Estoy enfadado con BMW......

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Es que no entiendo como se puede decir que se cambie la correa del alternador a los 60.000 km y se rompe en un monton de casos incluso con menos de la mitad.......  :(

Mirando algunos post anteriores aun me pongo de mas mal humor, si tengo la mala suerte de que una correa del alternador se me rompe y no es normal pues vale pero es que esta pasando continuamente, que avisen y se le cambia antes.....

Mirar algunos casos:

Herbert a los 36.000 km
Anpere 39.000
PepeGenial 28.000
Alquer 33.000
Visent 41.000
Ibarron 35.000

MiguelBor no dice a que km
QK Bayeta Tampoco

Algunos incluso por partida doble:

Murasai  en una RT a los 9.000 km y a los 19.000...

Tiramillas en la GS a los 32.000 km y 67.000 km....

Y yo tambien por segunda vez, en la GS a los 30.000 km y ahora en la RT a los 40.000 km....  >:(

Estoy muy desilusionado, tanto que mañana es sabado llevo 10 dias sin salir con la moto y la verdad es que no tengo ganas....... Y me preocupa este estado de animo mio.

Se me esta pasando de todo por la cabeza sobre si sigo con moto o no.....  :-/

Gali, animo hombre!!

Que eso es un bajón!!

¿Y si dejas la moto a que te dedicas?¿A la Mountain Bike?

Yo acabo de estrenar una (Mountain Bike: doble suspension, frenos de disco, etc...), pues bien, despues de 13 años con la antigua, sin ningún problema, incluido un viaje de 600 Km a Marruecos... en la nueva ya he doblado la patilla del cambio en una caida que me hice polvo la pierna, la horquilla delantera estaba defectuosa, he pinchado (cosa que en la otra, increiblemente, habia pinchado poquísimo!),.....

¿Y que hago? pues la cojo, la arreglo y la disfruto con mas ganas todavia, porque es un maquinón...... Exactamente como tú y tu RT.... ;) Venga galleguiño, no desfallezcas, y a seguir dandonos "envidia" de tus recorridos....

Un saludo.

"ESTOY ENFADADO CON BMW..."
¡Coño , y yo con hacienda...! ;D ;D ;D

Amigo Gali.

Los momentos de "bajón moral" tambien son parte de la vida de todos los moteros, hemos de intentar reponernos lo antes posible y eso solo se consigue subiendose en la moto, hacer km, juntarse con todos los amigos.
agx.sized.jpg

agv.sized.jpg

Mira la cara de felicidad que tenemos todos. ¿Estás seguro que esto no compensa todos los problemas?

Un abrazo...Carles.

A mi tambien se me fue a los treinta mil y lo gracioso es que fue en Murcia un viernes el domingo me fui a Cadiz de donde soy y el lunes a las dos de la tarde me llaman para que la recoja, pues lo dicho fui y la recogi el mismo lunes y despues a casa ;)

Kaixo Gali:
No digas que por una correa dejas la moto, reconozco que es una faena, pero a lo sumo plantéate llevar una de repuesto. (Por el resultado de sus correas debería ser BMW quien la incluyera en el equipamiento junto con el kit reparapinchazos).
Ánimo, que este fin de semana se pronostica buen tiempo por el Cantábrico y saca la moto a pasear.
Saludos,

No son las correas, son muchas cosas pero sobre todo es que mis colegas moteros estan lejos de mi localidad de residencia.

Me encantaria tener un grupo como por ejemplo el de los Posesos de Novelda (Alicante), son cojonudos.....

