Estoy de un triste...

Montecristo.

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
6.300
Puntos
113
Se que es egoista y simplista estar asi pero necesito salir con mis motos, hacer kilómetros con curvas, amigos, anecdotas y risas. Hecho de menos a mi hermano motero que es de otra comunidad y ya llevamos un año sin viajar como a nosotros nos gusta, perdernos sin rumbo, y marcando nuestros destinos el tiempo disponible, pudimos escaparnos unos dias antes del verano, cuando se levanto la veda pero fue un suspiro.

Pues eso, ya se que ante tamaño desconsuelo social, ante tanto dolor y sacrificio humano no deberia poner este post ni tener este sentimiento de tristeza motera, pero joder como echo de menos poder viajar en moto y continuar sintiendome vivo. Esto me esta minando.
Si el administrador o algun supervisor ve el post fuera de forma o tono, o algun compañero lo ve de mal gusto, pues lo borramos.

Saludos compañeros.
 
Se que es egoista y simplista estar asi pero necesito salir con mis motos, hacer kilómetros con curvas, amigos, anecdotas y risas. Hecho de menos a mi hermano motero que es de otra comunidad y ya llevamos un año sin viajar como a nosotros nos gusta, perdernos sin rumbo, y marcando nuestros destinos el tiempo disponible, pudimos escaparnos unos dias antes del verano, cuando se levanto la veda pero fue un suspiro.

Pues eso, ya se que ante tamaño desconsuelo social, ante tanto dolor y sacrificio humano no deberia poner este post ni tener este sentimiento de tristeza motera, pero joder como echo de menos poder viajar en moto y continuar sintiendome vivo. Esto me esta minando.
Si el administrador o algun supervisor ve el post fuera de forma o tono, o algun compañero lo ve de mal gusto, pues lo borramos.

Saludos compañeros.
Ricardo, ánimo yo estoy peor con ti permiso sin moto.
Ya te animará la V4 ???
 
Te comprendo compañero, queda un poco egoista hablar viajes en moto en estos terribles momentos, pero siento lo mismo, que me falta algo.

Esperemos que todo esto acabe pronto.
 
Que me vas a decir a mi, ayer le he hecho una visita a mi otra esposa, bufff, vaya bajón, artritis en el cardán, marcapasos en la batería, cataratas en el faro derecho, la nevera casi vacía, le costó hablar, tosió al despertarla como no la habia visto y solo me decía, sácame de aquíiiíii.
Llorando como un niño salí del garage.
Como no te voy a entender Montecristo !!
 
La cantidad de actividades se me ocurren pueden ser dinamizadoras de la economía, que conllevan un bajo/minimo riesgo de contagio y por culpa de confundir MOVILIDAD con SOCIALIZAR no se pueden realizar ni desarrollar. Desde el cazador no puede ir a su coto al buceador/surfista no puede ir a la playa pasando por el motero/ciclista no puede rodar...

Uno no gastara en municion, ni en seguros ni licencias, el otro no comprara el neopreno ni alquilara botellas de aire...y nosotros ni gasolina/neumaticos,mantenimiento, seguros, impuestos etc.

Pero oye que se vaya la gente a los centro comerciales de "paseo" a comprar una "colonia y una camiseta...".

Y si. También me siento mal por el mero hecho de quejarme entre tanto dolor. Se lo mio es una minucia. Pero fríamente y con sentido común podría ayudar a salir de la miseria al permitir dinamizar algo la economía. No creo el cazador, el buceador o el motero al realizar en solitario su actividad sea un foco de contagio.
 
Última edición:
Problemas de ricos.....

Hola,

Entiendo que, para escribir tu contestación, tienes activado el modo "irónic on" ... porque no entiendo que no sea así.
El compañero solamente ha aperturado este post para compartir su sentimiento motero y cómo vive y le afecta la actual situación respecto a sus salidas moteras, recuerdos, sensaciones, etc. Además nos hace partícipes de su sentimiento, públicamente.

No creo que se merezca esta contestación.
Te agradecería evitases estos comentarios fuera de lugar, y disculpa si lo has dicho en otro tono.

Saludos.

-----------
1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comúnmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.
 
Yo no lo veo un comentario fuera de lugar. Es una muletilla, "first world problems" que viene a decir que cuando lo mas básico esta asegurado vamos subiendo y nos preocupamos de cosas mas o menos superfluas.
Yo suscribo al máximo lo comentado por el creador del hilo. Afortunadamente ni yo ni nadie de mi entorno ha contraído esta terrible enfermedad que en inicio nos vendían como poco mas que un resfriado, con lo cual vemos lo sucedido a través de los telediarios, y lo que nos afecta mas directamente son las limitaciones impuestas (y comprensibles) que nos alejan de nuestros vida cotidiana, nuestros sueños, nuestras motos...
 
