Estoy en blanco...

norte

Curveando
Hoy no sé que diantres me pasa pero, cada vez que quiero hacer alguna aportación o abrir un post sobre algo, sencíllamente no sé que carajo poner.

Quiero decir que estás tranquílamente leyendo sobre un tema y vés que tienes algo que aportar, respondes, empiezas a redactar tu tocho, cuando vás por la mitad empiezas a leer lo que acabas de escribir y te dás cuenta que te ha salido hecho una mierda. Es como tener la cabeza en un sitio y las manos a su bola encima del teclado :P

Os pasa esto alguna vez o es cosa de la edad??

norte dijo:
Hoy no sé que diantres me pasa pero, cada vez que quiero hacer alguna aportación o abrir un post sobre algo, sencíllamente no sé que carajo poner.

Quiero decir que estás tranquílamente leyendo sobre un tema y vés que tienes algo que aportar, respondes, empiezas a redactar tu tocho, cuando vás por la mitad empiezas a leer lo que acabas de escribir y te dás cuenta que te ha salido hecho una mierda. Es como tener la cabeza en un sitio y las manos a su bola encima del teclado  :P

Pues no se yo si es cosa de la edad o no..., pero si te sirve de consuelo, que lo dudo, te diré que a mí tambien me pasa en ocasiones :-?

aunque he llegado a la conclusión de que es que tenemos tantas cosas buenas que transmitir a los demas, que es normal que se nos vaya la "olla" ;D ;D ;D ;D

Un saludo :)

Ultimamente no escribo tanto ya que estoy un pelin liado pero cuando tengo algo que decir o contar, no me corto un pelo. Si no lo escribo bien, lo hago menos bien pero lo hago... :D

Se nota? ::)

Saludos, pero ojo que ahora viene el ciclón Galiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................. 8-)

norte dijo:

Quiero decir que estás tranquílamente leyendo sobre un tema y vés que tienes algo que aportar, respondes, empiezas a redactar tu tocho, cuando vás por la mitad empiezas a leer lo que acabas de escribir y te dás cuenta que te ha salido hecho una mierda. Es como tener la cabeza en un sitio y las manos a su bola encima del teclado  :P

Yo creo que en esta época otoñal estamos un poco de capa caida. Hay días que me leo y releo el foro y no escribo nada. :-? será el tiempo... :o

Yo creo que es "retención de líquidos"......................... :D

DAVIDRC dijo:
Hay una frase de una amiga que dice " los peos que te aguantas, suben por la columna vertebral y se convierten en ideas de mierda"

Tu vas bien de aerored? ;D  o lo tienes superao!!!

David si fuese eso yo tendría ya el Nobel de Literatura.

8-)

Toni, compañero del metal, estos días con menos luz, la vuelta al cole de los crios y tal a mi también me tienen mas bien apagadillo.

Date una vuelta en avioneta que seguro que te viene bien.

;)

¡Mierda! Si que va a ser de la edad, yo también estoy dentro de los 30, pero no tan arriba ::) y me ocurre de vez en cuando que se me va la olla o no sé qué poner o.....

Estooooooooooooooo de qué estaba escribiendo yo aquí. Ah si! Feliz Navidad. ;)

Suele pasar que pensamos más rápido que escribimos ...
A medida que nos vamos inspirando vamos escribiendo, pero llegado un momento, nos despitamos y ya no sabes lo que estamos escribiendo ... más o menos ....
;)

Eso es que hoy estás en la sexta dimensión ;D ;D ;D ;D

¡Baja de una vez a la Tierraaaaa...........! ;)

Saluditos....