Venga animo, que todo lo que baja sube ;) ;) ;) . Nuestro grupo quedamos mañana sabado a las 16 h en Betanzos para ir a tomar un cafe o lo que tercie hasta Castro Ribera de Lea. Ya que hay concentracion.
Un saludo

Hola Gali, te cuento mi historia y tu decides luego que hacer.
Me sentia mal conmigo mismo teniendo moto custom, que la verdad sea dicha me encanta, pero a mi mujer le sentaba fatal por el tema de incomodidad y rebufos. Pusimos no una pantalla, sino 4. Compramos cuatro pantallas y al final los rebufos seguian igual. Yo iba estupendamente, pero mi mujer NO. Estaba desanimado y decidi dejar la moto o venderla y seguir con el coche. A mi mujer le dolia la cabeza, la espalda, los riñones, y como siempre salimos juntos porque para eso compramos la moto, pues imaginate como me sentia. Llegue a odiar la moto.
Un dia escuche hablar a alguien sobre lo comodas que eran las bmw, y decidi de inmediato comprar una pero de segunda mano, por el tema de que a lo mejor no era comoda para mi mujer, o le daba rebufos. Ya sabes, a gato escaldado... Total, que fuimos a Todomoto Sevilla y alli nos atendieron de maravilla. Nos dejaron probar la moto, que aunque no fue una larga distancia, si nos hicimos una idea. La compramos. Es una 1100rt. Desde entonces mi mujer va mejor, pero todavia dice no se que de rebufos. Pero menos. Una cosa tengo segura: No pienso dejar de montar en moto. Estoy acostumbrandome a la rt, pero de momento va bien. Si se rompe la correa, o pasa algo, creo que los que me vendieron la moto en Todomoto no tienen la culpa, creo que bmw no tiene la culpa de que a mi mujer le moleste cualquier pequeño rebufo. Asi pues creo que mi mujer y sus rebufos son para mi lo que tus amigos te hicieron cuando volvias de Jerez. Creo que estas mas apenado por eso. Lo de la correa es un escape, lo mismo que yo con la pantalla. Mi consejo es que no vendas la moto, sino que encuentres a nuevos amigos para salir. Veras como detras de las nubes, mil soles te esperan.
Un abrazo.

Estoy muy desilusionado, tanto que mañana es sabado llevo 10 dias sin salir con la moto y la verdad es que no tengo ganas....... Y me preocupa este estado de animo mio.

Se me esta pasando de todo por la cabeza sobre si sigo con moto o no.....

Gali, no te preocupes por esas cosas. Creo conocerte bastante (aún cuando no hayamos compartido mucho tiempo), y déjame decirte que hay cosas muchiiiisimo más importantes en la vida y muchas a las que no le damos la suficiente importancia, que merecen más preocupación que todo eso. Se que eres una persona muy pasional, y por eso te pasan esas cosas. Ánimo amigo, pero....

¿has pensado en cambiar de marca alguna vez?. Sabes que tengo una como la tuya, que no me ha dado tantos problemas, pero alguno,..., lo ha habido.
Yo estoy tentado en varias ocasiones, pero la situación económica no me lo permite en este momento, pero la FJR me tira mucho (si no pagase tanto de seguro...).

Señores, admitámolos: amamos terriblemente a las BMW, pero ultimamente la calidad de estas bellas y enamoradizas motos creo que ha deiminuido mucho.

Saludos.

PD: (este finde no pude ir a San Andres de Teixido, porque a mi querido padrino, despues de quitarle medio pulmón derecho por un cancer en Agosto del año pasado, ha subrido un "embolismo mesentérico", o sea un infarto en las arterias de las tripas, debido a una miocardiopatía dilatada con fluter auricular, o sea que el corazón late un poco a su manera y forma trombos, y lo han tenido que operar el Viernes de urgencia, a contraleloj, debido al efecto de una medicación anticoagulante que estaba tomando.... Como él hay muchas personas, por eso no olvidemos que todo lo demás, todas las averías, correas, KDD´s y demás cosas pierden la perspectiva ante casos como estos,...., que nos pueden pasar en cualquier momento.
A día de hoy, está ingresado fuera de peligro,..., pero que le quiten lo bailao. :-[ :-[)

Saludos amigos y nuevamente, perdón por el rollo. ;)

