Estoy cabreadisimo

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llargs dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1170019780/90#90 date=1170362848]
Para ti que vas casi siempre solo la Suzuki VStrom 650 va de sobra y la tienes con ABS por 8.500 €.

Totalmente de acuerdo. Yo tengo una desde hace un mes y es un juguete.

Saludos,
[/quote]

Probe bastante la 650 y va muy bien, me gusta muchisimo pero por mi forma de disfrutar la moto los 100 cv son la potencia que necesito. Soy un amante de par, me encanta ir a bajas vueltas retorcer y vaaaaaaaaaaaaa :D

Gali dijo:
Otra BMW?...  :o :o :o :o

Creo que ahora mismo iran igual de bien o mal tanto la R 1200 R que la GS 1200, son la misma moto con distinto disfraz.

Yo solo puedo hablar del tacto de la moto y te aseguro que es mucho mas agradable que la R 1200 GS del 2004, esta mucho mas apunto.

La alarma, la alarma, no lo dudes come bateria, con ansiedad, dos dias sin mover......y caput.

Hola GAli.

Yo miraría la Caponord, y la VStrom

Otra opción que no se como la verás es,...., cambiarla por otra GS. Te ha salido rana y punto. Si estás contento con ella, habla con los del conce, y valora la posibilidad de cambiarla por una nueva, con un "trato especial".

josepmaria dijo:
[quote author=Gali link=1170019780/90#97 date=1170406289]Otra BMW?...  :o :o :o :o

Creo que ahora mismo iran igual de bien o mal tanto la R 1200 R que la GS 1200, son la misma moto con distinto disfraz.

Yo solo puedo hablar del tacto de la moto y te aseguro que es mucho mas agradable que la R 1200 GS del 2004, esta mucho mas apunto.[/quote]

Pues si, y no es porque mi GS tenga 2500 km, pero suena diferente a las del 2004-2005.
Supongo que algo le harían en el software, porque el silbido que emite no lo hacían las otras boxer 1200.

A ver, la moto de Gali, rana, rana, no ha salido. Come baterías, vale, algun problema tendrá.
Casi todo lo que le cambiaron en garantía, es precisamente porque ese taller, si tiene una cosa buena, es que no ponen excusa de ningun tipo si hay que cambiar algo en garantía.
Que yo recuerde, el cardan no estaba mal, y lo cambiaron entero, todo nuevo, en vez de cambiar el retén.
La pinza de freno, porque estaba sin capuchón y podía dar problemas.....a la larga, tambien fué nueva a estrenar, incluidas pastillas de freno sin cargo, y la moto frenaba bien, sin problemas.

Claro que para eso está la garantía, pero otro taller a lo mejor no la habría cambiado, y dentro de un año le tocaría pagarla a él.

Quero decir que con estas piezas que se han cambiado, no necesariamente la moto estaba mal, rota o con mal funcionamiento, no se si me explico.

Saludossssssss

Siento tu cabreo Gali,

A mi me pasó con la RT lo de la batería con 6 meses, y para colmo en lugar de cambiarmela me la cargaron y a los dos día otra vez al remolque y en día de huelga de gruístas >:(

Una de las cosas de las que estoy más satisfecho es de tener un cargador/ mantenedor de baterías. lopongo de pascuas en flores y despues de 2,5 años tengo la batería impecable.

Llevo más accesorios que una central eléctrica :)

Por el tema de la batería yo no cambiaría de moto. Pero tanto la V Strom como la Varadero son muy buenas motos. Si bien prefiero la Honda. Es una seda ;)

Menos mal que BMW nos da el servicio de llevarla al concesionario gratis.... Menos da una piedra :P

Me gustaria que me explicaras eso, porque a mi en Graná, na de na.

Saludos y animo que la moto es guapa que te cagas y va de maravilla.

