Estoy de los nervios y feliz

Juan Xixon

Arrancando
Me acaba de llegar un emilio de Bernardo de Totmoto en el que me dice que ha llegado por fín mi preciosa RT, ahora solo me queda encontrar un hueco en mi cuadrante de trabajo para ir a por ella en mi querida F 650 GS y volver en mi RT.

Todavía no se cuando estará lista la moto ni los papeles así que no se cuando voy a poder ir a por ella, pero cuando concrete el día voy a comentarlo por aquí por si hay manera de ver a algún compañero del foro por el camino, mi intención es quedarme una noche en Valencia para no hacer la ida y vuelta del tirón.

Un saludo a todos.

Juan Pedro

Enhorabuena y a disfrutarla. Que te salga coma la f650 gs como minimo.
Saludos

Enhorabuena ;) y a disfrutarla tanto como quieras
Ya sabes que estas en el deber de hacer comentarios sobre tu opinion de la RT y fotos ;D ;D
Saludos

Hola, Juan, me alegro de que ya este aqui. Si bajas a buscarla antes de la riders ( despues estoy fuera de vacaciones ) y te pilla bien quedarte a dormir en tarragona, cuenta conmigo, aqui tienes casa.
Yo subo el viernes 17 a baqueira, por si te lo quieres combinar y subir desde aqui.
Un saludo

tututis dijo:
Hola, Juan, me alegro de que ya este aqui. Si bajas a buscarla antes de la riders ( despues estoy fuera de vacaciones ) y te pilla bien quedarte a dormir en tarragona, cuenta conmigo, aqui tienes casa.
Yo subo el viernes 17 a baqueira, por si te lo quieres combinar y subir desde aqui.
Un saludo

Muchas gracias por tu ofrecimiento pero iré a Valencia supongo que el lunes 30 si la moto y los papeles están preparados y regresaré el martes 31.

Vamos que tengo que aprovechar esa semana que estoy de descanso, luego el fín de semana me toca trabajar de noches y ya me quedo de vacaciones hasta el lunes 20 de Septiembre que empiezo otra vez de tardes.

Lo de subir las fotos todavía no puedo y eso que Carlos ya me ha creado mi album en esta web, pero no se que pasa que no me deja subirlas, soy un poco (en realidad bastante) negado para estas cosas y no le he pillado el truco.

Bernardo de Totmoto me ha enviado unas cuantas fotos de la moto y está preciosa, azul marino, top case, radio, protectores de cilindros... 8)

Voy a ponerme otra vez con el album que teneís que verla lo guapa que es.

Un saludo!!

Juan Pedro

Ok. te todas formas si necesitas cualquier cosa cuando estes por aqui, me llamas, ahora te envio el telefono.

Intenta poner las fotos. :D :D

tututis dijo:
Ok. te todas formas si necesitas cualquier cosa cuando estes por aqui, me llamas, ahora te envio el telefono.

Intenta poner las fotos.  :D :D

Estoy subiendo fotos a mi album, lamentablemente las que me han enviado de la moto son demasiado grandes y no las acepta.

¿Sabeís como se hace para poner un enlace al album de fotos en el perfil, de manera que salga en todos los mensajes?

De momento solo he acertado a colocar el enlace a mi album de fotos en el apartado de web que hay bajo la foto de mi F650GS... :P

Un saludo y gracias!!

Juan Pedro

Bueno, ya tengo el enlace a mi album de fotos al pie de los mensajes...

Si de tanto "caciplar" de vez en cuando consigo algo... ::)

El que quiera ya puede saber algo mas de mi... :)

Un saludo!

Juan Pedro

Acabo de ver tu album, y siiiiiii, me gusta conducir. :D :D

¡¡Enhorabuena!! y que la disfrutes aún más si cabe que la GS. ;)

Felicidades y que la disfrutes muuuuuucho :D

Acabo de ver tu album y así ya me gustaría también conducir ;D

Me ha gustado tu otra gran afición.....¿Has visitado alguna vez el Salón de Le Bourget? ;)

No le iria nada mal a la RT un paseito por París 8)

:D :D :D
Felicidades Juan Pedro: Gran maquina la nueva, tendrás lo que le pidas (juraito), bajos, frenos, velocidad, estabilidad, comodidad y pese a quien le pese, te diré que es muy manejable, por lo menos para mi, lo dicho enhorabuena

ñosssssssssssssssssssss

PD: también me gusta conducirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hola Juan

Buen cambio haces, por cierto asi a mi tambien me gusta conducir un coche, ojo pero solo asi ;D.

Bueno ya la veremos en la Raiders, la moto claro.

Por no saber subir fotos, menudas tienes :D ;)

Salu2

Carlos

:D genial juan me alegro por ti,ahora aparte de paisanos vamos a ser tocayos de moto,ya tengo ganas de verte la moto,y ya vi tu album,veo que reunes el perfil fisico pa llevar una rt ;D ;D ;D,lo que no me quedo claro es cual es tu segunda aficion,me gusta conducir ;D ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
:D  genial juan me alegro por ti,ahora aparte de paisanos vamos a ser tocayos de moto,ya tengo ganas de verte la moto,y ya vi tu album,veo que reunes el perfil fisico pa llevar una rt ;D ;D ;D,lo que no me quedo claro es cual es tu segunda aficion,me gusta conducir ;D ;D ;D ;D

;D La segunda afición no es la de me gusta conducir, esa está en el primer lugar, o casi ;)

Me gustan mogollón los cacharros voladores, por eso pertenezco a la Asociación Aire www.aire.org , en la que estamos un grupo de "aerotranstornados" en mayor o menor medida.