Hola casho GALI...pero que paassa contigo un tiarrón como tú y lloriqueando por tonterias de esas, por si te sirve de algo, la mía se rompió con 39,500 km. iba a una concentración a Peñarroya de Córdoba con un grupo de japos, yo presumiendo de BMW y plas se jodió el invento, que VERGÜENZA, PERO SI LAS BMWsssss NO SE ROMPEN, decían los puñeteros y me quedé tirado, llamé a la grua y el bochorno de pasear una BMW averiada por delante de toda la concentración, ¿eso no jode? pues sí y mucho además, pero bueno ahí está con sus 77.000km hecha una moza.
Adoramos una marca que sale carilla y por el precio que cuestan, se averían demasiado, esto tenían que pulirlo en dirección de la marca y repasar un poco mas y mejor el producto antes de sacarlo de fábrica, yo a veces me he planteado, cambiar a honda FR 800 la nueva, porque a veces tienes que pensártelo.
De todos modos mi caso tampoco es como para tirarla por la ventana.
ANIMO Y RODAR KM....SALUDOS

Señores .... que levante la mano quien no halla sido protagonista de un gatillazo¡¡ o que lo vaya a ser ¡¡

No seria justo que despues de aguantar a la señora durante tiempo , nos mandase al cuerno por un gatillazo, ¿o no? ,.... nada es perfecto y todo puede romper o fallar, asi que nada, se arregla y aqui no paso nada, o casi nada.

40.000 Km dices gali?? yo tuve un peugeot que con esos kilometros ya me habia gripado, y es que la china le puede tocar a cualquiera.

De todas formas como buen gallego sabes que las meigas haberlas hailas, y basta que hayas puesto un post antes de irte acerca de la correa para que te haya pasado esto,... si no hubieras dicho nada.....

Tu tranquilo hombre, y se piadoso, perdonala, imagina la cara que estara poniendo solo de pensar que la quieres abandonar por haber cometido un fallo tan pequeño....

Gali dijo:
No son las correas, son muchas cosas pero sobre todo es que mis colegas moteros estan lejos de mi localidad de residencia.

Me encantaria tener un grupo como por ejemplo el de los Posesos de Novelda (Alicante), son cojonudos.....

Venga, hombre, no me hagas reir..... si tu estás lejos de tus colegas moteros ¿a qué distancia estoy yo de los míos?....

Desde luego, ver para creer...

Carlos.

estimado compañero gali, paciencia, hermano, paciencia. ;)

verás como en unos días ya se te ha pasado todo. ;)

como dijo hace tiempo un compañero de foro: "no se puede vivir sin moto". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

pepeventure dijo:
estimado compañero gali, paciencia, hermano, paciencia.  ;)

verás como en unos días ya se te ha pasado todo.  ;)

como dijo hace tiempo un compañero de foro: "no se puede vivir sin moto".  ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

¿Has visto mi moto Pepe? ;)

Carlos

Joder Carlos, iba a poner lo mismo... :P :P :P

Nosotros sí que estamos lejos de todo...
Tú Gali, te pillas la moto, carretera, y en un día te plantas en cualquier punto de España, máximo en uno y medio, pero nosotros, dependemos de horarios de Ferry, nos cuesta lo mismo cruzar el charco que a tí plantarte en Sevilla, dormir y volver... ??? ???

Ahora bien, en Mallorca se vive muy bien ::) ::) y en Menorca también :-* cada vez que puedo me acerco a Mahón.

En definitiva : Gali, coge esa moto que te está esperando, te tomas un Red Bull ( ¿se puede hacer propaganda?) que te da alas y a rular, verás como se te quita el "paparró", que quiere decir algo así como la modorra.
Eso son cosas de la primavera y de los gilipollas de tus compañeros de viajes.
Y si no, te acercas a la isla y te alicatamos de arriba
abajo, y como nuevo.

Ánimo campeón. :-* ;)

rodamons dijo:
 Joder Carlos, iba a poner lo mismo... :P :P :P

Nosotros sí que estamos lejos de todo...
 Tú Gali, te pillas la moto, carretera, y en un día te plantas en cualquier punto de España, máximo en uno y medio, pero nosotros, dependemos de horarios de Ferry, nos cuesta lo mismo cruzar el charco que a tí plantarte en Sevilla, dormir y volver... ??? ???