Hola Gali, yo te llevo un pasito más, ya que en 4 años he tenido 4 BMWs nuevas ( entre ellas una GS1200 como la tuya) y la verdad que me encontrado de todo, desde el fallo del abs, baterias que se descargan, ruidos inexplicables, pantallas que se rallan con mirarlas, faros que se empañan cuando llueve, acabados de risa, hasta defensas oxidadas al mes y medio de tenerla. Tengo claro una cosa NO VOLVERE A COMPRARME UNA BMW prefiero probar otras marcas que en el pasado me dieron las mismas satisfacciones, con un precio y posteriores revisiones en consonancia con lo que tienes.
Seguiré equivocandome...pero actualmente ya no tengo ninguna de ellas.
Pd.la Vstrom es una delicia toda ella.

supercoco dijo:
Hola Gali, yo te llevo un pasito más, ya que en 4 años he tenido 4 BMWs nuevas ( entre ellas una GS1200 como la tuya) y la verdad que me encontrado de todo, desde el fallo del abs, baterias que se descargan, ruidos inexplicables, pantallas que se rallan con mirarlas, faros que se empañan cuando llueve, acabados de risa, hasta defensas oxidadas al mes y medio de tenerla. Tengo claro una cosa NO VOLVERE A COMPRARME UNA BMW prefiero probar otras marcas que en el pasado me dieron las mismas satisfacciones, con un precio y posteriores revisiones en consonancia con lo que tienes.
Seguiré equivocandome...pero actualmente ya no tengo ninguna de ellas.
Pd.la Vstrom es una delicia toda ella.

Seguro que una de ellas era la que tengo yo, la 1150RT, por lo del faro que se empaña  :D

Cuéntanos las otras...que nos dejas intrigado o algún valiente que acierte el resto  ;)

lo primero hola a tod@s ;).hace mucho no me meto por aqui y............estoy flipando :ome he leido todo el post de principio a fin :)y me reafirmo!! cada dia que pasa estoy mas contento de mi antigua k 75c :D :D :D :D :D :D :D :D.sin abs,servo freno,alarma y no se cuantas cosas mas................que estan muy bien,pero visto lo visto no hacen mas que dar problemas >:(.
es una lastima :-[aun recuerdo el primer post de gali hablando ilusionado de su nueva "SUPERAMOTO"........vamos de gali!...y de otros muchos :-X :-X :-X(antes de seguir ....me gusta mucho la 1200gs)y ahora ver como el personal solo hace quejarse de la pu..a elestronika que tienen las amotos hoy en dia despues del pastón que cuesta comprarlas y mantenerlas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(en fin daria para otro post :(.
bueno lo siguiente no se si servirá de algo a estas alturas........pero si es cierto que si solo cojes la moto para hacer 6km diarios............pues como que si no das una vuelta un poco larga..........te quedas sin bateria ¡SEGURO! ::)..........yo soy de esos,cojo la moto todos los dias pa ir al kurro,lo dicho 6km pero.......el sabado o domingo la hago unos 60km y la bateria se la cambio cada 5 años ;D ;D ;Dclaro tampoco se puede comparar la k75 con una moto actual ( en todo)pero de que se te mueran dos baterias tan pronto y encima la inseguridad que te produce la duda de si te vas a quedar tirado en cualquier salida que hagas........... :(.
no sé que mas decirte pero si vas a cambiar de moto recuerda que si sigues funcionando de igual manera............la bateria ........morirá 8-).
suerte hagas lo que hagas ;) ;)

harrisein dijo:
bueno lo siguiente no se si servirá de algo a estas alturas........pero si es cierto que si solo cojes la moto para hacer 6km diarios............pues como que si no das una vuelta un poco larga..........te quedas sin bateria ¡SEGURO! ::)..........yo soy de esos,cojo la moto todos los dias pa ir al kurro,lo dicho 6km pero.......el sabado o domingo la hago unos 60km y la bateria se la cambio cada 5 años ;D ;D ;D

Gali, a ver si te queda claro después del peaso cursillo que nos están dando. Además en el noroeste no necesitamos alarma que valga. Eso por suerte déjalo pa las grandes ciudades y pa'l sur... ;)

Por cierto, alguien me dijo alguna vez que la alarma pasados unos dias se desconecta sola? Alguien sabe algo?

marcos dijo:
si, la mia se desconecta cuando no tocas la moto en una semana

Bingo, así que todo lo que sea pasar de una semana la alarma no consume nada... :D Aunque claro te quedas sin el servicio de la alarma :-?

un momento!!! :-?yo no doy cursillos a nadie!!!!! :( :(solo cuento mi caso personal................ok?? :)a quien le sirva bien!! y a quien no!! tambien!!! ;) ;) ;)

Ahi esta mi Gali, claro tio, has tardado muchos post en darte cuenta que tu moto es la Bandit 1250 K7; pero no te cabrees que la Ossas yankees se fundian las baterias en un viaje de Madrid a Barcelona, aunque el regulador las fuera cargando a muchas revoluciones. Tambien hay alguna moto dentro de la gama que puede tener un expediente X sin ninguna razon aparente, asi que no te cabrees, que con tantos modelos, a alguno le tenia que pasar algo, joder.

