Estoy cerrando la compra de una R90S Silver Smoke

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Pues sí, cenando esta noche en casa de un buen amigo mío coleccionista de motos clásicas me ha comentado que no tiene mucho sitio disponible y que está pensando en vender su R90S Silver Smoke.

La moto está en perfecto estado con el único "pero" de estar pintada como una Daytona pero vamos, nada que no pueda arreglar un buen pintor.

Le he dicho que era la que más me gusta aparte de las GS clásicas y que si la vendía y me daba facilidades que podríamos llegar a un acuerdo...

Y me ha dicho que sí, que ningún problema, que la moto era mía y que me la podía llevar a casa cuando quisiera. Obviamente le he dicho que no, que pensara precio y facilidades y que después veríamos pero al ser un íntimo amigo mío raro sería que no nos pusieramos de acuerdo esta semana mismo.

Así que espero presentaros en breve mi primera clásica bóxer.

Le he sacado un par de fotos pero ahora es muy tarde y estoy escribiendo esto desde el móvil. Mañana os las colgaré.

Estoy que no quepo de contento  :D

Ya os iré contando.

Actualizado - aquí tenéis la foto:

r90s.jpg

Hola Administrador., :D

Enhorabuena, da gusto tener amigos así :D ... yó tambien quiero uno de esos ;D

Dejala original y en Silver Smoke es un color que da mucho empaque a la moto, nunca se pasa 8-) y si encima es el que le corresponde , mejor ;)

Si no encuentras pintor en las Islas ::) yá sabes a Asturias tambien llegan paquetitos , perfectamente embalados ;D

Y siempre me gusto el Silver Smoke y tambien el Red Smoke y es un color que queda muy llamativo en estas 2 válvulas ;)

Suerte con tú amigo (lo digo por el precio) ;D ... cuidalo mucho , que como ese no hay muchos ;)

Un saludo del carpintero ;)

Enhorabuena, por la adqusición.

En estos momentos la envidía me corroe ;)

Vsssssssssssssss desde Astigarraga.

HOla!

Eso es suerte, te doy la enhorabuena, ya sabes SI FOTO= si moto.

SOlo una cosa, si esta pintada de Daytona y está bien pintada...que mas te da que de origen fuera una silver smoke de origen?....creo que no lo pone en ningun sitio... :-? :-? Si esta mal pintada o deteriorada ya es otra cosa...es que yo creo que pintar una r90s en color original y dejarla como de fabrica tiene que ser muy dificil.....

...aunque con Carpintero por medio, nada imposible ::) ::) ::)

Lo dicho enhorabuena y cierra el trato sin tardar mucho ;D ;D

Enhorabuena por la adquisición (si cuaja)
Tendrás que venir a la Halloween a presentarla.
Saludos.

Me sumo a las enhorabuenas anteriores y me quedo con las envidias, sanas eso si.
Que el precio sea el mejor para los dos y a disfrutarla aunque Menorca puede que te quede pequeña ;) ;)
Saludos

Vaya Carlos,no me hacíais caso cuando decía que caeríais en el lado oscuro ::) ;D ;D ;D
Y es que las abuelas tienen un no se que,que se yo,verdad? :D

Enhorabuena. ;)

Lo prometido es deuda.

La foto es malísima porque es del móvil y hecha de cualquier manera pero para haceros una idea supongo que valdrá :)

r90s.jpg

162923342F321271707014400 dijo:
Pues qué suerte la tuya; nada menos que una 90S procedente de una persona de confianza. ¡los hay con suerte! :)

Sí, además casi todo lo que se la ha hecho lo ha hecho Natxo Barral así que de confianza por los dos lados :)

5B594A4851564C5D4A57380 dijo:
Hola Administrador.,  :D

Enhorabuena, da gusto tener amigos así  :D  ... yó tambien quiero uno de esos  ;D

Dejala original y en Silver Smoke es un color que da mucho empaque a la moto, nunca se pasa  8-)  y si encima es el que le corresponde , mejor  ;)

Si no encuentras pintor en las Islas   ::)  yá sabes a Asturias tambien llegan paquetitos , perfectamente embalados  ;D

Y siempre me gusto el Silver Smoke y tambien el  Red Smoke y es un color que queda muy llamativo en estas 2 válvulas  ;)

Suerte con tú amigo (lo digo por el precio)  ;D ... cuidalo  mucho , que como ese no hay muchos  ;)

Un saludo del carpintero ;)

Sí, la dejaría con el color original :)

Me gusta que las clásicas estén tal como salieron de fábrica.

6F64736C30333C30050 dijo:
Enhorabuena, por la adqusición.

En estos momentos la envidía me corroe ;)

Vsssssssssssssss desde Astigarraga.

Gracias. La verdad es que la moto está de lujo, con un montón de extras que pondré más abajo :)

626065500 dijo:
HOla!

Eso es suerte, te doy la enhorabuena, ya sabes SI FOTO= si moto.

