estoy dando hora para el 06 de octubre

pavillo

Allá vamos
Ayer (09 de septiembre de 2004) llamé al concesionario oficial para llevar la moto a pasar la revisión de los 70.000 km.
Con una cierta ironía me dijo la chica: "estoy dando hora para el 06 de octubre".

Por suerte no se trata de una avería que necesite reparación urgente… pero calculo que pasaré la revisión de los 70 con 77000 km.

En agosto cierran y en julio dan hora para septiembre (olbidaros de viajar en moto en verano!!)

Qué clase de servicio tenemos?

Que me vas a contar :-/.

Cada vez que paso por el taller, recibo una llamada de BMW iberica para preguntarme sobre el grado de satisfaccion por el servicio.

Las ultimas pregntas son siempre las mismas:

- ¿Volveria a comprar un vehiculo de esta marca?
- ¿Porque?

Imaginaos cuales son siempre mis respuestas.

Un saludo,

yayo.

Eso es algo que tambien me preocupa mucho a mi, yo tengo que pedirle cino al conce de una revision para otra y eso es muy dificil de decir ya que no sabes los kilometos que haras en un tiempo determinado.

Con la GS 1150 durante dos años como le cambiaba el aceite cada 5.000 km estaba en el conce mas o menos cada 5 semanas y siempre en encontraba con el mismo problema..... :-/

Aqui en Murcia ya nos han acostumbrado a pedir las citas con un mes y medio de antelación, asi que a los viejos!!! ya no nos pilla de sorpresa, y eso que pensaba que solo pasaba en Murcia.

En contra tenemos unos precios de taller realmente baratos, comparando con lo visto en Alicante, Valencia, Barcelona etc. etc.

Saludos y a seguir sufriendo ;)

Si Tanta demanda hay para las revisiones, significa que cada vez hay mas motos, pero no aumenta la oferta de talleres.
Ya que, parece ser, que cada vez venden mas, podían instalar mas concesionarios, lo que redundaría en un mejor servicio para todos, evitando esas congestiones de clientes.

Aqui en Tarragona, por suerte, es de un dia para otro. Con las tres BMW que he tenido, siempre ha sido asi.

Joer, como está el patio con los talleres.

Pues haceos una idea en Teruel, que tienes que ir a valencia o a Zaragoza.

Solución: en el momento que se pasa la garantía, la revisión te la pasas tú y punto, y si no fuera por la garantía el taller no lo piso ni de coña, a no ser por avería seria, claro.

Saludos.

Aquí en Palma, tres cuartos de lo mismo, la maldita cita previa. Yo , una vez acabada la garantía, le hago todo el mantenimiento y no es nada del otro mundo.

Y si no puedo con la avería ( que no ha sido el caso, toco madera) sé de un taller alternativo, no oficial, pero mil veces mejor.

Para mí los conces oficiales se columpian, en mal servicio y peores precios.
Eso sí, las motos, a mi entender, son cojonudas, lo cortés no quita lo valiente.

Pero bueno Pavillo, a quien se le ocurre marcharse de vacaciones por la ex-Yugoslavia con poco mas de 60.000 km y pensar que a la vuelta ya pasarás la de los 70.000 km?

Mira que eres de buena pasta…

De todas formas, como que te conozco un pelín, y se que eres hombre de recursos, se que no desatenderás a tu maquina…

Coñas aparte, ciertos conces es que son un desastre! y lo peor: no distinguen a los que hay que “cuidar” de verdad, ignorando así la más elemental relación. ¿Se darán cuenta que han empezado a perder un cliente?

En otro orden de cosas: tendremos que preparar una fiesta de bienvenida para Carles & Oscar a su regreso de Marruecos?

Un abrazo y V’sss!

Pues ya va siendo hora que piensen en abrir más talleres, digo yo.

??? ??? ??? ??? ???