;)

Gali, no le des más vueltas... Después de leerte y ver lo que dices cuando hablas de tu moto, está claro que tienes tu máquina ideal. Asimila que tiene ese defecto y neutralizalo con mediciones periódicas de carga, que tampoco es mucho trabajo. Es como medir la presión de los neumáticos. Comprate un cargador de batería, como ya te aconsejó Pingu, y a rular. ;)

Gali:

Mi R-850-R se quedó muerta, sin batería, en cuestión de 10 minutos (lo explicaba en algún post). Con 5 meses, sin haber dado ni un sólo aviso (siempre arrancaba a la primera etc.), llego de trabajar a casa (recorrido de unos 20 km; 30 minutos encendida, mixto ciudad a una media de 40 km/h y autovía a unos 100 km/h), la aparco en el garaje, subo a cambiarme de ropa y dejar el ordenador, bajo y....¡cla cla cla cla! El puñetero relé de baja tensión. Era verano (así que nada de fríos extremos), la moto no había estado parada más de 2 días seguidos desde que la saqué del concesionario etc. Vamos, que yo sospechaba de todo menos de la batería.

La llevé al concesionario, hicieron la dichosa prueba, y me la cambiaron en garantía. No sé la batería que llevaba antes, pero ahora lleva una de 19 Ah.

Me dijeron dos cosas: por un lado, si la usaba mucho por ciudad (la respuesta fue que, en km, de los 40 que hago al día, unos 12 son por ciudad; en tiempo, unos 10 minutos en autovía, y unos 40 min por ciudad, pero generalmente por la Castellana de Madrid, es decir, pocos atascos, pocas paradas, y velocidad media alta para ser ciudad; además, uso el freno lo menos posible, tratando de anticiparme siempre a todo con el freno motor, y sólo para la parada final). No dijeron nada más, pero cuando les mencioné un uso muy repetido del freno a baja velocidad se sonrieron un poco, y contestaron algo como "Hombre, se supone que la batería está dimensionada para soportar el consumo de todo lo que lleva la moto". Y también me dijeron, que simplemente " a veces pasa" que la batería sale defectuosa de fábrica, y muere sin más.

También me comentaron algo de un problema de consumo en parado con la R1200GS y alguna otra, que se solucionaba actualizando el firmware y no se qué otra cosa.

¿La alarma? Hombre, algo consumo. Pero con 19 Ah, ya necesita estar mucho tiempo parada. La mía ha llegado a estar 1 semana completa con la alarma puesta sin moverse (la alarma Scorpio, no la original), eso sí, con el sensor perimetral desactivado (que parece ser es lo que más consume), y no se ha inmutado.

Pero 2 baterías en 2 años, ciertamente parece un poco excesivo. Yo siempre me llevo una alegría cuando le doy al botón de arranque, y arranca :-). Mira que se pasa mal, y si ocurre como a mi, que mi garaje está en un semi-sótano, y que la grúa no entra, no veas para subir el muerto por la cuestecilla de marras.

¡Suerte!

harrisein dijo:
un momento!!! :-?yo no doy cursillos a nadie!!!!! :( :(solo cuento mi caso personal................ok?? :)a quien le sirva bien!! y a quien no!! tambien!!! ;) ;) ;)

Harrisein me refería al pedazo cursillo que supone todo este conjunto de preguntas y respuestas que nos proporciona experiencias ajenas y nos supone un caudal de sabiduría... :) Como estoy de poeta... :-/ No pretendía que te lo tomaras de un modo peyorativo ;) O soy yo el que me lo estoy tomando así? :)

¿No hay opción de ponerle la batería de una Adventure que tiene 14 amp o la de una RT que tiene 19?

Mañana sale mi LT del taller, lo primero que voy a hacer es reprogramar la alarma para que solo se conecte cuando yo le de al botón y en el garaje sin alarma.

Algo en BMW no va bien, tantos fallos tontos no son normales.

