ESTOY DE CUMPLEAÑOS

alvitos

Acelerando
Hoy he cumplido 37 años y me voy a ir a celebrarlo con mi amoto y con mi mujer a pesar del tiempo que hace. 8) 8) 8)
Por cierto, me han regalado unas botas para la moto impresionantes.

Pues que cumplas muchos masssssssssssssss.(quien los pillara) :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[move]FELICIDADES[/move]

Que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.

Saludos...Carles.

:D :D :D, Felicidades..chico, yo ya ni me acuredo....total na mas te llevo 20..y ya sabes "Que veinte años no es nada....", (Sera en la Argentina)
No ni na..?

Felicidades... aún me quedan 10 años para pillarte... espero seguir disfrutando de la moto entonces... bueno y que todos vosotros lo hagais también. :-*

FELICIDADES..

Yo tambien fui dar un rule por la tarde de 450 km a Maceda a conocer a Loupo y Patodoohan.... Buena gente...

Cuando te vienes dar un rule a Riveira?... :D

estimado compañero alvitos, desearte muchas felicidades en el día de tu cumpleaños (un poco tarde, eso sí ;D, pero dicen que "todos los santos tienen su novena ;D). espero que lo hayas pasado muy bien en compañía de los tuyos, que realmente es lo importante. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Muchísimas felicidades con un poco de retraso alvitos!!!!!!

SV`ssssssssssssssssss :-* :-* :-*

anabot

Felicidades alvitos. :D
Espero que hayas disfutado de tu dia de cumpleaños. ;)

Felicidades un poco atrasadas :D :D :D,y que pases un buen día con tu mujer,tu amoto y tus botas nuevas.Por sierto,te llevo casi 15.

Felicidades Alvitos...caray ya eres un señor mayor :o :o :o ;D ;D ;D.
!Quien los pillara..otra vez!!!!!!!!!
VSssssssssss

Atrás