Gali dijo:
Ultimamente no escribo tanto ya que estoy un pelin liado pero cuando tengo algo que decir o contar, no me corto un pelo. Si no lo escribo bien, lo hago menos bien pero lo hago...  :D

Se nota?  ::)

Saludos, pero ojo que ahora viene el ciclón Galiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................  8-)

Pues fíjate que no me había dado cuenta.
No tienes tu facilidad para crear post. :o :o :o :o

Hoy ya no estoy tan en blanco.... :( :( :( :( >:( >:( >:( >:( ESTOY NEGRO CON UN PUTO DOLOR DE MUELAS  :P :P :P :P Además de viejo, estropeao  :P :P :P :P

PD. Mañana os daré la noticia de mi futuro embarazo  :P :P Joerrrr!! que semana

norte dijo:
Hoy ya no estoy tan en blanco.... :( :( :( :( >:( >:( >:( >:( ESTOY NEGRO CON UN PUTO DOLOR DE MUELAS :P :P :P :P Además de viejo, estropeao :P :P :P :P

PD. Mañana os daré la noticia de mi futuro embarazo :P :P Joerrrr!! que semana

Es que estas escogiendo los colores menos apropiados, elige el ponerte morao, veras como ves las cosas con otros ojos ;)

Por cierto, eso de que mañana nos daras la noticia de tu futuro embarazo... que sea por haberte puesto morao ::)

norte dijo:
Hoy ya no estoy tan en blanco.... :( :( :( :( >:( >:( >:( >:( ESTOY NEGRO CON UN PUTO DOLOR DE MUELAS  :P :P :P :P Además de viejo, estropeao  :P :P :P :P

PD. Mañana os daré la noticia de mi futuro embarazo  :P :P Joerrrr!! que semana

Bufff!!!

Te acompaño en el sentimiento.

:P

Al menos, y gracias al antibiótico, he sustituido el dolor por la cagalera que produce el ácido clavulánico :P

El lado bueno, es que dispongo de más tiempo para leer detenídamente "La moto" :)

norte dijo:
Al menos, y gracias al antibiótico, he sustituido el dolor por la [highlight]cagalera que produce el ácido clavulánico [/highlight]:P

El lado bueno, es que dispongo de más tiempo para leer detenídamente "La moto"  :)

Te entiendo perfectamente porque esta semana pasada estuve tomando Augmentine Plus 1000 dos pastillas cada 12h y fué tomar las primeras y como los mirlos.............me iba por las patillas ;D ;D ;D

Lo de escribir pienso que va por temporadas en que te encuentras más comunicativo o menos, a mi me influye mucho el entorno familiar y ahora que tenemos algunos problema pués más. :P

Por que crees que solo tengo cuatrocientos y pico mensajes, la mayoría de las veces no se expresar con palabras lo que estoy pensado, tranquilo lo tuyo es pasajero, lo mio es mas grave... ;)

DAVIDRC dijo:
[quote author=Wanche link=1159879408/15#18 date=1160044277]Por que crees que solo tengo cuatrocientos y pico mensajes, la mayoría de las veces no se expresar con palabras lo que estoy pensado, tranquilo lo tuyo es pasajero, lo mio es mas grave... ;)

A medio leer tu mensaje he pensado, oño este tio to el dia en el WC pero luego veo que era por lo de estar en blanco ;D[/quote]

;D ;D ;D pero cuando voy al WC es sagrado y me tomo mi tiempo.

DAVIDRC dijo:
[quote author=Wanche link=1159879408/15#18 date=1160044277]Por que crees que solo tengo cuatrocientos y pico mensajes, la mayoría de las veces no se expresar con palabras lo que estoy pensado, tranquilo lo tuyo es pasajero, lo mio es mas grave... ;)

A medio leer tu mensaje he pensado, oño este tio to el dia en el WC pero luego veo que era por lo de estar en blanco ;D[/quote]

Lo mismo que me vino a la mente a mi... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si yo me hubiera dedicado a estudiar en vez de a leer revistas sentado en el WC seguro que ahora tenía varios títulos universitarios, eso si, mis apuntes no los querría nadie que tuviera buen olfato.

8-)

Atrás