ESTOY COGIENDO UNA DEPRESIÓN

¡Hola!
Pozi, en el subforo de CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO está la lista conjunta para los nuevos Midland BT2 que iba a salir a la venta para nosotros a final de este mes con el precio final que tendriamos por ser de este foro y un grupo tan grande. Pues ná, final de mes y no hay ná.

En er mizmo subforo, un concesionario puso un anuncio de equipación BMW al 50 % y después de hacer un pedido de algunas golosinas, que creéis que pasa, si, si eso mismo, que ná de ná. Que si se han equivocao, que si BMW Iberica les ha echado la bulla, que si no sé qué, etc, etc....

La última es la de un colega que cuelga un post el el subforo MENSJES MOTEROS, titulado "Ya podia trafico emitir esto"    y donde hipotéticamente se vé un video, pero la película no se vé señores. N o s e  v e.
Ezto no se hace, que el foro ultimamente me está creando un stres innecesario que me va a llevar a la depresión, me estoy dejando mi sueldo en trankimazines y lexatines, mi estomago es una lavadora en el ciclo de centrifugado y mi cabeza me comprime sin dejar que entren más ideas que no estén relacionadas con todo esto. La familia ha amenazado con no hablarme, no duermo, recorro los pasillos de la casa con un penado en la carcel y por la noche me levanto todo sudoroso, gritando bmwmotos....
Ayuda, help, aiuta.
Mientras llega mi reposo, mi sosiego, mi paz, muchas VSsss tengan ustedes. ;)

Ja!, solo te falta que seas del barça...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

... no lo serás, verdad? :-?

sds

PD. Perdón por decir "Barça", vocablo prohibido en el foro ;)

Lalus dijo:
Ja!, solo te falta que seas del barça...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

... no lo serás, verdad? :-?

sds

PD. Perdón por decir "Barça", vocablo prohibido en el foro ;)

No, no soy del Barça ;D ;D ;D
¡Ay! Quién maneja mi Barça quién, que a la deriva me lleva, quién. ;D ;D ;D ;D ;D

VSsss. ;)

Er niño de la Pelirroja dijo:
¡Hola!
Pozi, en el subforo de CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO está la lista conjunta para los nuevos Midland BT2 que iba a salir a la venta para nosotros a final de este mes con el precio final que tendriamos por ser de este foro y un grupo tan grande. Pues ná, final de mes y no hay ná.

En er mizmo subforo, un concesionario puso un anuncio de equipación BMW al 50 % y después de hacer un pedido de algunas golosinas, que creéis que pasa, si, si eso mismo, que ná de ná. Que si se han equivocao, que si BMW Iberica les ha echado la bulla, que si no sé qué, etc, etc....

[highlight]La última es la de un colega que cuelga un post el el subforo MENSJES MOTEROS, titulado "Ya podia trafico emitir esto" y donde hipotéticamente se vé un video, pero la película no se vé señores. N o s e v e.[/highlight]
Ezto no se hace, que el foro ultimamente me está creando un stres innecesario que me va a llevar a la depresión, me estoy dejando mi sueldo en trankimazines y lexatines, mi estomago es una lavadora en el ciclo de centrifugado y mi cabeza me comprime sin dejar que entren más ideas que no estén relacionadas con todo esto. La familia ha amenazado con no hablarme, no duermo, recorro los pasillos de la casa con un penado en la carcel y por la noche me levanto todo sudoroso, gritando bmwmotos....
Ayuda, help, aiuta.
Mientras llega mi reposo, mi sosiego, mi paz, muchas VSsss tengan ustedes. ;)

Pero que es que estoy de luneeeeeeees, con la legaña reseca todaviaaaaaaa, :-/y se me ha escapado con las prisas, pero bueno despues de verlo te habras tenido que tomar una empanadilla de trankimazines, porque

ESTABA REPETIDOOOOOOOO!
>:( >:( >:( >:(

mil perdones.

PD. quieres el telefono de mi psiquiatra? :-[...................................................................... ;Do de unas pibitas?.

Pos yo que os voy a decir......que llevo tres horas intentando dar caza con el raton a la hormiga de los cojones que tiene el ivanovich.....y no he podido atizarle.....la leche.....entre la prensa y los infortunios del finde.....estoy pa´reventá......

y encima recibiendo cartitas de la BMW.....pa´que lleve a la burra a dos campañas.....ni questo fuera la campaña del Rif....joé....

