Consulta Técnica Estoy de viaje y los radares de Europa no me funciona Garmin V

Juresan

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2013
Mensajes
865
Puntos
43
Compañero estoy de ruta por los Alpes y lo radares de Suiza no van ya mean cascado 150 loro,los tengo metido en los POIs del navegador,los coquitos que me digan algo, gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
podria ser que te los señalize como puntos negros ,
creo haber leido que como hay paises que estan prohibidos los avisadores de radar , lo ponen como punto negro
 
pues puede ser mil cosas
una que no este en el archivo porque sea nuevo o cualquier motivo
otra lo tengas mal cargado
otra no los tengas activados

como supongo no tienes portatil/pc para ver la carpeta POI de la memoria interna, solo te queda ver que lo tengas activados

configuración>alertas de proxim.>alertas> mira que tengas ambas casillas activadas

si consigues conectarte a un pc por usb mira que la carpeta POI de la memoria interna tengas el archivo con extensión GPI
 
Ok gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues puede ser mil cosas
una que no este en el archivo porque sea nuevo o cualquier motivo
otra lo tengas mal cargado
otra no los tengas activados

como supongo no tienes portatil/pc para ver la carpeta POI de la memoria interna, solo te queda ver que lo tengas activados

configuración>alertas de proxim.>alertas> mira que tengas ambas casillas activadas

si consigues conectarte a un pc por usb mira que la carpeta POI de la memoria interna tengas el archivo con extensión GPI

Lo de Nuestras tierra van bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de Nuestras tierra van bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero es que hay dos los que vienen predefinidos de garmin y los que cargas por eso de ambas casillas activadas
por otro lado son diferentes archivos, uno solo de España y otro es con toda europa
 
Pues tratándose de Suiza no me parece mucha pasta. Ten cuidado y no corras que ya habras observado que son muy cumplidores con las normas, con lo que atizan bien al infractor. Respecto a los POIs solo se me ocurre que no los tengas correctamente cargados o marcados en el navegador. Un saludo y buena ruta.
 
pero es que hay dos los que vienen predefinidos de garmin y los que cargas por eso de ambas casillas activadas
por otro lado son diferentes archivos, uno solo de España y otro es con toda europa

Tengo metido los de Francia,Suiza y Italia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De todas formas, es conveniente estar muy alerta en Suiza, pues se estila mucho el poli con radar pistola tras un matojo.

Cudadin que no estan para hostias, a un colega le pillaron rebasando coches en un atasco(prohibido allí), y además superando el límite, pues era un tramo en obras.
La broma 600 pavos a pagar YA, o precintaje de moto.
Para esto y otras cosas MASTERCARD.
Espero lo resuelvas. Buen Viaje
 
De todas formas, es conveniente estar muy alerta en Suiza, pues se estila mucho el poli con radar pistola tras un matojo.

Cudadin que no estan para hostias, a un colega le pillaron rebasando coches en un atasco(prohibido allí), y además superando el límite, pues era un tramo en obras.
La broma 600 pavos a pagar YA, o precintaje de moto.
Para esto y otras cosas MASTERCARD.
Espero lo resuelvas. Buen Viaje

Como tú dices MasterCard gracias compañero
 
Arriba