Estoy en las lonas.... alguien de San Sebastián conoce sitio para cambio de ruedas rápido?

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
4.225
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
Buenas. Con 6500 km mi Bridgestone A41 trasero tiene esta pinta...
721216FD-D06C-4397-9138-F50700A4CA8E.jpeg

Me pilla en pleno viaje a Pirineos en Fuenterrabia con más km de los planeados. Hoy durmiendo aquí en Sanse.
No se si en Sanse habrá algún sitio para poder cambiarlos mañana por la mañana y quedarme tranquilo el resto del viaje.
Mi intención era cuando tocase, cambiar a los TKC70 que tan bien hablan...
Si alguien puede echarme un cable... ? y decirme algún sitio de confianza que lo puedan hacer rápido...
 
Última edición:
Buenas. Con 6500 km mi Bridgestone A41 trasero tiene esta pinta...
Ver el archivo adjunto 146773

Me pilla en pleno viaje a Pirineos en Fuenterrabia con más km de los planeados.
No se si en Sanse habrá algún sitio para poder cambiarlos mañana por la mañana y quedarme tranquilo el resto del viaje.
Mi intención era cuando tocase, cambiar a los TKC70 que tan bien hablan...
Si alguien puede echarme un cable... ?
Yo llevo los nuevos Michelin anakee adventure y son una maravilla, agarran de miedo y en 1600 km que le he hecho este finde ni un solo extraño ni en seco ni en mojado
 
Hola. Si te cuadra cerca de Bilbao, en SRM tienen en stock TKC70, Contitrail Attack 2 y Metzeler Tourance Next, todos delantero y trasero. Si les llamas, pregunta por Aritz o Sergio.
Yo cambio alli siempre ruedas de coche y moto.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola. Si te cuadra cerca de Bilbao, en SRM tienen en stock TKC70, Contitrail Attack 2 y Metzeler Tourance Next, todos delantero y trasero. Si les llamas, pregunta por Aritz o Sergio.
Yo cambio alli siempre ruedas de coche y moto.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Gracias. Me pilla a 110 km de Sanse pero si no aparece otro sitio más cerca les llamaré. Además si tienen TKC70 pues mejor... ;)
 
Gracias. Me pilla a 110 km de Sanse pero si no aparece otro sitio más cerca les llamaré. Además si tienen TKC70 pues mejor... ;)
Puedes llamar al conce de BMW en Guipuzcoa, DAS MOTO, en Astigarraga....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
6a7c0b1c21e29e4ac4cb268b3f9c0acc.jpg
 
Acabo de llamar a Das Moto de Astigarraga, y me dicen que tienen en stock las continental TKC70, que era las que tenía pensado poner cuando tocase. Les parece poca duración los 6500 km de la trasera A41...:rolleyes:
Ahora me confirmarán si pueden ponerlas esta tarde.... espero que si. Estoy en el hotel a 16 km de ese concesionario.
Gracias, compañeros... ;) (y) a ver si lo consigo.
 
Última edición:
Hola. Si te cuadra cerca de Bilbao, en SRM tienen en stock TKC70, Contitrail Attack 2 y Metzeler Tourance Next, todos delantero y trasero. Si les llamas, pregunta por Aritz o Sergio.
Yo cambio alli siempre ruedas de coche y moto.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Yo soy de Cantabria y siempre voy allí. Lo único que desde Donosti, lo rápido es la autopista

Edu
 
Acabo de llamar a Das Moto de Astigarraga, y me dicen que tienen en stock las continental TKC70, que era las que tenía pensado poner cuando tocase. Les parece poca duración los 6500 km de la trasera A41...:rolleyes:
Ahora me confirmarán si pueden ponerlas esta tarde.... espero que si. Estoy en el hotel a 16 km de ese concesionario.
Gracias, compañeros... ;) (y)
Vaya por dios. Me dicen en Das Moto que están saturados, no pueden hoy ni mañana... que llame a neumáticos txepetxa en Irún... a ver que me dicen... esos los tengo a 6 km solo... les llamo y que también estan saturados, que espere a que me vuelvan a llamar...
 
Neumaticos txepetxa en irun.diles lo que te pasa y seguro que se enrollan
 
Ahora a darles cańa por esas carreteras del pirineo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que gusto de foro! Da gusto esa respuesta!!

Por cierto los A41 otro mas que no supero los 6200 kms... algo raro pasa ahi... como se ve en su hilo en el foro de neumaticos..

A disfrutar!
 
Muy buena pinta tienen esas gomas, ya nos contaras como van. Muy buen viaje te estas marcando, tengo yo ganas de hacerlo también. Un saludo.
 
Muy buena pinta tienen esas gomas, ya nos contaras como van. Muy buen viaje te estas marcando, tengo yo ganas de hacerlo también. Un saludo.
? .... por desgracia este viaje ya terminó hace más de dos semanas... con ganas volvía...;)?
Las TKC70 ya las tengo con 4000 km y me encantan. No he echado de menos a las A41 que eran más de asfalto. Las prospecciones que llevo realizadas en lo marrón prometen con esta goma.... sólo me queda saber si me durarán más que los 6000 de las Bridgestone....:rolleyes::sneaky:
 
La TKC70 es la mejor rueda para la filosofía de esta moto... luego se puede poner más asfalto o mas enduro pero rueda polivalente y buena para todo... rueda trail vamos, TKC70... sin duda.

Te va a durar bastante mas que la A41
 
Curioso lo del desgaste. Llevo 7000 con las A41 y el trasero tiene pinta de que le queda bastante. El delantero está algo peor pero nada preocupante. Creo que a 10.000 llego. Conducción a 1 (90 kgs), sin maletas, nada de pistas y a velocidad "normal", sin ir quemado ni pisando huevos y sin frenadas fuertes. Es que os leo algunos que no os duran ni 4000 y alucino.
 
Arriba