SOlo una cosa, si esta pintada de Daytona y está bien pintada...que mas te da que de origen fuera una silver smoke de origen?....creo que no lo pone en ningun sitio... :-? :-? Si esta mal pintada o deteriorada ya es otra cosa...es que yo creo que pintar una r90s en color original y dejarla como de fabrica  tiene que ser muy dificil.....

...aunque con Carpintero por medio, nada imposible ::) ::) ::)

Lo dicho enhorabuena y cierra el trato sin tardar mucho ;D ;D

Con los coches clásicos siempre he sido un "raro". Me gustaba que todo estuviera como salió de fábrica y me temo que con las clásicas soy igual.

497F7878656B66680A0 dijo:
Enhorabuena por la adquisición (si cuaja)
Tendrás que venir a la Halloween a presentarla.
Saludos.

Ya me gustaría ya pero sólo puedo salir dos veces al año. Una voy a la Nacional y la otra a la Riders. De todos modos, si la familia no me mata y la cosa cuadra, no descarto hacer una escapada con la R90S. Además, les debo también una a los de las K75 :)

7C70617A61666C7D65677C67080 dijo:
Yo la dejaría tal como está, aunque el color no sea original R90S.

¿Sabes si el color es original R100(?)?
Un saludo

Uuuuf ni idea. Ahora llega el periodo de investigación CSI tal como hacía con los coches jajaja.

El color lo cambiaré. El Silver Smoke me priva... ::) ::)

Bueno, ahora os cuento un poco todo lo que lleva:

- Tiene el semicarenado de la moto en perfecto estado y también entraría. Sólo está a falta de pintar.
- No lleva el semicarenado porque tiene el indicador de batería a la derecha y el reloj a la izquierda. Por lo que me comentó son extras buscados.
- Colectores y escapes nuevos (Hoske).
- Cilindros, pistones, etc, todo nuevo...
- Un colín monoplaza que es un accesorio no BMW pero de la época. También entraría.

En fin, eso fue lo poco que pudimos hablar porque las parientas ya estaban moscas de que estuviéramos tanto rato en el garaje ;D ;D

2F383F23304A0 dijo:
Vaya Carlos,no me hacíais caso cuando decía que caeríais en el lado oscuro ::) ;D ;D ;D
Y es que las abuelas tienen un no se que,que se yo,verdad? :D

Enhorabuena. ;)

Bueno, realmente ya tenía una clásica ya que la K tiene sus 25 añitos. Esto porque me dejan bien y se el historial. Es algo que no se puede dejar de lado.

Si viérais las BMW clásicas que tiene son alucinantes. Y todas parecen salidas de fábrica. Tendrá unas 8 ó 9 ahora mismo.

Si os acordáis es el amigo al que le guardé unas motos clásicas una temporada en mi garaje porque se cambiaba de casa... y se cambió al lado de mi casa así que más fácil imposible. Incluso quería que me la llevara ayer mismo porque no tiene sitio ;D

Si le guardo a alguien semejantes piezas, no se las devuelvo ;D ;D

La moto es preciosa, todo hay que decirlo, pero lo que no me encaja de ninguna manera son las defensas y el "900" de las tapas laterales, es un efecto de la foto, o yo lo veo demasiado grande? :-? :-?

Por lo demás, yo ni me lo pensaba, si todo te cuadra, adelante, y sobre todo, bienvenido al club de los raritos, ya que también soy del tipo "lo más original posible y con la mínima restauración", me gusta que se vean los años en la moto, salvo que ya esté muy deteriorada ;)

La verdad que se ve IMPOLUTA , MENUDA moto y si lleva nuevo casi todo venga venga PALANTE!, claro que depende del precio acordado..aquí te deseo SUERTE!!!
Esa pintura no es la r90s daytona, CREO que es Red Smoke???....ahora el tema de pintarla o dejarla así, (la verdad que está bien guapa), es cosa tuya.

66677A7C6D080 dijo:
Si le guardo a alguien semejantes piezas, no se las devuelvo  ;D ;D

La moto es preciosa, todo hay que decirlo, pero lo que no me encaja de ninguna manera son las defensas y el "900" de las tapas laterales, es un efecto de la foto, o yo lo veo demasiado grande?  :-? :-?

Por lo demás, yo ni me lo pensaba, si todo te cuadra, adelante, y sobre todo, bienvenido al club de los raritos, ya que también soy del tipo "lo más original posible y con la mínima restauración", me gusta que se vean los años en la moto, salvo que ya esté muy deteriorada  ;)

Casi lloro cuando se las devolví ;D ;D

Es un íntimo amigo mío de toda la vida y jamás hemos tenido ni un problema, ni lo vamos a tener. Siempre nos hemos dejado un montón de cosas y nos hemos hecho favores mutuos. Aquí no primará el interés económico seguro.

757772470 dijo:
La verdad que se ve IMPOLUTA , MENUDA moto y si lleva nuevo casi todo venga venga PALANTE!, claro que depende del precio acordado..aquí te deseo SUERTE!!!
Esa pintura no es la r90s daytona, CREO que es Red Smoke???....ahora el tema de pintarla o dejarla así, (la verdad que está bien guapa), es cosa tuya.