También me gusta el submarinismo, aunque hace mogollón que no me pongo a bucera por pereza, además el camtábrico no es el mejor lugar para hacer inmersiones, agua fría, turbia, mucho oleaje y lo peor poca infraestructura.

Ayer hablé nuevamente con Bernardo de Totmoto y me temo que voy a estar cosa de 15 días esperando a que esté todo el papeleo resuelto, además antes no voy a poder ir yo a por la moto...

Que jorobada va a ser la espera... :P

Un saludo!!

Juan Pedro

Me alegro que ya tengas la nueva RT.
no he podido pasar a verte pero en cuanto pueda me escapo, a saludarte...
De nuevo un saludo.... y mucha suerte......

andressin dijo:
Me alegro que ya tengas la nueva RT.
no he podido pasar a verte pero en cuanto pueda me escapo, a saludarte...
De nuevo un saludo.... y mucha suerte......

Bueno Andrés, todavía no la tengo, digamos que la tengo "adjudicada", en cuanto me den un número de cuenta hago un pago y luego tengo que ir a por ella para pagar el resto y entegar mi moto.

Supongo que en 15 días mas o menos la podré tener conmigo, tengo algunas fotos ya y es preciosa, una pasada.

En fin, espero que pronto podamos quedar y hacer alguna rutilla juntos los asturianos.

Un saludo!

Juan Pedro

Esto es un peñazo, primero te llega la moto pero no llegan los papeles, luego que si la balija bancaria con la documentación, el caso que es que desde que ves la moto hasta que te la dan terminas de los nervios, por lo menos yo casi termino así, me tuvieron casi un mes esperando la documentación con la moto en la tienda, de locura.
Ahora disfrutala y a ver si nos vemos, que Gijón no es tan grande.
Un saludo

Juer, dejo esto un par de dias, y veo q ya estas motorizado con la otra, o casi; me alegro tela, espero q la disfrutes tanto como la gs (ups, esto me suena a repetido...). Pos lo dicho, q la disfruteis muuucho y q ya sabes/eis, si quereis venir por el sur, sereis bien venidos y bien tratados.

;) Enhorabuena por el próximo estreno ¡¡¡
Notarás la diferencia y la protección...
Aunque tengo la R y estoy enamorado de ella, sigue gustándome la RT...veremos la 1200.
Pues nada lo típico en estos casos...a disfrutarla mucho y a hacerle muuuuchos kilómetros.
Ya nos pondrás más fotos.
Voy a intentar yo también colgar algunas porque hasta ahora ha sido imposible.

Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)

;D......... Venga que ya somos dos, desde el viernes que estuve liado con un grupo de 40 niños de camping y no me salio del coco la dichosa GS...... ;D

Por cierto a mi tambien me gusta conducir ;D, esta claro que cada dia que pasa los coches vienen mejor equipados.... ;D

Juan, tenemos gustos similares Rt y ahora me entero que tu hija se llama LAURA como mi hija pequeña...... ;)

Felicidades que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que tu quieras , Vsssssssssssss y Rafagasssssssssss.

Enhorabuena Juan.

A disfrutar y a kilometrear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Abrazo ;D

norte dijo:
Copiones....... ;D

Pero mi Laura es la mas guapa!!    8)

Además no lo digo yo solo, lo dice también mi mujer...   ;)

aad.sized.jpg

Que tiene mucho mérito porque la mitad salió de aquí... :o

aan.sized.jpg

Joder !!! avisa, casi me quedo ciego con la segunda foto. ;D ;D

tututis dijo:

:o :o :o...... Jode..... que me queman los ojossssss despues de ver una preciosidad de niña va este ordenata y me pone una vestia fea y con mucho pelo.. ;D ;D ;D ;D juas juas juas me parto sobre todo por el pelo...... Que bueno casi me caigo de la silla.......... ;D ;D ;D ;D

tututis dijo:

No me extraña...

Fíjate si soy feo que me afeito con la luz apagada, y la nena cuando le pido que me de un besín siempre me dice que no, normal, además de guapísima es listísima...   ;D

Y no es porque lo diga yo que soy su padre, el butanero también lo dice, que no deja de sorprenderme, porque tengo gas ciudad...  ???

Un saludo!!

Juan Pedro

PD. Acabo de hablar nuevamente con Bernardo de Totmoto y puede que la semana que viene ya pueda ir a por la RT.   8)

Gali dijo:
 ;D ;D ;D ;D juas juas juas me parto sobre todo por el pelo...... Que bueno casi me caigo de la silla..........  ;D ;D ;D ;D

Querrás decir por la ausencia de pelo... ;)

Pero no creais que es que soy calvorota, no señor, es que me crece para adentro... ;)

Pero que co*o, si me apellido Calvete, ¿Que se puede esperar entonces?

Que malos sois... ;)

Un abrazo!!

Juan Pedro

Eres un cachondo !!!!!

Vamos a tener motos nuevecitas los tres en Baqueira.

quien va a pagar las rondas ??? ;D ;D

tututis dijo:
Eres un cachondo !!!!!

Vamos a tener motos nuevecitas los tres en Baqueira.

quien va a pagar las rondas ???  ;D ;D

Yo pago la primera ronda, pero mi cerveza sin alcohol... ::) que no suelo beber y quiero estar sobrio para no perderme ningún detalle de la reunión, que ya soy bastante despistao al natural.

Nos vemos en Bakeira!!

Juan Pedro

Atrás