ESTOY DUDOSO

TRAVIS

Arrancando
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
2
Puntos
0
HOLA FOREROS ESTOY UN TANTO LIADO NO SE SI IR A POR LA R 1200 GS O POR LA R1200 RT SIEMPRE HE SIDO TRAILERO Y SIEMPRE DE HONDA PERO NO ME IMPORTARIA UN CAMBIO YA QUE ME ME IMTERESAN MAS LAS RUTAS MAS LARGAS Y DICEN QUE EN COMODIDAD NADA SUPERA A LAS BMW SI ALGUN COMPI PUEDE DAR ALGUN CONSEGILLO SE LO AGRADECERE UN MONTON  SIN MAS UN GRAN SALUDO PARA TODOS LOS AMANTES DE ESTE MUNDILLO
 
Para viajes largos, GSAdventure.
De todas formas, la mayoría te vamos a recomendar la GS antes que la RT, pq has hecho la consulta en el apartado MOTOS TRAIL y los que por aquí solemos frecuentar, somos GeSeros.
Un saludo  ;)
 
Yo te digo GS, pero por ahí dicen que la varadero 1000 es mucho mejor rutera y más comoda.
Si tienes la posibilidad de hacer alguna pista entonces sin dudarlo gs.
 
Panam, sin lugar a dudas, yo tengo una gs1200 y cuando hayas tenido la décima parte de los problemas que yo, te acordarás de honda, en la hora que se me ocurrio vender la mia!
 
TRAVIS dijo:
HOLA FOREROS ESTOY UN TANTO LIADO NO SE SI IR A POR LA R 1200 GS O POR LA R1200 RT [highlight]SIEMPRE HE SIDO TRAILERO Y SIEMPRE DE HONDA [/highlight]PERO NO ME IMPORTARIA UN CAMBIO YA QUE ME ME IMTERESAN MAS LAS RUTAS MAS LARGAS Y DICEN QUE EN [highlight]COMODIDAD[/highlight] NADA SUPERA A LAS BMW SI ALGUN COMPI PUEDE DAR ALGUN CONSEGILLO SE LO AGRADECERE UN MONTON  SIN MAS UN GRAN SALUDO PARA TODOS LOS AMANTES DE ESTE MUNDILLO

Pues si siempre has sido trailero y de honda, y buscas comodidad, como la Varadero, ninguna.

Eso sí, si valoras más cosas, ADV ;) ;)
 
La GS es mucho más agil en curvas ceradas y en off road, tiene abs desconectable que te permite irte a lo marron, pero la varadero es más comoda, te proteje más del viento.

Si valoras lo mixto, no te importan las vibraciones del boxer, y la diversión en curvas de montaña. Esta claro GS

Si no vas a pisar lo marron, valoras la suavidad, FIABILIDAD, comodidad en autopistas, y precio. Esta claro Varadero.

Suerte con tu elección.
 
Arriba