:-/

Sin duda muchos y tontos, recuerdo perfectamente el gran problema que hubo hace un tiempo con las correas del alternador en los modelos boxer 1150, rompian mucho antes que a la mitad de lo que estimaba BMW.

Desde hace mucho tiempo ya no hay ese problema, desde que cambio de proveedor y ahora esta pasando una cosa muy parecido con los retenes, esta habiendo MUCHISIMOS contratiempos con los retenes de embragues y cardan, por que no cambian de proveedor? y el tema de lasbaterias? Que le hace falta mas potencia? Pues una bateria mayor, que es tema del alternador, pues mas de lo mismo.

En el tema del servofreno se curaron en salud ya que el sistema no les dio el resultado esperado.

Gali

Bueno, ya estoy menos cabreado, despues de mas de dos semanas sin moto hoy me fuí a buscarla y llegue empapado pero con una sonrrisa de lado a lado :D.

Sobre el tema del cabreo la cosa va mejor, le cambiaron la bateria y me dijeron que parace ser que BMW comunico hace poco de que en el cuadro de mandos hay un cable que simplemente con desconectarlo deja de perder bateria la moto... No se si sera verdad pero eso es lo que me dijeron, la bateria la cambiaron en garantia y ya le hicieron la revision de los 50.000 km y me costo la nada despreciable cantidad de 206 €, que visto lo visto no esta mal.

Ahora que practicamente tengo la moto nueva por sustitucion de piezas... ;D ;D Espero que dure.

Por otro lado estuve mirando la posibilidad de cambiarla con el sistema select y dando una entrada de unos 9.000 euros salen unas letras francamente pequeñas, a tres años 54€ y luego el residual de 7.000 €, no se que hacer pero es muy posible que cuando la cambie lo haga de esta manera y así cada dos o tres años moto nueva. Total despues de ver lo que pierdo a los dos años y 50.000 km que vienen siendo unos 6.000 €, no creo que llegue a ser tanto y siempre tengo la moto nueva.

Ya estoy un pelin mas animado, esta claro que la moto me relaja me da ese extra de ilusion.. :)

Gali

Por cierto, independientemente de los problemas la moto es una gozada.

Y seguro ke despues de esta riña no la cambias por ninguna otra, es como un hijo ;D

hola gali. la semana que viene me pillo la tiger 1050 y te iré diciendo algo por si te interesa. a mi me a gustado mucho y va a ser mi segunda triumph. tiene un motor espectacular

gravilla dijo:
hola gali. la semana que viene me pillo la tiger 1050 y te iré diciendo algo por si te interesa. a mi me a gustado mucho y va a ser mi segunda triumph. tiene un motor espectacular

Muchas gracias, sera interesante seguir todo sobre tu moto, espero que nos mantengas informado de los mantenimientos y costos.

Muchas gracias

gali

A mi cacharrito 1200GS se le murió la bateria tres meses antes de acabarse la garantia y no hubo problema para el cambio,yo quiero creer que si esta nueva se muriera antes de la garantia de la bateria tambien la cambiarian,pero en ese sentido he oido todo tipo de comentarios,desde el me lo cambiaron sin rechistar,al llevo x meses peleandome con la casa por.........y es que tiene que haber de todo...Saludos y acelerando

Nada Gali......... paciencia. Pero ... no te cabrees.... mejor super-enfádate. Que es más fino ;) ;) ;) ;) questan los aires muy colapsados ultimamente........ ;D ;D ;D

Ese ema ya esta resuelto con bateria nueva pero stoy esperando que salga la nueva Vstrom 1000 con abs como agua de mayo.

Gali dijo:
Sobre el tema del cabreo la cosa va mejor, le cambiaron la bateria y me dijeron que parace ser que BMW comunico hace poco de que en el cuadro de mandos hay un cable que simplemente con desconectarlo deja de perder bateria la moto...

