Estoy de los nerviosssssssssssss

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que estoy de los nervios entre la presentacion de la GS 1200, el mundial de MotoGP y la presentacion de la nueva WEB es que no respiro sobre todo por lo ultimo.

Nos podra adelantar algo el Mister?... ::)

Es que entre la aparición de la dichosa 1200 GS y la web, esto es como un parto, pero tranquilos.....aun no ha roto aguas...je je no han empezado ni las contracciones...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡ SUFRID....ENDEMONIADOS ASPIRANTES A LA GS 1200.....QUE YO YA TENGO MI 1200 JA JA JA (he puesto ja en vez de je, para enfatizar aun mas mi descojono cariñoso) que yo estuve un montón de meses esperando la mía, llorando en silencio, (lo de llorar es para dramatizar la situación) así es que sufrid .......locos de las trail.....sufrid......Pero no se descojonen mucho cuando pasen luego a mi lado con tremenda preciosidad, pero mientras tanto sufrid..........ja ja ja
Bueno....si os sirve de consuelo...podeis seguir poniendo post contandonos toda la patología nerviosa que teneis.....¡Pero solo los que os vayais a comprar la 1200!
Ala un abrazo...y lo dicho....a sufrir.

Chicooooos hago todo lo que puedooooo!! No me metáis más "pressing". Os aseguro que le estoy echando más horas que un reloj a la cosa.

El nuevo programa de clasificados casi está traducido. El nuevo diseño casi está acabado. El ancho nuevo casi está configurado.

El problema es que es MUCHO curro para uno solo. Os aseguro que estoy dando el 110%. Espero que os guste porque, si no, no sabré si cortarme las venas o dejármelas largas ;D

De momento, si le dais a actualizar veréis cómo cambian las fotos de la cabecera de la nueva web.

La cabecera, el menú desplegable que hay y las cuatro opciones principales van a quedar fijas. No hagáis caso ni de las opciones del menú desplegable ni del texto de las 4 opciones fijas. Lo que hay es de prueba.

De momento, hasta ahí el diseño será el que veis. Ahora nos estamos rompiendo el coco para dejar listo la parte baja de la web.

http://www.infotelecom.es/cristina/bmwmotos/intro6.htm

Dadle a actualizar un par de veces y veréis cómo van cambiando las fotos de arriba.

Carlos.

Que guapa , espero que pronto la tengas en marcha y no te preocupes que seguro que estara chulisima.

Bueno, bueno voy a tener que esforzarme para buscarle pegas. ;D ;D ;D

ey!!! Carlos, veo que váis aplicando en la nueva web los comentarios de los foreros, ¡¡qué bien!!.

En cuanto a la prisa por la nueva web, tranquilidad, despacito y con buena letra, que Dios hizo el mundo en 7 días, y era Dios. :o

En cuanto a los futuros propietarios de la GS1200, que tanto os regodeáis por aquí, no os tengo ninguna envidia, porque yo estoy esperando a que saquen la GS1250 o la GS1300 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos, Diayu ;)

Esta emocionante el tema verdad y cuanto más se acerque la fecha más nerviosssssssssssss.
Gracias Carlos por la panorámica. ::)

Carlos muchas gracias, esta chulisima y muy elegante...

Que chula esta la foto de la RT plata..... ;D

El dia de la presentacion de la nueva WEB, lo celebramos ciberneticamente? Yo tengo las botellas aquí a mi lado, si alguien se quiere animar ese dia yo pongo las copas... En serio ;)

Gracias Gali, había visto la anterior, pero cuando has subido el post he podido ver la definitiva. Jefe es wuapa wuapa wuapa. SE NOTA QUE LE ESTAR PONIENDO CARIÑO. Y no tengas prisa, que "las cosas de palacio van despacio". ;)

Hola,

ESTA QUEDANDO PRECIOSA, la pagina claro, animo Carlos que lo bueno se hace esperar, y en informatica las prisas son la peores consejeras. Mis felicitaciones a Cristina, tambien.

Salu2

Carlos

Atrás