Saludos

:-/ pues os cuento lo que me paso a mi,llamo al concesionario,autosa, y me dan cita para 9 dias despues,aparezco ese dia a las 9 de la mañana y resulta que no estoy apuntado y no aparezco en el libro de registro,como es viernes les digo que se la queden y me avisen cuando la tengan;
al llegar a casa compruebo el numero al que llame y sorpresa era el concesionario de albacete que se llama igual que el de oviedo(donde yo deje la moto,soy de aviles a 25km. de oviedo)pues justo una semana despues,hoy viernes,me llaman para recorla.

eso si el trato estupendo,el chaval un tal fran,me atendio genial,incluso llamo a un mecanico para explicarme con detenimiento el uso del reparapinchazos,cuando le pregunte por su uso.
el precio para el que le interese 26.000 pelas,161€,la revision de los 10.000;lo que si me parece una pasada es la mano de obra 52.06€ la hora. :-/ :-/

Se supone que cuando la moto mas se usa es en verano no?

Entonces, no entiendo la política esta de los talleres de cerrar por vacaciones cuando lo que deberian hacer es reforzar la plantilla.

Vamos, vendría a ser como cerrar en agosto un chiringuito de playa, la verdad es que es incomprensible.

No niego que todo el mundo tiene derecho a sus vacaciones, está claro, pero, como todos los sectores, siempre hay una temporada con puntas de trabajo que pienso deberian respetarse en beneficio de todos, incluidos los conces....

Quizá con lo que ganan el resto del año, ya se costean el dejarnos tirardos cuando mas los necesitamos >:(

jeje, a mi me han dado cita para el 28 de Septiembre, es decir, 19 días desde que la he pedido, cualquiera sabe con cuantos kms mas pasaré la revisión. y eso que cuando fui todavía me quedaban 500 para llegar a los 20.000 pero ya estoy apunto de superarlos.... nada , a intentar coger la moto lo menos posible,para otra vez,  ya lo se. :-X

Eso si, creo q para averías graves si te dan cita inmediata. Repito, eso no lo se con seguridad, solo lo creo.(me parecería una canallada lo contario). :-/

Hombre, la verdad es que 19 días es mucha tela, pero lo normal en talleres no es tampoco la atención inmediata, sino una semana o así.

Hola

Pues en Muntaña y en Keldernich, los dos de Barcelona, es de un dia para otro y la verdad es que muy bien, estoy muy contento de ambos ya que ademas de rapidez y eficacia el trato es inmejorable. :D.

Del resto no hablo por no conocerlos.

Salu2

Carlos

Del tema este y de los plazos de las revisones (Citas), es de lo que tenía que ocuparse BMW Ibérica y dejarse tanto de Raiders y Raiders de las narices.

Hoy en día BMW en trato, calidad y servicio está al mismo nivel que la más humilde de las japonesas del mercado, pero eso sí, en BMW pagar, por desgracia pagamos como si fueramos la élite.  

Muy, pero que muy VERGONZOSO >:( >:(

Caridix dijo:
Del tema este y de los plazos de las revisones (Citas), es de lo que tenía que ocuparse BMW Ibérica y dejarse tanto de Raiders y Raiders de las narices.

Hoy en día BMW en trato, calidad y servicio está al mismo nivel que la más humilde de las japonesas del mercado, pero eso sí, pagar, pagamos como si fueramos la élite.  

Muy, pero que muy VERGONZOSO >:( >:(

En algunos sitios es como tu dices pero no generalices  que por darte un ejemplo en Ponte se paga igual por una japo que BMW y sobre lo de los Raiders de las narices no veo la relacion....... Te molesta que organicen una concentracion?  ???

Y quién ha generalizado....................? Acaso no estamos hablando del concesionario de pavillo, que ni siquiera sé cual es.....................?

De todas formas con que de 1000 Concesionarios haya uno solo que haga esto, ya me sale dolor de muelas.

Raiders, Raiders, publicidad, merchandaisin, productos nuevos, etc, etc........................... y la calidad de la cual tiene que ser garante y controladora qué...............?

Es que simplemente sacamos productos al mercado como churros y no nos preocupamos de su efectividad y su control.

