....estoy contento

vicenk1100

Curveando
Un saludo, solo queria compartir mi felicidad con vosotros, si estaba contento y orgulloso de tener una K-1100-RS, ahora lo estoy mas, os cuento, he estado 10 dias yo solo por ahí con ella, vamos que me fuí a Munich, Republica Checa, (gran premio de Brno), Polonia, Austria, Alpes, vamos que le he hecho 6300 Kms, y nada no he tenido ni un solo problema con ella, bueno si.... se mé fundio la bombilla del faro, pero nada mas, y eso que por Alemania....buffff como van por alli...160 Kms/h.....pues eso que queria compartirlo:cheesy:;)

Felicidades, que te siga dando muchas alegrías y a disfrutarla que para eso son, jejeje. Saludos.

Enhorabuena a ambos!!.
Para eso son las motos, para usarlas, ;).
Si no estubiera tan lejos de todo.....:undecided:
Salu2

Gracias por compartir tu felicidad y viajes con nosotros. A seguir disfrutando de la máquina que dará para mucho.

Con Dios. J.

caramba 6500 km. Eso ya es una super super ruta,
Que siga asi y que la disfrutes muchos,muchooooos años.

Una muy buena ruta, y en compañia de una veterana y sin problemas
¿Se puede pedir algo mas?

Un saludo

Con una como la tuya mi mujer y yo nos pegamos 5.500km el año pasado. Para ese uso a mi la moto me parece excelente. Cómoda, rápida, fiable, capacidad de carga, estable, consumo bajo...........
De ninguna moto me he bajado tan poco cansado despues de una tirada larga como de la K.

Atrás