Estoy desperado grave problema con mi gs 1200 mod 2009

hector.cian

Arrancando
Hola,gente ,saludos desde el interior de argentina ,mas precisamente desde santa fe ,aclaro que no soy porteño por las dudas JA! se que cuando termine de contar lo que me paso muchos me van a alentar y otros me van a putear ,pero estando de vacaciones le pedi a mi padre de 71 años ,tambien motero ,que me haga arrancar la moto una vez por semana y lo que ocurrio fue que se olvido el motor encendido dentro del garage por mas de 2 horas,en fin ,cuando llegue de mi viaje y me entere de lo sucedido lo primero que hice fue ir y ponerla en marcha,con la tremenda sorpresa y tristeza de que mi motor con 30.000 km hacia un ruido tremendamente feo,un cascabeleo que hacen los motores fundidos o no...ESPERO QUE NO!!! por dios ...todabia no la hice ver,porque el lugar donde vivo no hay mecanicos ni talleres oficiales bmw y lo mas cercano que tengo es asuncion del paraguay y la verdad que no tenia planeado que esto suceda ,primero por mi situacion economica de hoy dia y luego porque realemente no se como proceder,espero me puedan ayudar ,al menos para no seguir metiendo la pata!! muchas gracias:embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed:

Buenas
Al ser la moto refrigerada por aire, no disponer de electroventilador ni nada que provoque un flujo de aire, el motor se debio de calentar en exceso, y seguramente tengas que levantar las culatas para ver que paso dentro.
Lo siento, es una averia que puede ser muy mala, y 2 horas arrancada es mucho tiempo

Suerte

Mal síntoma compañero, posiblemente todas las piezas de friccion hayan sufrido, pese a que estuvo en ralenti

Pues no tiene buena pinta, no... :embarassed:... cámbiale el aceite tú mismo y prueba a ver qué pasa, supongo que el sonido persistirá pero por probar no pierdes nada. Lo de arrancarla una vez a la semana no está mal, pero tampoco pasa nada si se deja quietecita y sin tocar, con cargar la batería de vez en cuando no habría estos problemas, en fin... suerte y ánimo!!

Recordaremos que este motor se ventila en marcha.. Puesto no lleva ventilador ya me direis el recalenton que habra cogido...tambien depende de la temperatura exterior de esa zona....yo he oido como ardian dos de la Policia Local de un pueblo por dejarlas durante un tiempo arrancadas por el tema de iluminacion y rotativos supongo...en un servicio a ver si hay suerte y solo es algo facil y barato de cambiar.

hay alguien que me sugirio cambiar el aceite,y ver que sucede ....lo que les puedo comentar es que hoy cuando la arranque ,el ruido lo hace en un solo cilindro,espero alguien pueda ayudarme :undecided::cry:

No la arranques mas, la culata sufrio mucho, hay que abrir los cilindros y ver como esta todo, sino puedes romper mas cosas. Abrir ese motor no es muy complicado, lo tienes todo al aire, mas complicado es un tetra con todo escondido

dinos si estuvo arrancada puesta en el caballete o en la pata de cabra....si fue en esto ultimo, cuidado con el cilindro opuesto, pudo quedarse sin aceite
salu2

Tiene mala pinta, pero cabe la posibilidad de que el aceite se haya deteriorado tanto que produzca ese ruido. Cambialo junto con el filtro como te dicen a ver si hay suerte.

Mal asunto, y si encima estuvo con la pata de cabra... peor para el cilindro que queda mas alto pues tiene menos lubricacion. No lo comentas, pero seguro que es ese el que mas ruido hace.

Me parece que te tocará abrir el motor

Atrás