Quien es la que determina a quien se le concede una concesión y porqué, mi tia Enriqueta...........! Lo dudo.

Si no hay para cohetes, que no se hagan fiestas.

Caridix dijo:
Hoy en día BMW en trato, calidad y servicio está al mismo nivel que la más humilde de las japonesas del mercado, pero eso sí, pagar, pagamos como si fueramos la élite.  

Pues yo entiendo que en este comentario BMW es como la mas humilde de las japonesas pero que cobran como si fueran elite y por eso mismo yo te digo que en el concesionario de Vigo pagamos al precio de las japonesas.......

Pues a mi me encanta la idea de la Raiders y es la demostracion de que no todos pensamos lo mismo, nos vemos.......

Hola amigotes... mi opinión es la siguiente y la comparo con la moto "japonesa" de un amigo (Más concretamente con YAMAHA) que se acaba de comprar... y yo no veo sustanciales diferencias:

Primero, yo pido cita para la revisión de los 10.000 Kms y en plenas vacaciones de agosto me dán cita para 15 días despues... mi amigo le quiere pasa la revisión de sus primeros 1.000 kms a primeros del mes de septiembre y le dicen que ha esperar un mes... "UN MES"... no se yo...

Segundo, el coste de mi revisión de los 1.000 kms (125 Euros) y de la revisión de los 10.000 Kms (100 Euros)... mi amigo aún no lo sabe, pero preguntando en el conce le comentan que será entorno a los 90 o 100 Euros...

A ver echemos cuentas a ver que servicio es el que dá BMW y dan las demás... para mi el servicio es bueno y correcto hasta la fecha... y lo que más me gusta es como te entregan la BMW despues de la revisión, que da gloria de lo limpia que te la entregan... no como en el Conce de la SUZUKI que tenía antes... que no tenían ni el detalle de limpiarla, con lo que me cobraban en las revisiones...

V´ssssss y a cruzar los dedos para que no me pase nada raro mientras tenga la BMW.

y lo que más me gusta es como te entregan la BMW despues de la revisión, que da gloria de lo limpia que te la entregan...

:o Pues en un conce muy importante que yo me sé, lo unico que me limpiaban era la cartera >:(
Ahora he cambiado de taller y me han dado dia y hora para de aqui un mes... Si es que esto ya parece la seguridad social!

Yo voy con dos motos BMW, y en las consabidas revisiones de cada una, las he entregado llenas de mierda y llenas de mierda me las han devuelto......

Pero de que me extraña, si salvo los dos llaveros que me han dado al comprarlas, uno por cada una, el resto todo fueron explendidas facturas y ná más. :P :P

Caridix, a ver si lavamos las motos de vez en cuando, guarrete... ;)

De momento estoy llevando la mía al conce.

Acabados de hacer los 10.000 la semana pasada llamé acojonao :P para pedir hora en el taller y asegurarme de que la tendría lista para la raiders, a lo que me contestaron que tranqui, que de un dia para otro sin problemas. :o

Fíjate que hasta me ha sabido mal :'( y le he dicho que no corriese, que hasta el viernes no la necesito (uso lata a diario).

Ah! Yo voy a Scratch, en Terrassa. De momento bastante bien.

Aqui en Tarragona, me la entregan limpita y reluciente, mira tu por donde, me estoy enterando que no tengo el peor conce.....

Yo la CBR la llevaba a Honda y me la entregaban con mas mierda que yo la llevaba. Todo el carenado manchado de grasa del mecanico.

Ahora estan haciendo las instalaciones nuevas.

Pues en el tiempo que tuve BMW, jamás limpiaron ninguna de mis monturas, así como tampoco lo hacían con las demás. Será cuestión de concesionarios y los habrá mejores y peores.

Mañana tengo la primera revisión de la Honda y os cuento como ha ido. Por de pronto, me han dado cita para mañana por la mañana, para recogerla a las 5 de la tarde. De momento no hay queja, mañana con la dolorosa en la mano os diré

Atrás