Ahora bien, en Mallorca se vive muy bien ::) ::) y en Menorca también :-* cada vez que puedo me acerco a Mahón.

En definitiva : Gali, coge esa moto que te está esperando, te tomas un Red Bull ( ¿se puede hacer propaganda?) que te da alas y a rular, verás como se te quita el "paparró", que quiere decir algo así como la modorra.
  Eso son cosas de la primavera y de los gilipollas de tus compañeros de viajes.
  Y si no, te acercas a la isla y te alicatamos de arriba
abajo, y como nuevo.

Ánimo campeón. :-* ;)

Eso sí, la calidad de vida de las islas es una pasada ;)

Carlos.

Pues de desanimarse nada,una cosa es la mala leche que se pilla,que no te la quita nadie.
Os cuento mi caso,Bmw 1100 rt del 98 con 148.440 km,a los 95.000 me deja tirado al estropearse el eje primario,cuyo dentado se desgasto de una maera un tano extraña,aproveche para abrir el motor y hacer una revision general y total,lo que me salio por unas 270.000 pelillas de las de antes.
En Enero,pasado,con 140.000 km me vuelve a dejar tirado al pararse en plena autopista cuando estaba adelantando,grua y para el taller,en este caso fue el cable llamado rele de impulsos,averia de cerca e 400 aurelios.
Y ahora antes de irme a Jerez,noto un ruido de rozamiento,la llevo al taller y resulta que son unos engranajes gastados del famoso eje primario,averia de 442 euros.............
Y todo esto haciendo las revisiones religiosamente y circulando a velocidades normales,a si que como conclusion hasta ahora,por mi caso,por lo que veo por aqui y por el taller,creo que Bmw deberia sentar a todos sus ingenieros y ponerse muy en serio manos a la obra para solucionar estos muchisimos casos de fallos en motos que normalmente superan los dos kilillos de precio.
Es cierto que cuanto mas ruedas mas desgaste tienes y mas fallos te pueden dar,pero coño!!,que tengo colegas con Pan-European con esos kilometrajes y no han pisado un taller nada mas que para poner neumaticos......
Creo que Bmw esta y ha apretado mucho el motor boxer,y ha descuidado muchisimo la calidad y durabilidad de componentes y piezas en los demas motores,y casos como este de Gali esta pasando a patadas,yo por ahora libre de esto por que me la cambiaron en una revision por si acaso.
Seguire con mi moto hasta donde llegue,pero creo sinceramente que si vuelvo a cambiiar me pensaria mucho la opcion de comprar otra Bmw.

V,SSSSSSSSSSSSSSS

Yo tambien pienso que una moto del precio de bmw no debería tener estos fallos, que aunque sean pequeños, muchas veces son los que más fastidian, y hay otros que no son tan pequeños, como muchos discos de los modelos con frenos EVO que se tuercen.

Las correas que rompen. ( las de los coches aguantan 5 veces más.)
Los faros de las RT que meten agua y hasta mosquitos. No son estancos?.
Y eso sin contar las varias unidades nuevas que han gripado........
Etc, etc.

Esos detalles muchas veces te hacen pensar si compensa invertir tanto dinero en una moto que tiene fallos que no debería tener.
Digamos que es un modelo nuevo, pues vale, fallos de juventud, pero las Rt.........de modelo nuevo nada.
Y las F650, las estamos pagando como una CBR600.

Hombre ,yo de momento seguriré comprando BMW, por muchos otros buenos motivos, pero no soy ciego y reconozco muchos fallos que deberían corregir.
Todos estos fallos son debido a la restricción en los controles de calidad que - por cierto, mercedes tambien los ha bajado- pues el control de calidad es una de las cosas que más cuestan el el proceso de fabricación de una moto o coche.

saludetesssssss

Gali dijo:
Pues yo con hacienda no, que me devuelve pasta.....   :D
Eso, encima de que se quedan con TU dinero, durante un año largo, encima estas contento con ellos!
Hala, coge la moto pa olvidarte de hacienda.

