Estoy decicido por la XR

Alcadan

Acelerando
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
280
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Después de darle bastantes vueltas, me he decidido por la XR.
Ya se que eso de pedir consejo es un tema recurrente, pero a todos nos surgen dudas cuando queremos cambiar de moto.
Sin que digáis nada ya me estoy excusando.

Después de dudar entre varios modelos esta moto es la que me gusta, pero lo que la hace diferente son todas esas cosas que vienen como extras, por lo que he pensado coger los dos paquetes más la luz diurna (es un poco capricho) y los protectores de puños.

Tengo duda con las maletas laterales. Vienen grises y habrá que pintarlas, ¿recomendáis las originales o mejor unas Givi, Shad o similar?

He leído páginas y páginas sobre las vibraciones, pero en un concesionario me han dicho que está solucionado, que desde Mayo han cambiado unas gomas que sujetan el manillar además de mejorar el ajuste de los plásticos y algún detalle de acabado.

¿Me podríais recomendar algún concesionario en concreto? En cuanto a precio no se si se puede hacer mucho, los dos precios que tengo son prácticamente iguales.

Saludos y gracias de antemano
 
Yo tengo una XR full con el color gris y la maletas le van bien con el color de la carrocería tb las hay roja que van con la roja lo unico la blanca que si que las tendria que pintar.

En cuanto a las maletas yo la mia la puse a 200 con las maletas y bien no note nada raro.

Las vibraciones pues aun tiene pero son muy pocas te acostumbras bien no lo veo problemático.

De extras el que mas me gusta para mi es el cambio Pro.
 
Las vibraciones van a estar ahí, en mayor o menor medida. Es un motor fino, pero como casi TODOS los 4cilindros, tienen una zona de vibraciones de alta frecuencia. No es ningún mal endemico de la XR, es una caracteristica de estos motores. La mejor solución, unos contrapesos de la industria auxiliar. Mi XR con 12mil km apenas vibra.

Tengo que preguntar como han mejorado el ajustes de los plásticos...

Por lo demás enhorabuena, es un máquinon y si sabes lo que quieres dificilmente te vas arrepentir.

V'sss
 
Hola, lo de la luz diurna no es una tonteria, yo noto que los coches te ven mejor, ami me parece un elemento de seguridad. En cuanto a las vibraciones yo casi compro los contrapesos evotech mientras la moto no me llegaba y cuando llego observe que no se nota, lo que si vibra son los cubremanos si los tocas pero los puños de momento con 3000km no noto nada. Las maletas yo las compre en rojo hace unos dias y me la montan para la semana, echale un ojo en la pagina de alemania(motorrad-store), yo compre las laterales originales y de top case solo para viajes me dejan una givi 47l porque las originales son pequeñas.
Para mi lo mejor de la moto es la agilidad, el cambio pro y frenos, tambien decir que yo venia de una naked y con esta vas praticamente todo el año con la chaqueta de verano, el otro dia puse a 20º la del invierno sin forro y con las cremalleras abiertas porque habia amenaza de lluvia y pase muchisimo calor, esta moto protege mucho y cuando llovio solo moje las puntas de las rodillas, mido 1'82.
En cuanto a lo del concecionario en Madrid no te puedo ayudar pero yo aqui en galicia recorri tres y la diferencia era de 300€, te aconsejo que compres una que venga de fabrica no una que tengan alli ya porque en mi caso, en Vigo concretamente tenian una alli que llevava desde noviembre del año pasado y eso son 7 meses parada.
saludos.
 
Lo de los precios es verdad, la diferencia en el precio de venta son esos 300€.
Hay más de 100€ de diferencia entre las maletas de Motorrad-store y las del concesionario!!!
No había caído en lo de los meses parada, todos los concesionarios las tienen en stock, pero no había caído en desde cuando....
 
Después de darle bastantes vueltas, me he decidido por la XR.
Ya se que eso de pedir consejo es un tema recurrente, pero a todos nos surgen dudas cuando queremos cambiar de moto.
Sin que digáis nada ya me estoy excusando.

Después de dudar entre varios modelos esta moto es la que me gusta, pero lo que la hace diferente son todas esas cosas que vienen como extras, por lo que he pensado coger los dos paquetes más la luz diurna (es un poco capricho) y los protectores de puños.

Tengo duda con las maletas laterales. Vienen grises y habrá que pintarlas, ¿recomendáis las originales o mejor unas Givi, Shad o similar?

He leído páginas y páginas sobre las vibraciones, pero en un concesionario me han dicho que está solucionado, que desde Mayo han cambiado unas gomas que sujetan el manillar además de mejorar el ajuste de los plásticos y algún detalle de acabado.

¿Me podríais recomendar algún concesionario en concreto? En cuanto a precio no se si se puede hacer mucho, los dos precios que tengo son prácticamente iguales.

Saludos y gracias de antemano


El mejor precio qeu me dieron fue en MOTOLID en Valladolid pero soy asturiano y al final la compré en Asturias pero el precio qeu tenía me sirvió para negociar.
Por otro lado, es un maquinón,cierto que el manillar a mi me vibraba algo pero solucionado como te han dicho aquí y sobre todo con la colocación correcta de la marca del manillar y los pares de apriete adecuados.
En cuanto a la vibración que si tenía a 4000 rpm en tercera...ésta desapareció forrando la parte de los plásticos con el depósito por la zona del tapón de gasolina...
Ahora mismo, estoy encantado.
Suerte,
 
Después de darle bastantes vueltas, me he decidido por la XR.
Ya se que eso de pedir consejo es un tema recurrente, pero a todos nos surgen dudas cuando queremos cambiar de moto.
Sin que digáis nada ya me estoy excusando.

Después de dudar entre varios modelos esta moto es la que me gusta, pero lo que la hace diferente son todas esas cosas que vienen como extras, por lo que he pensado coger los dos paquetes más la luz diurna (es un poco capricho) y los protectores de puños.

Tengo duda con las maletas laterales. Vienen grises y habrá que pintarlas, ¿recomendáis las originales o mejor unas Givi, Shad o similar?

He leído páginas y páginas sobre las vibraciones, pero en un concesionario me han dicho que está solucionado, que desde Mayo han cambiado unas gomas que sujetan el manillar además de mejorar el ajuste de los plásticos y algún detalle de acabado.

¿Me podríais recomendar algún concesionario en concreto? En cuanto a precio no se si se puede hacer mucho, los dos precios que tengo son prácticamente iguales.

Saludos y gracias de antemano


El mejor precio que me dieron fue en MOTOLID en Valladolid pero soy asturiano y al final la compré en Asturias pero el precio qeu tenía me sirvió para negociar.
Por otro lado, es un maquinón,cierto que el manillar a mi me vibraba algo pero solucionado como te han dicho aquí y sobre todo con la colocación correcta de la marca del manillar y los pares de apriete adecuados.
En cuanto a la vibración que si tenía a 4000 rpm en tercera...ésta desapareció forrando la parte de los plásticos con el depósito por la zona del tapón de gasolina...
Ahora mismo, estoy encantado, una semana con ella y 1600 Km.
Suerte,
 
Última edición:
Bueno, ya la he encargado.
No la tienen en stock pero van a buscarla en otro distribuidor.
Aunque sea una unidad de stock me garantizan que no ha habido cambios desde que salió el ABS Pro con la luz de freno dinámica.
 
Arriba