G
Gali
Invitado
pardo dijo:gali y no has pensado en la RT??
No quiero peso extra para lo que uso la moto...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pardo dijo:gali y no has pensado en la RT??
Llargs dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1170019780/90#90 date=1170362848]
Para ti que vas casi siempre solo la Suzuki VStrom 650 va de sobra y la tienes con ABS por 8.500 €.
Gali dijo:Otra BMW?...![]()
![]()
![]()
Creo que ahora mismo iran igual de bien o mal tanto la R 1200 R que la GS 1200, son la misma moto con distinto disfraz.
josepmaria dijo:[quote author=Gali link=1170019780/90#97 date=1170406289]Otra BMW?...![]()
![]()
![]()
Creo que ahora mismo iran igual de bien o mal tanto la R 1200 R que la GS 1200, son la misma moto con distinto disfraz.
supercoco dijo:Hola Gali, yo te llevo un pasito más, ya que en 4 años he tenido 4 BMWs nuevas ( entre ellas una GS1200 como la tuya) y la verdad que me encontrado de todo, desde el fallo del abs, baterias que se descargan, ruidos inexplicables, pantallas que se rallan con mirarlas, faros que se empañan cuando llueve, acabados de risa, hasta defensas oxidadas al mes y medio de tenerla. Tengo claro una cosa NO VOLVERE A COMPRARME UNA BMW prefiero probar otras marcas que en el pasado me dieron las mismas satisfacciones, con un precio y posteriores revisiones en consonancia con lo que tienes.
Seguiré equivocandome...pero actualmente ya no tengo ninguna de ellas.
Pd.la Vstrom es una delicia toda ella.
harrisein dijo:bueno lo siguiente no se si servirá de algo a estas alturas........pero si es cierto que si solo cojes la moto para hacer 6km diarios............pues como que si no das una vuelta un poco larga..........te quedas sin bateria ¡SEGURO! :..........yo soy de esos,cojo la moto todos los dias pa ir al kurro,lo dicho 6km pero.......el sabado o domingo la hago unos 60km y la bateria se la cambio cada 5 años ;D ;D ;D
marcos dijo:si, la mia se desconecta cuando no tocas la moto en una semana
harrisein dijo:un momento!!! :-?yo no doy cursillos a nadie!!!!!![]()
solo cuento mi caso personal................ok??
a quien le sirva bien!! y a quien no!! tambien!!!
![]()
![]()
![]()
:-/Gali dijo:Bingo, así que todo lo que sea pasar de una semana la alarma no consume nada...Aunque claro te quedas sin el servicio de la alarma :-?
gravilla dijo:hola gali. la semana que viene me pillo la tiger 1050 y te iré diciendo algo por si te interesa. a mi me a gustado mucho y va a ser mi segunda triumph. tiene un motor espectacular
Gali dijo:no se que hacer pero es muy posible que cuando la cambie lo haga de esta manera y así cada dos o tres años moto nueva. .
Gali dijo:Sobre el tema del cabreo la cosa va mejor, le cambiaron la bateria y me dijeron que parace ser que BMW comunico hace poco de que en el cuadro de mandos hay un cable que simplemente con desconectarlo deja de perder bateria la moto...
Paddock dijo:Yo 34000 km dos años y 4 meses y de momento no he cambiado de bateria ni he tenido ningun problema importante.
Saludos
Gali dijo:saludos Juan y haber si nos vemos para esa cena. Por cierto podriamos apostar otra que seguro con la mitad de kilometros te gano ya que la GS 1200 esta parada por falta xde tiempo y dinero... :-[