Se me esta pasando de todo por la cabeza sobre si sigo con moto o no.....

creo que este estado tuyo tiene nombre...
......depresion de caballo...
y que deberias de tomar medicacion....
y claro ..bajo los efectos de esta medicacion no deberias de conducir , y menos una moto , y menos tu pedazo de moto , y menos tu solo por esas maravillosas carreteras gallegas llenas de curvas y paisajes maravillosos
deberias de desacerte de la moto ya..

cuando estés decidido a regalarla me pones un privado.
¿vale ?

javiereteRRR dijo:
deberias de desacerte de la moto  ya..

cuando estés decidido a regalarla me pones un privado.
¿vale ?

Javier ni lo sueñes, después del trabajo que me ha costado encontrar la moto de Gali, sabotearle un amortiguador primero, luego sabotearle la correa lo justo para que durase unos kilómetros, crear un atasco de tres pares de egs en Jerez, pagarle unas rondas a sus colegas de salida para que lo dejaran tirado...
Y ahora pretendes venir tu a quedarte con la RT mas guapa del foro??  ??? ESA MOTO VA A SER MIIIIIIIA SOLO MIIIIIIIIIIIIIIAAAAA ;D ;D ;D

GALI MONTATE EN LA MOTO Y A RULAR, que no se diga de los chicarrones del norte!!

Y a BMW, todos los que habeís tenido el problemita de la correa hacer una carta y enviarla a Atención al cliente y a las revistas de motos para que las publiquen, que ya está bien que las grandes empresas abusen de sus clientes.

Un abrazo Gali y levanta el ánimo!!

Estas "averias" cabrean mogollón, pero no es para deprimirse, lo importante es la familia, la salud, lo que se puede arreglar con dinero es otra cosa!!  ;)

Juan Pedro

Animo neno, que eso nos ha pasado a muchos, y solo es un "Bajón" anímico que se cura con un poquito de ejercicio físico para que se activen las endorfinas.

Además, también hay vida más allá de BMW. ;D ;D

Lo que siempre digo, BMW se estropea igual que las demás, lo malo es que es mucho más cara que las demás. :P :P

Si, pero en el caso de averias por materiales de baja calidad, si la moto es BMW, te jode el doble como fue mi caso.

Servidor o cualquiera, paga un pastazo para que a cambio le entreguen algo en consonancia. Hasta ese punto de acuerdo por lo menos en cuanto a diseño se refiere, lease F-GS. Pero una vez la tienes y compruebas que el producto y sus materiales no están ni por asomo a la altura de lo que has pagado, eso yo lo considero estafa, timo, robo....O como querais llamarlo.

Podrán tener un buen servicio postventa, aunque tampoco para mí estuvo a la altura.....Pero una marca que se precie, tendría que tener un servicio de este tipo precisamente para no ser utilizado o conocido por casi nadie. Lo que antes era una simple llamada a BMW del tipo "Páseme con el departamento de AA TT....", ahora se a convertido en un 902 y por lo que parece en un gran departamento, será debido al aluvión de quejas que últimamente han recibido. Posíblemente les salga esto mas barato que solucionar sus problemas de calidad.

Si por lo menos la F-GS me costase lo que una XT, porque no es mucho mejor que esta aunque sea mas evolucionada, no me hubiese sentido estafado, no señor.

Pues yo creo que las BMW son un engañabobos.

La suavidad de motor, como puede ser que una moto a 140 vibre como una cafetera, y la soucion sea que te acostumbres, y que me decis de los calnk,clonk del cambio o de las campanillas del motor o del puto peso por contra me direis, llevan ABS ( ya hay marcas con ABS ), llevan cardan ( Ya hay muchas marcas con cardan) levan telelever, ( No hay mimguna marca, pero no por eso la gente no deja de conducir otras motos).
Esperemos que todo esto haya quedado solucionado en la gs1200, por algo han intentado cambiarlo, por algo han hecho una deportiva K1200.

