Estoy en UBEDA: Ayuda pinchazo  (SOLUCIONADO)

carpediem

Arrancando
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
72
Puntos
0
¿Hay alguien de Ubeda en el foro esta tarde?

Voy en ruta hacia Castellón y he pinchado. (Llevo un clavo en la rueda trasera y pierde presión). El servicio de asistencia me traslada hasta el taller mas cercano pero he de esperar hasta el martes.

¿Alguien de la zona de Ubeda tiene un kit de reparación? Por favor mandarme un sms al xxxxxxxx
Gracias de antemano.


MUCHAS GRACIAS A TODOS, ya lo he solucionado
 
Re: Estoy en UBEDA: Ayuda pinchazo!!!!!!

No se si lo has solucionado ya, pero ponlo en Salidas y Encuentros locales, JAEN... Pues son los que tienes más cerca.
Siento no poder ayudarte más, ya que estoy muy lejos y sin moto.
Suerte.
 
Re: Estoy en UBEDA: Ayuda pinchazo!!!!!!

eloyRT dijo:
No se si lo has solucionado ya, pero ponlo en Salidas y Encuentros locales, JAEN... Pues son los que tienes más cerca.
Siento no poder ayudarte más, ya que estoy muy lejos y sin moto.
Suerte.

Se lo acabo de poner.

Espero que tengas suerte. ;)
 
Re: Estoy en UBEDA: Ayuda pinchazo!!!!!!

Prueba con un spray antipinchazos, suelen tener en gasolineras y probablemente te permita continuar viaje.

Suerte
 
Re: Estoy en UBEDA: Ayuda pinchazo!!!!!!

Gran put..., como alternativa podria usar los spray reparapinchazos, de venta en cualquier gasolinera,

mi experiencia es limitada a una simple perdida de presion ( algun poro, no se ) pero el caso es que desde que le punse el spray, no pierde ni gora ni gota.

Si es cierto algunos lo han utilizado y muy bien como solucion de emergencia. despues al taller.

Suerte compañero
 
Re: Estoy en UBEDA: Ayuda pinchazo!!!!!!

Lo siento, no me encuentro cerca, pero a ver si alguien puede echarte una mano. ¿Has mirado en las gasolineras?, en algunas hay kit antipinchazos para ruedas sin camara.

En Ubeda hay una a la salida de Jaén, y cerca tienes un centro comercial, que lo mismo esta abierto y tienen algo.

No te recomiendo lo del spray, o puedes tener problemas luego cuando quieras cambiar la rueda.

 
Como decia en la cabecera editada ya lo he solucionado.

GRACIAS A TODOS.

Este foro es un lujo, vaya calidad de gente.

He tenido desde foreros que se han ofrecido a mas de 100km para traerme un kit , hasta otro que me dejaba una rueda completa y "ya se la devolvería". De verdad que la averia ha sido una putada pero me ha serido para conocer a excelentes personas.

Muchas gracias otra vez

Fdo. Un forero orgulloso de este foro.
 
Con lo que me ha hecho falta a mi a veces  para mi moto y por la respuesta de los foreros y tras leer este post,de verdad que me enorgullezco de formar parte de él.
 
Estoy siguiendo el post desde que empezo y se me ponen los pelos de punta al ver que el compañero carpediem a resuelto el problema con ayuda del foro, y eso tambien me hace sentir orgulloso de pertenecer a EL :D :D :D :D :D :D :D :D

El saber que algun dia me puede pasar a mi y ver la disposicion que tienen algunos foreros de prestar ayuda es simplemente elogiable ;) ;)

Daros las gracias a quien corresponda por haber solucionado el problema a carpediem ;)

Un saludo y seguid asi ;D
 
Siento no haberte podido ayudar, somos pocos los de Jaen y si ademas sumas que hay 3 dias de fiesta estavamos repartidos por ahi.

De todas formas me alegro que todo se haya arreglado, buena gente esta del foro.

Un saludo!
 
Un aplauso a todos los que te brindaron su ayuda !!   [smiley=dankk2.gif]
A mi, desde Barcelona me pillaba un pelín lejos  ;)

Saludos
 
Siento no haberte podido ayudar, vivo en Baeza pero estaba con la moto por málaga.

De todas formas me alegro que todo se haya arreglado¡¡¡¡

Un saludo!


Vsss......
 
Arriba