Vssss

RRRRRR

Para acabar de deprimirte ::), te mueven el post a otros temas 8-)

Lo siento, pero es que no es un mensaje motero, eso si, te pido disculpas de rodillas, para que te suba un poco la moral ;)

marcos dijo:

Lo siento, pero es que no es un mensaje motero, eso si, te pido disculpas de rodillas, para que te suba un poco la moral ;)

Ya que estás de rodillas y quieres "subirle la moral", dale una alegría...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=marcos link=1209397958/0#6 date=1209410677]

Ya que estás de rodillas y quieres "subirle la moral", dale una alegría...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Hombre, si se pinta los labios de rojo, las pestañas con rimel y me deja que le sujete la cabeza, a lo mejor me lo pienso, que no todos los días te da una alegría un moderador. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cada vez tengo más claro que este es un foro sin complejos y sin tabues, igual tenemos una motera, que un motero o que un mixto lobo, auuuuuuu.
Och de pei, vuelve er modositoooo. :-* :-* :-* :-*

Es que lo has puesto a güevo, se me ha escapado por muy poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que falta de moderación ;D ;D ;D ;D

;)

Marcos, no se lo tengas en cuenta. Es que Juan_Xixón es un cachondo perdido ;D ;D ;D ;D

Gracias Supravago por los 3 nuevos videos.:D
El 2º es el único que conocía y es muy bueno, el 3º no lo había visto, pero el 1º es mi sueño hecho realidad. Cuantas veces me habría transformar sobre la marcha mi motocicleta por un tanque y sin hacerle daño a persona física, darle algún susto a más de uno. ::)
Hoy no me ha tirado una señora en una rotonda de puro milagro, lo típico va por el carril interior y sin intermitente y sin mirar, se tira para la derecha y se sale en la salida que le venía bien. Cuando la ví, intuí algo y me dejé ir y me dió tiempo de frenar eso sí, quedándome clavao en el sitio y sin tiempo a darle una pitada a la grandísima hija de p.... >:( >:( >:(
Luego más tarde he visto a un malabarista del volante, un individuo de unos 55 y pico años, con la mano izquierda pegada a la oreja con un móvil y en la derecha además del volante y el cambio, un señor puro, si señor como lo oyen, un puro que le habría yo metido por donde me sé. Eso si cambiando de carril como le daba la gana y sin señalizar. :o :o
Pero claro los motoristas siempre vamos como locos. >:(
Por cierto ¿En este foro los moderadores no cogen vacaciones? :P :P
Es que me tienen mareo tanto cambio y movimiento. Eso sí, me tienen muy entretenido y no me acuerdo mucho de la depresión. Depresión por la que nadie me pregunta a ver como estoy y como lo llevo. :'( :'( :'(
Y Marcos estoy esperando a ver cuando me llevas al cine y quedamos para lo de las rodillas, tu ya me entiendes. ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Bueno, entonces como estas de tu depresión.
Por si no los has visto te dejo otros pocos:

http://es.youtube.com/watch?v=LHAAZKLZm_A&feature=related Para el sr Navarro

http://es.youtube.com/watch?v=9DD99mtI3Po&feature=related Me parece muy bueno Tb para la DGT

http://es.youtube.com/watch?v=o6KuiDFBxis&feature=related Un poco duro el video (aunque sea un actor)

http://es.youtube.com/watch?v=o6J5gR1_NFk&feature=related este es de como van algunos por la vida.

http://es.youtube.com/watch?v=BtxRpHFd67Q&feature=related Otro para que la DGT emita.

http://es.youtube.com/watch?v=VEnbjCXSElQ&feature=related Mas de lo mismo

http://es.youtube.com/watch?v=0AHGLGQgAn8&feature=related Distracciones al volante

http://es.youtube.com/watch?v=gfe5fUfXMxU&feature=related Este no es de motos pero pone los pelos de punta ( se me han saltado las lagrimas, pienso que es un video muy duro)

Si con estos videos no estas satisfecho mirate la web de la TAC de australia. Voy a actualizar el post de TRAFICO

Atrás