Que hay que desconectar un cable y ya está???? Entonces para que lo pusieron? que funcion tiene el cable que desconectas???
La verdad es que no es una respuesta nada satisfactoria al problema. parece mas bien una tomadura de pelo en toda regla :P :P :P

Todas mis motos pasaron las revisiones en concesionario oficial por lo que no cambiaria nada, pero si saliera la maxitrail de suzuki con abs iria al exconcesionario "Secundino Ponte de Vigo" seguria estando atendido por gente cojonuda y a precios logicos.

saludos Juan y haber si nos vemos para esa cena. Por cierto podriamos apostar otra que seguro con la mitad de kilometros te gano ya que la GS 1200 esta parada por falta xde tiempo y dinero... :-[

Yo 34000 km dos años y 4 meses y de momento no he cambiado de bateria ni he tenido ningun problema importante.
Saludos

8-)Para tu información, a mi ex K75 SS le cambié la batería 3 veces en 4,5 años, es decir, justo cuando cumplian la garantía. El porqué, ni idea. A la R80GS se la tuve que cambiar a los 5 años porque me trataron  de hacer un puente y me fundieron la batería y media instalación eléctrica. La vendí con 9.5 años y lcon a segunda  batería. La  penúltima , una Fazer 600 no tuvo problemas en 4 añós, se la vendí a mi hermano y se quedo sin batería a los dos meses... En fin que no hay un patrón, es cuestión de suerte simplemente.  

Kerido Gali como dicen unos paisanos tuyos, " O nacemos fracasados o se fracasa al nacer" (Los Suaves), pues eso ke tu moto esta malparida!!!! Lo ke es indignante ke en el conce no te lo solucionen

Pero si BMW me quito mi concesionario de siempre, al que le compre 4 motos nuevas desde enero del 2000 (7 años justos) y a las que le pase todas las revisiones durante los 230.000 km que hice con ellas en el concesionario.

Estoy esperando que nos den otro concesionario desde junio del año pasado, ahora para toda Galicia tenemos un solo concesionario... Vergonzoso.

Gali dijo:
saludos Juan y haber si nos vemos para esa cena. Por cierto podriamos apostar otra que seguro con la mitad de kilometros te gano ya que la GS 1200 esta parada por falta xde tiempo y dinero...  :-[

Gali, no se que es peor, no tener pasta o no tener tiempo... :P

Yo estoy mas o menos igual, trabajo a turnos y pocas veces coincido con la gente normal en mis descansos, y ahora con una casa en obras tengo un pufo de la leche, solo espero que dentro de unas semanas a la finalización de la obra quede todo tan guapo que se me olvide lo que estoy pagando. ::)

Esa cena ya llegará, Gali, tu tranquilo.

;)

Después de leer tu cabreo durante diez páginas, me alegro que ya esté solucionado, aunque sea de momento. Yo te diré que mis aventuras con las baterias y BMW nunca se ha arreglado. He tenido 2 BMW LT y ninguna de las 2 aguantaban mas de 10 dias paradas. La solución de BMW, pues muy facil comprar un cargador mantenedor. La verdad es que asi nunca mas me he quedado sin batería, pero esta no es la solución, ya que NUNCA he puesto la alarma y siempre he tenido un cuidado exquisito para no estar sin arrancar la moto mas de 3 dias cuando estoy de viaje.
Espero que con la RT nueva que me darán antes de acabar este mes de marzo esto no ocurra, aunque como me gusta ser previsor le pondré el mantenedor desde el primer dia.
Saludos

Yo ya no la dejo con la alarma puesta... :-[ Me mierda tenerla para no usarla... :P :P :P

Pues ke triste tio, con lo buen cliente ke eres te tendrian ke dar una moto de sustitucion mientras arreglan la tuya, porke no es normal

Hola:

Perdonar por la incursión pero leyendo esto se me cae el alma al suelo.
El 5 de febrero di un pequeño adelanto de 300€ para una RT con una sola condición, probar un motor boxer ya que vengo de la suavidad de una Honda Deauville.
En el concesionario de Leioa (Bizkaia) me dijeron que sin ningun problema, que la moto de cortesia R1200ST la tenia un cliente mientras que localizaban un problema de consumo eléctrico en una 1200GS que ya llebaban 2 semanas con él.
Mas de dos meses despues la moto de mis sueños llagara la semana que viene, con vuestras experiencias eléctricas y de precio de concesionarios, me estoy planteando el intertar recuperar mi dinero por falta de contrato verbal. En ese mismo instante compraria una Honda Pan-European que con 40Kg mas y unas cuantas tecnologias menos tiene menos detractores y como la he probado se que moto compro.

saludosssssssssssss

yo puedo hablar de mi experiencia de 8000 Kms arriba de una rt y es una verdadera gozada. Es cojonud*

Atrás