cuento.

saludos

Por cierto, me llamaron del concesionario de La Coruña y me hablaron muy bien, les dije y ya que estaba la moto alli si me podian hacer la revision de los 50.000 km aunque le faltan 2.000, así me evito tener que desplazarme otra vez esos mas de 300 kilometros... :P

Estare atento a todo este tema.

RTman dijo:
Gali, entiendo tu mosqueo pero no dónde está el problema, trata de que el concesionario te lo resuelva como Dios manda.

En mi experiencia bemeuvista la norma ha sido y sigue siendo que la batería cae a los ... 4 años. Lo de los puños o la alarma es cierto pero no del todo. La alarma termina con la batería si no usas la moto a diario, y los puños no es bueno usarlos en ciudad ya que acaban tirando de batería.

[highlight]Es de coña que por un fallo así termine uno odiando una de las mejores motos del mercado.[/highlight]

Perdona, no termino de entender este parrafo. :-?

saludos

Gali dijo:
Ahora las dudas, [highlight]la moto esta fuera de garantia ya que tiene 4 meses mas de los dos años[/highlight], pero supongo que la garantia de la bateria que pusieron hace un año tendra garantia no?
Gali dijo:
Para los que no me conocen, la moto es una GS 1200, [highlight]en septiembre cumplo los dos años y tiene 48.000 km[/highlight].

Me tiene frito :P

Algo no cuadra, o tiene dos años o no los tiene.

VSsssssssssss

Atrás