Estoy con vosotros........Charly

R

RZ_100

Invitado
hola amigos! soy nuevo en el foro y espero que nos demos un paseito en moto por el mundo mundial.un saludo a todos. ::) ::) ::) ;D ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
:D :D :DBIENVENIDO charly!!!!!!!!! pero cuentanos algo mas de ti tio!!!!para conocernos un poco
y luego el tiempo dira ..jaajajajaj de verdad cuenta algo, un saludo desde Tenerife, y desde una BMW 1100 S que lleva un abuelito encima, y espero que no se inviertan los papeles y yo la tenga q cargar a ella.......... Rafagassssssssss
 
:) :) Bienvenido¡  :) :) y saludos desde Algeciras - Cadiz.
Nos veremos pronto, seguro, que remedio nos queda  ;D ;D ;D, currando en el mismo sitio y siendo amigos desde hace ya unos años. ;)

Por cierto, ya me contaras que coño hacias delante del ordenata a las 3:19h en noche vieja. :eek: :eek: :eek:
 
Eso, eso.. que yo tambien le vi.. glubsss :eek: :eek: (yo estaba esperando a mis niños jaraneros ;D aunque... tuve que desistir y acostarme :-/ )

Bienvenido Charly :-* ¿para cuando otro paseito como el del otro día? ;) ;) ;D
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)
 
Bienvenido al foro


V´ssss desde Murcia tierra del Sector Pimentonero :eek:
 
otro tarao pal foro
es broma ;) bienvenido desde Vinaros
BMWWWwwwsssssssssssssssss
 
Bienvenido compañero charly. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido Charly ;) ;) ;)

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Eraser dijo:
Por cierto, ya me contaras que coño hacias delante del ordenata a las 3:19h en noche vieja. :eek: :eek: :eek:

Bienvenido Charly. Parece que Eraser no se ha enterado todavía lo mucho que engancha este foro ;D

Saludos
 
Hola Charly te saludo tarde, pero te saludo, ya que el otro dia nos conocimos, ya coincidiremos en otra ruta ... ;)

Quizas el 25.....

VSSSSSSSSss
 
pos na se bienvenido pasa y disfruta del lugar un saludo de un gallego en madrid ;D ;D ;) ;)
 
Bienvenido al foro.
Saludos desde Novelda (Alicante)
 
Bienvenido y saludos desde el sur del sur, Charlyyyyyyyyy. Que grande es el mundo
 
Arriba