La cantidad de actividades se me ocurren pueden ser dinamizadoras de la economía, que conllevan un bajo/minimo riesgo de contagio y por culpa de confundir MOVILIDAD con SOCIALIZAR no se pueden realizar ni desarrollar. Desde el cazador no puede ir a su coto al buceador/surfista no puede ir a la playa pasando por el motero no puede rodar...

Uno no gastara en municion, ni en seguros ni licencias, el otro no comprara el neopreno ni alquilara botellas de aire...y nosotros ni gasolina/neumaticos,mantenimiento, seguros, impuestos etc.

Pero oye que se vaya la gente a los centro comerciales de "paseo" a comprar una "colonia y una camiseta...".

Y si. También me siento mal por el mero hecho de quejarme entre tanto dolor. Se lo mio es una minucia. Pero fríamente y con sentido común podría ayudar a salir de la miseria al permitir dinamizar algo la economía. No creo el cazador, el buceador o el motero al realizar en solitario su actividad sea un foco de contagio.
Como buzo y motero... llevo un año sin ocio ni vacaciones cojonudo.
Has dado en el clavo, llevo desde el 8 de marzo sin socializar, pero aún así y cumpliendo las normas, me imponen restricción a la movilidad que como bien dices, nada tiene que ver con socializar.
 
La cantidad de actividades se me ocurren pueden ser dinamizadoras de la economía, que conllevan un bajo/minimo riesgo de contagio y por culpa de confundir MOVILIDAD con SOCIALIZAR no se pueden realizar ni desarrollar. Desde el cazador no puede ir a su coto al buceador/surfista no puede ir a la playa pasando por el motero no puede rodar...

Uno no gastara en municion, ni en seguros ni licencias, el otro no comprara el neopreno ni alquilara botellas de aire...y nosotros ni gasolina/neumaticos,mantenimiento, seguros, impuestos etc.

Pero oye que se vaya la gente a los centro comerciales de "paseo" a comprar una "colonia y una camiseta...".

Y si. También me siento mal por el mero hecho de quejarme entre tanto dolor. Se lo mio es una minucia. Pero fríamente y con sentido común podría ayudar a salir de la miseria al permitir dinamizar algo la economía. No creo el cazador, el buceador o el motero al realizar en solitario su actividad sea un foco de contagio.
Completamente de acuerdo.

Suscribo especialmente tu última frase pues mis tres aficiones del alma son las tres que citas y tampoco me resulta fácil que se me nieguen, siendo tan solitarias a menudo y consecuentemente tan poco "contagiosas".

Pero es verdad: tenemos la suerte de seguir vivos y mantener la salud suficiente como para retomar con normalidad y en cuanto se nos permita todas estas aficiones que nos hacen sentirnos libres y felices.

A ver si queda poco para ver esa luz al final del túnel.





(En homenaje a quienes ya no están...)
c7998970a2417edb06a7219f8faa2673.jpg


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Muchos ánimos. En mi comunidad han cerrado hasta la hostelería, comercio no esencial y tenemos que estar en casa a las 22:00h.
Espero que no tardemos en tener puesta la vacuna y podamos volver a salir, con responsabilidad.
Esto es muy complicado.
 
Aqui lo tienen claro...Como lo de la movilidad ya no lo pueden restringir mucho mas...(es lo que tiene estar en una Isla)


Sin embargo por la peninsula parece que limitandote al barrio/comunidad/municipio confinado y metiendote en el Corte Ingles a reventar ya lo han arreglado...

Para mear y no hechar gota.

Entre los que no pueden consumir por afectarles la crisis y los que pudiendo no les dejan consumir (actividades compatibles) por dejarlos encerrados...Pues nada a encerrarnos todos 2 meses en casa y que luego abran otra vez los "Magaluf" para dar rienda al desenfreno y atraer "riqueza"...

Tu cazador, motero, ciclista, surfista, escalador, senderista, buceador deja de gastar en esas actividades. Son contagiosas. Vete al corte ingles a gastar tu dinero que es lo mejor puedes hacer por la economia y la salud...
 
Última edición:
Mi último paseo con la grande fue el 19/12.
El scooter lleva un mes parado en la oficina.
Menos mal que he hecho algo de bici y varios días de trial con los niños.
Será la covid, o no, pero hace tiempo que no rodaba tan poco.
Aún así, con la que está cayendo, que todo sea eso, hay mucha gente que lo está pasando muy mal, física y/o económicamente.
Animo !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo estoy también muy triste, en estas fechas y a estas horas estaría tomando unas cervezas con amigos que nos juntamos todos los años en Pingüinos y que el destino y las mujeres nos separaron geográficamente
Además con frío y nieve
Pero volveremos seguro
 
Montecristo, yo no creo que tu comentario sea censurable ni inadecuado, creo que es lógico y mucha gente estará soportando privaciones parecidas.

Pero sin embargo esta y otras me parecen tan livianas, tan llevaderas y tan peregrinas, que a mí no me causan demasiada tristeza. Teniendo en cuenta lo que está pasando a nuestro alrededor a nivel médico, económico, vital... me parece que si esto es lo que nos pone tristes, somos unos privilegiados.

Es al revés, si este es un problema importante para ti con la que está cayendo, deberías estar contento. Eres muy afortunado.
 
Hola, pues o mucho cambia la cosa o me parece que el año 2021 volverá a ser otra año "en blanco", hablando en plata: nos van a robar otro año de nuestra vida.
Particularmente estoy agradecido a la vida porque en mi familia estamos resisitiendo sin caer en las garras del bicho microscópico que tanto daño está haciendo en el mundo, y por otro lado estoy cabreado porque estamos pagando millones de personas por culpa de aún no se sabe quién, ¿un murciélago, un virus natural, un virus creado en china con perversas intenciones, el calentamiento global, ..........?.:mad::mad:
La vida sigue y lo más importante es pensar en positivo, y decir con la voz bien alta: ESTO SE ARREGLARÁ, ...... el problema y la angustia será saber CUÁNDO.??
En fin, sólo toca tener paciencia. Yo tengo mi burra enganchada al mantenedor de batería en espera de tiempos mejores.
Un saludo en V.
 
A mi no me duele el no salir en moto. No es una amarga queja esto. Lo que me duele es ver lo absurdo e inutil de ciertas medidas que ahondan la crisis. Y con las Islas queda patente. Puedes reducir movimiento pero si continúan ciertas actividades esto no se arregla.

Hay que reducir el contacto social. No el movimiento.
 
Pues me lo he gastado en reformar el baño de casa
Y yo en un descapotable que ni mucho menos me hacia falta, como podéis imaginar.

No me parece fuera de lugar ni mucho menos el hilo, todos estamos de bajón. Los moteros bien sabemos lo que una buena ruta y almuerzo con los amigos nos recarga las pilas...y además con en este tiempo es que no se puede salir ni a dar un paseo....en fin, en cuanto deje de llover/nevar.....

Enviado Tapatalk Vip
 
Yo la verdad, salgo para disfrutar de la conducción. Siempre Solo y no "Socializo" con nadie mas.

Pero con las restricciones de movilidad de Catalunya, no hay forma. Y si, tengo ganas de poder hacerlo, independientemente de la que esta cayendo y que afecta en mayor o menor medida a todos.

La economia es una gran rueda con montones de engranajes interconectados. Simplemente, no puedes quitar los que quieras y esperar que siga girando correctamente.

Pasará y volveremos a salir, seguro.

Saludos
 
Esta mañana en el gimnasio he coincidido con uno de mis grandes compis de viajes.. el que me acompaña en off y on.. tiene una gs 2015 y una wr 450...

Todos los años nos hacemos 2 viajes (con ese grupo) de una semana cada uno.. ni que decir tiene que en 2020 no lo hemos hecho.

Con la pandemia nos entró la morriña off y hemos formado un grupo (conservando las Gs por supuesto) para salir en viajes off... pues esta mañana lo hemos comentado.. 6 o 7 meses eligiendo motos, preparándolas en las muchas horas de confinamiento y ahora tenemos 2 motos y NINGUNA posibilidad de sacarlas partido.. Si.. te puedes ir por la comunidad (en este caso madrid tiene los límites que tiene)... puedes salir con la off.. complicarte la vida etc.. pero no lo que estábamos dispuestos a hacer..

Mucho me temo al igual que dicen otros foreros que 2021 va a ser más de lo mismo... 2 años perdidos.

En mi caso TODOS hemos pasado el covid.. mis padres, mi esposa.. mis hijas.. yo.. mis suegros etc.. por suerte casi todos asintomáticos o con síntomas muy leves.

No os perdáis lo que llevamos de 2021.. está siendo increíble entre lo de la tercera ola.. lo de eeuu y la nevada... como dicen todo se puede superar.

Malos tiempos y que nos va a hacer valorar lo "ricos" que éramos hace poco.

Mucho ánimo a los que por una u otra cosa lo esté pasando regular en estos tiempos, todo pasará.
 
Muy bonito el hilo, Montecristo.

En esa tristeza que comentas, que tan generosamente compartes con nosotros, sobresale para mí ese trasfondo de belleza, de alegría de vivir, que nunca deberíamos perder.

Sólo con referirte a eso, que no es sólo montar en moto, no es sólo viajar...... es mucho más...... sólo con eso ya se le alegra a uno el día.........gracias.....

Como doy por hecho que lo conoces, me tomo la libertad de hermanar "eso" que echamos en falta, con la esencia de "El veneno" de Baudeleire......

Por la alegría de vivir!!!
 
Muy bonito el hilo, Montecristo.

En esa tristeza que comentas, que tan generosamente compartes con nosotros, sobresale para mí ese trasfondo de belleza, de alegría de vivir, que nunca deberíamos perder.

Sólo con referirte a eso, que no es sólo montar en moto, no es sólo viajar...... es mucho más...... sólo con eso ya se le alegra a uno el día.........gracias.....

Como doy por hecho que lo conoces, me tomo la libertad de hermanar "eso" que echamos en falta, con la esencia de "El veneno" de Baudeleire......

Por la alegría de vivir!!!
Opio y vino, si Sr.

Saludos compañeros.
 
No veo que sea simplista ni egoísta compañero.

Como bien dices, la movilidad no afectaría a la propagación; o infinitamente menos que muchas de las opciones que sí se permiten.



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Comparto opinión contigo, Ricardo...y bien sabes que este año tocaba compartir alguna escapada juntos.
No nos agobiémos...la vacuna es el principio del fin de esta pesadilla,y tendremos parte del 2021,2022,2023...para realizar nuestros propósitos.
Esto no es el fin del mundo.
Como dijo G.A.Becquer...."volverán las oscuras golondrinas...".

Sólo tenemos que hacer un último esfuerzo COMUN.
Y ahí....fallamos todos.
Fallan los políticos (de todos los colores) con su fría calculadora electoral,sin mano firme,manipulandonos como marionetas y sacando réditos de nuestras desgracias.
Y fallamos todos (los jóvenes y los no tan jóvenes...) con nuestra irresponsabilidad,siendo incapaces de seguir los consejos de los expertos y funcionando solo a golpe de sanción...
Sabes amigo Ricardo que tengo un privilegiado puesto de observación,y se de lo que hablo...
He salido con la moto,solo.Porque cuando he querido salir con alguien,ya aparecían "los almuerzos multitudinarios",y me niego a ello.
La vacuna la estamos tocando con la punta de los dedos...pero tenemos que llegar a ella todos.
Pero estas navidades nos hemos portado muy mal.... los reyes magos nos están trayendo el carbón de una tercera ola,que no es la primera ni la segunda...sino la ola de Nazaret.A mi no me salen los números que dan en los telediarios....los míos propios se han multiplicado X3 cuando no X4 en la última semana...
La sociedad infantilizada (afortunadamente la mayoría de positivos son asintomáticos o casi...) ve en los aislamientos una especie de castigo por haberse portado mal...sin ver qué es un mecanismo de protección hacia los suyos y hacia los demás...y los incumplen o los esquivan (sobretodo los "contactos").Y así se lía una patata....
Los sanitarios...entre agotados y sobretodo frustrados.Mas de uno tiraría la toalla por desesperación...pero esto hay que sacarlo adelante...y saldremos.

El salir más tarde o más temprano depende de nosotros (no esperemos cambios en nuestros políticos del pelaje que sean).Ahí tenemos el ejemplo de los chinos...divirtiéndose y normalizando su vida.

Venga,animo,me repito "volverán nuestras ansiadas rutas...volverán"
 
Comparto opinión contigo, Ricardo...y bien sabes que este año tocaba compartir alguna escapada juntos.
No nos agobiémos...la vacuna es el principio del fin de esta pesadilla,y tendremos parte del 2021,2022,2023...para realizar nuestros propósitos.
Esto no es el fin del mundo.
Como dijo G.A.Becquer...."volverán las oscuras golondrinas...".

Sólo tenemos que hacer un último esfuerzo COMUN.
Y ahí....fallamos todos.
Fallan los políticos (de todos los colores) con su fría calculadora electoral,sin mano firme,manipulandonos como marionetas y sacando réditos de nuestras desgracias.
Y fallamos todos (los jóvenes y los no tan jóvenes...) con nuestra irresponsabilidad,siendo incapaces de seguir los consejos de los expertos y funcionando solo a golpe de sanción...
Sabes amigo Ricardo que tengo un privilegiado puesto de observación,y se de lo que hablo...
He salido con la moto,solo.Porque cuando he querido salir con alguien,ya aparecían "los almuerzos multitudinarios",y me niego a ello.
La vacuna la estamos tocando con la punta de los dedos...pero tenemos que llegar a ella todos.
Pero estas navidades nos hemos portado muy mal.... los reyes magos nos están trayendo el carbón de una tercera ola,que no es la primera ni la segunda...sino la ola de Nazaret.A mi no me salen los números que dan en los telediarios....los míos propios se han multiplicado X3 cuando no X4 en la última semana...
La sociedad infantilizada (afortunadamente la mayoría de positivos son asintomáticos o casi...) ve en los aislamientos una especie de castigo por haberse portado mal...sin ver qué es un mecanismo de protección hacia los suyos y hacia los demás...y los incumplen o los esquivan (sobretodo los "contactos").Y así se lía una patata....
Los sanitarios...entre agotados y sobretodo frustrados.Mas de uno tiraría la toalla por desesperación...pero esto hay que sacarlo adelante...y saldremos.

El salir más tarde o más temprano depende de nosotros (no esperemos cambios en nuestros políticos del pelaje que sean).Ahí tenemos el ejemplo de los chinos...divirtiéndose y normalizando su vida.

Venga,animo,me repito "volverán nuestras ansiadas rutas...volverán"

mancheguco escribió: La sociedad infantilizada (afortunadamente la mayoría de positivos son asintomáticos o casi...) ve en los aislamientos una especie de castigo por haberse portado mal...sin ver qué es un mecanismo de protección hacia los suyos y hacia los demás...y los incumplen o los esquivan (sobretodo los "contactos").Y así se lía una patata....

Así es, toubib, infantilismo por doquier...sin duda el efecto que causa vivir-y criarse- entre algodones.

Yo, a mis casi 70 años, no me siento ni triste ni aburrido. Sinceramente.

Simplemente confío en salir de ésta, y para ello poner de-mi-parte lo que haga falta para suplir las carencias que un Papá Estado nunca podrá colmar.

Por más que nos maten a impuestos-sean quienes sean-hay comportamientos que debemos asumir con responsadbilidad personal y sin pensar que las soluciones caen del cielo, porque nunca ha sido así.

Me niego a pensar que como persona no puedo influir en el resultado... y los comportamientos infantiloides de los que habla mancheguco, hacen un flaco favor a un desenlace favorable en esta crisis. Y de cualquier otra crisis.

Cuando veo en mi barrio pandillas de adolescentes-hoy en día adolescentes de hasta 30 añitos-que pasan de todo creyendo que son inmunes o que no les afectará el virus como a sus mayores...yo me imagino que en sus cerebritos no han pensado el futuro económico que les espera...y al que sin duda contribuyen con su actitud.

Por cierto, al igual que algunos jóvenes, ya sabemos que hay mayores que se comportan como si no fuera la cosa con ellos. Infantilismo.

mancheguco escribió: Esto no es el fin del mundo.

Y sí, es una pesadez todo esto, y no montar en moto-y otras cosas-como quisiéramos, pero de ahí a por estas causas necesitar ansiolíticos, va un trecho.

No seamos ñoñitos.

Nuestros mayores las han pasado infinitamente más canutas a todos los niveles que nosotros: guerras, hambrunas, pandemias mucho más mortales etc...etc...y aguantaron el tipo dignamente.

Hay cosas mucho peores que esta pandemia-nada que ver con una guerra como dicen algunos- o esta olita de frío...si estas incidencias nos tocan la moral, apaga y vámonos.
 
Última edición:
Comparto opinión contigo, Ricardo...y bien sabes que este año tocaba compartir alguna escapada juntos.
No nos agobiémos...la vacuna es el principio del fin de esta pesadilla,y tendremos parte del 2021,2022,2023...para realizar nuestros propósitos.
Esto no es el fin del mundo.
Como dijo G.A.Becquer...."volverán las oscuras golondrinas...".

