ESTOY DESESPERADO...

Natxo

Arrancando
Hola a todos!! No suelo participar mucho en este foro de BMW, pero mi desesperación me hace contaros esto para saber si es normal o no lo que me ocurre.

Al regresar de mis vacaciones este verano, tuve un problema que parece ser habitual en mi modelo de moto por lo que he leido usando el buscador.

Tenía una pérdida de líquido refrigerante por debajo de la bomba de agua. El caso es que pedí cita para repararla (Está en garantía), y me dieron cita para dos semanas. Al llegar el día, entregué la moto. Hoy hace 15 días que la dejé. Cada vez que llamo al concesionario, me dicen que están en ello. Que han pedido las piezas (Bomba de agua), y que todavía no las han recibido.

¿Es normal que un taller y concesionario oficial de BMW tarde más de 15 días en recibir un repuesto? Me parece increible. En cualquier taller de barrio reciben las piezas en 24 o 48 horas. Incluso yo he hecho pedidos de extras adicionales para mi moto, y los he recibido en 24 horas por cualquier agencia de paqueteria.

No sé que pensar. Me parece muy fuerte si este es el servicio que presta esta marca. Nunca he tenido un problema con la moto. Las revisiones oficiales las han despachado en 24 horas... y a la hora de la verdad, cuando es un problema fuera de la rutina de las revisiones, llevan 15 días con el cuento de que no les han enviado los repuestos. Os ha pasado alguna vez algo parecido.

Gracias por aguantar el rollo!! Un saludo!!

Piensa que después de las vacaciones de verano, puede que tanto el taller como el importador se hayan quedado sin stocks de algunas piezas, por lo que deberán reponerlas pidiéndolas a Alemania...los cuales si tienen muchos pedidos (dices que es un problema normal en tu moto) no podrán atender la demanda (en verano con el calor habrán fallado más)
Paciencia, que un amigo lleva casi dos meses esperando unas piezas para su Kawasaki... :-X

Por cierto, ¿cúal es tu modelo de moto?

albert 1200GS dijo:
Piensa que después de las vacaciones de verano, puede que tanto el taller como el importador se hayan quedado sin stocks de algunas piezas, por lo que deberán reponerlas pidiéndolas a Alemania...los cuales si tienen muchos pedidos (dices que es un problema normal en tu moto) no podrán atender la demanda (en verano con el calor habrán fallado más)
Paciencia, que un amigo lleva casi dos meses esperando unas piezas para su Kawasaki... :-X

Por cierto, ¿cúal es tu modelo de moto?

Es la F 650 GS'04.

No se si el problema es normal, pero conozco a un amigo de Cádiz que tiene la misma moto y le ha ocurrido un par de veces. Me preocupa porque la semana que viene me voy de vacaciones (Una semana). Y como para entonces no esté reparada me joden vivo. Acabo de descubrir que no se estar sin ella.

La moto la tengo 10 meses, y ya anda por los 30.000 km. Para Octubre de 2006 pienso pasarme a una como la tuya. Eso espero.

Un saludo!!

Hola, no es que sea un problema normal, pero si común, no sé si me explico.

Parece que se jode el retén de la bomba, y de hecho es una operación rápida y fácil, a mi también me ha pasado dos veces... cuesta unos 120 euros, la segunda la hice en garantía de la primera reparación, y ahora... temo que se acerca la tercera...

Lo tengo claro: mi próxima moto no tendrá refrigeración líquida... ni cadena... ni ni... cual será? ;D

Saludos

Ramesses dijo:
Hola, no es que sea un problema normal, pero si común, no sé si me explico.

Parece que se jode el retén de la bomba, y de hecho es una operación rápida y fácil, a mi también me ha pasado dos veces... cuesta unos 120 euros, la segunda la hice en garantía de la primera reparación, y ahora... temo que se acerca la tercera...

Lo tengo claro: mi próxima moto no tendrá refrigeración líquida... ni cadena... ni ni... cual será?  ;D

Saludos

La moto la tengo en garantía, ya que solo tiene 10 meses. ¿Una operación rápida y sencilla? Pues ya lleva 15 días en el taller, y no me dan solución. Como digo... estoy desesperao!!!

Ya se la que te vas a pillar... Por ahí ando yo tambien.

Un saludo!!

Por cierto... lo de que sea normal o no, no me refería al problema mecánico, sino a que tarden en un concesionario oficial más de 15 días en recibir una pieza... Al menos eso es lo que me dicen, pero me parece que me la están metiendo doblá. No lo entiendo... >:( >:( >:( >:( >:(

Ala... por fín :)

Ya está arreglada la moto. Joder... 15 días!!! Esta tarde subo a recogerla.

Espero no tener problemas con el tema de la garantía.

Un saludo!!

Atrás