Bueno, de momento si cuadra (que no tiene por qué no cuadrar) la compraré. Después ya veremos. Tengo que restaurar la K75S primero :)

Sr. Administrador,

en estos momentos en los cuales parece increible ;D :P

Celebro tu futura adquisicion y mas... de la procedencia que nos estas comentando... una suerte, seguro.

Mi granito de arena, si se me permite :-?

Hazte con una cupula, guardabarros delantero y trasero, deposito, asiento y tapas laterales. Estas las mandas a pintar originales y tienes este "red smoke" que esta precioso para ocasiones puntuales. Si buscas con tiempo las piezas y bien buscadas... te costaran pasta pero no sera una pasada y la pintura, tambien te costara pero esa inversion ya la tenias pensada ::)

Mi enhorabuena y felicitaciones por esa "futura adquisicion" ;)

[quote author=333F2E352E2923322A283328470 link=1312502436/14#14 date=1312539092]Yo la dejaría tal como está, aunque el color no sea original R90S.

EL color me gusta yo de momento la llevaria con ese color ya que esta echo con buen gusto......siempre hay tiempo de pintar el "naranjito " o el "plata humito"

Felicidades, compañero, vaya bombón. Espero que además de todos los extras mencionados también te incluya el hula-hoop de la foto, si no es así dile que no te interesa.
A finales de septiembre o principios de octubre tengo previsto ir a Ciutadella porque tenemos un trial de clásicas. Espero te dignes a "cruzar la frontera" (no se si los peninsulares entenderán esto último...  ;)) para que nos veamos y mostrarme este bellezón...

Salut !!!

Sí que está bonita de verdad, sí...   :D

¡Enhorabuena, jefe!  8-)

Saludos:

Antonio.

31363130722D6B6A5F0 dijo:
Sr. Administrador,

en estos momentos en los cuales parece increible ;D :P

Celebro tu futura adquisicion y mas... de la procedencia que nos estas comentando... una suerte, seguro.

Mi granito de arena, si se me permite :-?

Hazte con una cupula, guardabarros delantero y trasero, deposito, asiento y tapas laterales. Estas las mandas a pintar originales y tienes este "red smoke" que esta precioso para ocasiones puntuales. Si buscas con tiempo las piezas y bien buscadas... te costaran pasta pero no sera una pasada y la pintura, tambien te costara pero esa inversion ya la tenias pensada ::)

Mi enhorabuena y felicitaciones por esa "futura adquisicion" ;)

Hola Nino!

Pues no es mala idea lo que propones no... al fin y al cabo la moto se puede usar igual y son cosas que puedes hacer cuando te vengan bien y con todo el tiempo del mundo.

Un saludo!

50595842575C59535A360 dijo:
[quote author=333F2E352E2923322A283328470 link=1312502436/14#14 date=1312539092]Yo la dejaría tal como está, aunque el color no sea original R90S.

EL color me gusta yo de momento la llevaria con ese color ya que esta echo con buen gusto......siempre hay tiempo de pintar el "naranjito " o el "plata humito"

Ya pero es que a mí el Silver Smoke me priva ::)

687F7F687E6468636A687E680D0 dijo:
Felicidades, compañero, vaya bombón. Espero que además de todos los extras mencionados también te incluya el hula-hoop de la foto, si no es así dile que no te interesa.
A finales de septiembre o principios de octubre tengo previsto ir a Ciutadella porque tenemos un trial de clásicas. Espero te dignes a "cruzar la frontera" (no se si los peninsulares entenderán esto último...  ;)) para que nos veamos y mostrarme este bellezón...

Salut !!!

Jajajaja eso debe ser de la hija pequeña ;D ;D

Claro que sí, cruzaré al otro lado del río "Pecos" (léase torrente de Ferrerías) y nos vemos :)

Avisa cuando vengas por aquí.

Carlos

353C7E313E2425313E500 dijo:
Sí que está bonita de verdad, sí...   :D

¡Enhorabuena, jefe!  8-)

Saludos:

Antonio.

Gracias Antonio!

Hay que ver lo mal que me suena eso de "jefe" ;D ;D ;D

Un abrazo!

Aunque no ha sido una gs y especial la kala esta esta guapa que la disfrutes...Saludo y gas ...Komodoro... ;) ;) ;)

Enhorabuena!!

No te querrás bajar de ella... ;)

Una pregunta... ¿Cómo sabes que era una Silver Smoke cuando salió de fábrica? ¿Por el año de fabricación?

Si es de antes de 1975, ¡era una silver smoke fijo! Si está fabricada entre 1975-1976, puede ser también una PRECIOSA Daytona Orange. ;D

Bueno, bueno , apreciado  Administrador, tanto velar por el foro de clásicas que al final... ya lo decía mi abuelo, "tanto va el cántaro a la fuente..."

Me alegro mucho de el hallazgo; es una joya y espero que la disfrutes con intensidad.

Por cierto, ahora entiendo el cambio en la foto de la página de clásicas en compra-venta de particulares.

Un saludo

¡¡Enhorabuena!! Como dices que te gusta todo absolutamente original, aceptaré la donación de esas tapas de balancines redondas en color negro que me parece no son originales ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás