ESTOY DE VACACIONES

pacolalin

Allá vamos
Registrado
10 Abr 2003
Mensajes
931
Puntos
16
Este año he dividido mis vacaciones en dos turnos de quince dias.-. :D :D :D
Empezé las vacaciones el día 16 en la que tuve la suerte de conocer a bastantes miembros de foro (sois geniales)  en la kedada con Coyote y me lo pase de p.... madre. :D :D :D :D :D :D
Los primeros quince días que ya han pasado fueron totalmente moteros  :D ;) he hecho acompañado de mi mujer varias rutas en moto por Galicia. He disfrutado mucho y una de las rutas que mas me han gustado y la que aconsejo a todo el mundo esla que hice desde Finisterre bajando todo por la Costa hasta Sanxenxo (en Ribeira me acorde de ti Gali ;) pero se me hacia tarde)
una pasada y un verdadero disfrute, buenas curvas,  paisaje inmejorable. y muchos sitios que visitar durante el trayecto (cabo finisterre, mirador de Ezaro, horreo carnota, dunas de corrubedo, dolmen etc etc...... )una maravilla.- La verdad es que el tiempo ha acompañado y solo he tenido que adelantar mi vuelta a casa ayer por que ha aparecido la lluvia.
Mañana empiezo la segunda parte (sin moto) bajare hasta Almería con la familia para pasar unos días de sol y playa.
Os he hechado de menos perdón por el ladrillo pero necesitaba contarlo.-
Un saludo y nos vemos a partir del 14 de Septiembre
 
Que sueeeeerte, vacaciones. ::) ::) ::) ::) ::)

A Pasarlo bien.
Saludetes.
 
:-/... Que lastima y eso que teniamos las birras a enfriar.

Me alegro de que lo pasarais bien, yo estoy esperando por la semanita que me tomare de vacaciones para ir a Novelda (Alicante) con la peña de los Posesos.

Y no te preocupes por el ladrido, que yo tambien ladro y hay a quien no le gusta (los menos pero los hay)... ::)
 
Me alegro de que disfrutaras las vacaciones pasadas y os deseo lo mismo para las de Almería.
Un placer conoceros a ti y a tu mujer.
Un saludo,
 
Ha sido un placer conoceros a ti y a tu mujer así como a Moky.
Disfrutar las vacaciones a tope, que se acaban enseguida .
Salu2
 
Magnificas vacaciones las vividas, e inmejorables perpectivas para la de Almeria. ¿Sabes que hay un atajo desde Galicia a Almeria que pasa por Conil de la Frontera (Cadiz)?

Estudia el mapa y si te cuadra, nos alegraremos mucho de volverte a ver.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Pasatelo bien Pacorro, y cuidadin con la carretera.-

¿Si te pierdes llama? :D

Un abrazo tio ;)
 
Hola tocayo, me alegro que disfrutaras de tus vacaciones moteras. :D
Pasatelo bien en las que te quedan.
Aqui te estaremos esperando. ;)
 
estimado compañero pacolalin, que disfrutes de tus vacaciones y que descanses y te relajes. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Disfrutalas a tope que se pan pronto y ponte morenito que por aqui en pieza a ponerse la cosa gris.
Con un poco de suerte a tu regreso tendre moto .... :) :) , asi que pon la birras a refrescar que si no surgen complicaciones nos vemos para tomar esas birras ;D ;D ;D
 
Hola a todos ya se acabaron las vacaciones y estoy de vuelta a la rutina.- :( :( :( :(
La verdad es que se hecha de menos el foro.-
Aprovecho para saludar a todos los nuevos.-

mporto dijo:
Un placer conoceros a ti y a tu mujer.
Un saludo,
Rodicio dijo:
Ha sido un placer conoceros a ti y a tu mujer así como a Moky.

Tambien ha sido un placer para nosotros concoceros  a ver cuando organizamos otra y nos volvemos a ver.-
Un saludo
 
JAJAJA pobresito. En fins no te deprimas que este in de semana nos vamos de fiesta. Ya montaron el palco pa la orquesta y to.... asi que le podremos echar unos sapodobles.
Yo ya me voy el viernes pal pueblo asi que si tu tb vas andar por esos lares me dejas un mensajito y quedamos pa tomar algo. Y si traes la amoto el sabadete podemos dar un paseito.. Loupo tb creo ke se animará.
 
Yo tambien el viernes estare ahi asi que ya nos veremos
Venga un saludo y a ver quien aguanta a Loupo con su amoto nueva ;D ;D ;D ;D.-
 
Arriba