Sólo tenemos que hacer un último esfuerzo COMUN.
Y ahí....fallamos todos.
Fallan los políticos (de todos los colores) con su fría calculadora electoral,sin mano firme,manipulandonos como marionetas y sacando réditos de nuestras desgracias.
Y fallamos todos (los jóvenes y los no tan jóvenes...) con nuestra irresponsabilidad,siendo incapaces de seguir los consejos de los expertos y funcionando solo a golpe de sanción...
Sabes amigo Ricardo que tengo un privilegiado puesto de observación,y se de lo que hablo...
He salido con la moto,solo.Porque cuando he querido salir con alguien,ya aparecían "los almuerzos multitudinarios",y me niego a ello.
La vacuna la estamos tocando con la punta de los dedos...pero tenemos que llegar a ella todos.
Pero estas navidades nos hemos portado muy mal.... los reyes magos nos están trayendo el carbón de una tercera ola,que no es la primera ni la segunda...sino la ola de Nazaret.A mi no me salen los números que dan en los telediarios....los míos propios se han multiplicado X3 cuando no X4 en la última semana...
La sociedad infantilizada (afortunadamente la mayoría de positivos son asintomáticos o casi...) ve en los aislamientos una especie de castigo por haberse portado mal...sin ver qué es un mecanismo de protección hacia los suyos y hacia los demás...y los incumplen o los esquivan (sobretodo los "contactos").Y así se lía una patata....
Los sanitarios...entre agotados y sobretodo frustrados.Mas de uno tiraría la toalla por desesperación...pero esto hay que sacarlo adelante...y saldremos.

El salir más tarde o más temprano depende de nosotros (no esperemos cambios en nuestros políticos del pelaje que sean).Ahí tenemos el ejemplo de los chinos...divirtiéndose y normalizando su vida.

Venga,animo,me repito "volverán nuestras ansiadas rutas...volverán"
Muchas gracias por tu esclarecedor y siempre valioso testimonio, Doc.
Estamos todos algo perdidos con estas pantomimas políticas para sacar tajada de la desgracia y poca gente realmente autorizada nos arroja algo de luz porque están demasiado ocupados como para tener que dedicarse a desmentir bulos.
¡Salud!

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Así es, toubib, infantilismo por doquier...sin duda el efecto que causa vivir-y criarse- entre algodones.

Yo, a mis casi 70 años, no me siento ni triste ni aburrido. Sinceramente.

Simplemente confío en salir de ésta, y para ello poner de-mi-parte lo que haga falta para suplir las carencias que un Papá Estado nunca podrá colmar.

Por más que nos maten a impuestos-sean quienes sean-hay comportamientos que debemos asumir con responsadbilidad personal y sin pensar que las soluciones caen del cielo, porque nunca ha sido así.

Me niego a pensar que como persona no puedo influir en el resultado... y los comportamientos infantiloides de los que habla mancheguco, hacen un flaco favor a un desenlace favorable en esta crisis. Y de cualquier otra crisis.

Cuando veo en mi barrio pandillas de adolescentes-hoy en día adolescentes de hasta 30 añitos-que pasan de todo creyendo que son inmunes o que no les afectará el virus como a sus mayores...yo me imagino que en sus cerebritos no han pensado el futuro económico que les espera...y al que sin duda contribuyen con su actitud.

Por cierto, al igual que algunos jóvenes, ya sabemos que hay mayores que se comportan como si no fuera la cosa con ellos. Infantilismo.



Y sí, es una pesadez todo esto, y no montar en moto-y otras cosas-como quisiéramos, pero de ahí a por estas causas necesitar ansiolíticos, va un trecho.

No seamos ñoñitos.

Nuestros mayores las han pasado infinitamente más canutas a todos los niveles que nosotros: guerras, hambrunas, pandemias mucho más mortales etc...etc...y aguantaron el tipo dignamente.

Hay cosas mucho peores que esta pandemia-nada que ver con una guerra como dicen algunos- o esta olita de frío...si estas incidencias nos tocan la moral, apaga y vámonos.

Frenchie,viejo zorro del desierto....tu si q sabes.
 
Ánimo... que esto aún no acabó, de hecho, seguramente "empiece" en breve (despues de las desgracias, impagables y muy por encima de la economía, en cualquier caso tocará pagar, y bien).

Aquí en Galicia norte creo que llevamos bien el invierno moteramente hablando... todos los años es igual, en el garaje :ROFLMAO:

y recordad...

zorro%2Bcomestible.jpg
 
Arriba