Estoy contentisimo, esto esta cambiando y seguira

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
La verdad es que estoy contento aunque el video de Pedrosa hablando de los guardarrailes me dejo medio tocado hoy.  :P

Os cuento:

Vivo en una ciudad de las primeras que pintaron los cebras de dos colores y siempre estuvimos acongojados por lo que patinan, pues resulta que en la manifestacion que se hizo por la muerte de un compañero por los guardarrailes en una carretera de la comarca pedimos al ayuntamiento que tuvieran en cuenta la calidad de la pintura para que no fuera deslizante y estos dias estan pintando con una pintura ACOJONANTE, es como una lija y agarra muy bien.  :D

Por otro lado tambien estoy contento por otra causa, resulta que aquí en www.riveira.com tenemos el segundo puerto de bajura (pescado del día) de todo el pais, y hay un gran numero de desplazamientos de camiones que llevar los productos del mar en cajas con hielo y cuando se descongela van derramando el agua con la grasa del pescado a la carrera y es muy peligroso ya que incluso con un buen dia de sol te puedes encontar en una curva con agua...  :o :o

Hace años escribi para la revista "Solo Moto Treinta" unos reportajes del recorrido de toda la costa gallega en moto   http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=202401

y en uno de los reportajes comente este tema. Los conductores no se preocupaban por el tema ya que las multas se las pagaba la empresa pero ahora que le quitan los puntos a los conductores no quieren arriesgarse a quedar sin el carne y le dijeron a la empresa que tenia que ponerle los depositos obligatorios y se los pusieron....  :D :D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=202443&g2_imageViewsIndex=1

Re: Estoy contentisimo, esto esta cambiando y segu

Pues es una muy buena noticia que al menos en algunos sitios se nos tenga en cuenta! :)

a pesar de los comentarios de Pedrosa, que esta un poco aislado del mundo real y de los problemas de su aficion es una buena noticia, algo se mueve y se siente, V,s

Parece ser que algo está cambiando a favor del colectivo motero :D

pero seguiremos insistiendo ;)

Esto del cambio, es el fruto de tan solo tres manifestaciones del otoño negro, Si es necesario habrá que teñir la primavera de negro.

Un saludo

Pues yo tb. empiezo a estar contento con este tema...

Esperaba mas de Pedrosa, portando algun tipo de emblema o similar.. pero bueno ::)

Esto lo he visto en la prensa de hoy, y me alegra un monton... además no olvidemos que las m30, m40´ss etc... pueden servr de espejo a otras provincias... A ver si prolifera.... SEGURO QUE SI! YO tb. tengo buenas vibraciones

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/21/madrid/1174481042.html.

En las radios, durante todos los informativos, tampoco han parado de decirlo hoy...

Salu2tes a todos.

Pues este es un mes clave para nosotros porque en cuanto pasen las elecciones se olvidarán otra vez de nosotros. Bueno luego antes de las generales habrá que salir otra vez a dar caña para que sigan con las "buenas obras"

El problema que estos son pequeños parches, la red viaria española es de las peor mantenidas de Europa, si no son capaces de mejorar la señalización, de reparar baches, recortar la maleza de las cunetas, como para pedir inversiones en guardarrailes...

Deben partirse el pecho cuando nos ven protestar por estas cosas.

Hasta el momento nos están "engatusando" con parches, hasta que no vea que se presenta una iniciativa sería en que se afronte el problema en todo el estado español no me creeré nada, y mientras tanto seguirémos dando pésames y ráfagas al cielo.

:-[

Poco a poco,se escucha cada vez mas a la gente de la calle hablar sobre este tema,pienso que es como todo,si le das propaganda reluce mas y eso es lo que hay que intentar ,que no caiga en el olvido de los de la calle,porque en nosotros siempre estara en mente por los caidos y por nosotros mismos.Saludosssssssssssss ;).

Japri dijo:
[highlight]Poco a poco,se escucha cada vez mas a la gente de la calle [/highlight]hablar sobre este tema,pienso que es como todo,si le das propaganda reluce mas y eso es lo que hay que intentar ,que no caiga en el olvido de los de la calle,porque en nosotros siempre estara en mente por los caidos y por nosotros mismos.Saludosssssssssssss  ;).

Esta es la cuestion, la gente de la calle y no solo moteros.... Ahí es donde tenemos que darle.

Saludos

Atrás