Creo que son un autentico robo.

Solo les encuentro a su favor el romanticismo.

Perdón se me fue la olla....

GALI, NI SE TE OCURRA BAJARTE DE LA MOTO. Esto no ha sido mas que un bajón pasajero, ten un poco de paciencia y verás que rápido pasa. Y si no lo echas a patadas  ;) ;)

Con el tiempo, esto se convertirá en una anécdota mas para poder dar el coñazo a los demás  ;D

PD. Por si no nos hace caso en los consejos (espero que no).....Si no os importa me pido tanda pa llevarme la RT.......A caballo regalado jeje

Juer Gali, todas las motos se rompen, las BMW's, las Suzukis, las Hondas ... todas, todas, todas. Así que tomatelo con filosofia que al fin y al cabo es una máquina. Y en cuanto a lo que te pasó con los "amigos", pues contento, que ya los has conocido y ya sabes con quién te juegas los cuartos; y en el mundo de la moto y en el foro, hay muy buena gente para salir y para lo que haga falta -y lo sabes-; así que ánimo que aunque pos'essos solo somos nosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, hay mucha gente como nosotros por ahi. Un saludo y a hacer kilómetros.

Animo Gali. Si te sirve de consuelo yo mi RT que por cierto es igual que la tuya pero con las maletas negras, la tengo comprada desde hace mes y medio pero me hantenido que operar de apendicitis con peritonitis y no puedo ir todavia al concesionario a recogerla. Imagina el mono que tengo.
Lo de la correa son causas menores.
Por cierto soy el que te preguntó hace unos días por tu radio CD.
Un saludo y mucha moral.
Ahora que viene buen tiempo disfruta de tu pedazo de RT. Otros todavía no podemos...

Un abrazo.

Pero vamos a ver señores, vamos a veeeeeeeer...

Hablamos de máquinas, y por definición, todas las máquinas (todas sin excepción, coches, motos, desde BMW pasando por Audi y Mercedes, hasta los Citroen, Renault, Seat o TATA) se rompen.

Si no de qué carajo viviríamos los talleres, eh? ;D

Que no, que no, que no me váis a convencer. Una BMW, es una BMW, con su cardán, su telelever, su paralever, el ronroneo único del boxer, y hasta su olor (si, su olor, no os habíais dado cuenta, verdad?). Una BMW es única señores, única.

Gali, no te bajes de la moto ni loco. Antes vente pa Barcelona que yo también estoy colgao y tengo que salir solito.

Saludos,

Venga Gali, espero que no contestes por que estás dándote una vuelta de las tuyas con la moto.

Y no dejes que los buitres del foro te coman la moral tratando de levantarte la moto, acuerdate de mi primero, el mas carroñero de Gijón ;D ;D ;D

Por cierto, yo estoy mas solo que la una, pero así nadie me deja tirado ;)

Un abrazo!!

Juan Pedro

Pos ya sabes lo que hacer, cambiarla cada 20.000 y llevar una de repuesto, fácil.

Las K no tienen chismes de esos. ;D

Publicado por: Administrador BMWMOTOS.COM en: 05/15/04 a las 02:51:11

¿Has visto mi moto Pepe?  

estimado "capo dei tutti cappi", debo ser el único sevillano que no la ha visto,  ;D, y eso que últimamente me estoy pasando bastante por el concesionario, ya que, a LA MOTO ... LA LEYENDA ;D, hay que aplicarle dos políticas de bmw, y además he comprado algo de repuesto.

el martes tengo cita de nuevo, si quieres me llevo la cámara digital, "le pedimos permiso al compañero lobo", y te envío algunas fotos. (aunque pienso que ya las tendrás). si estás interesado en las fotos, házmelo saber. no obstante, preguntaré por ella de todas maneras.   ;)

ya te "farta" menos.  ;D

Ola Gali,

Nadie está libre de fallos, pero es verdad que ya somos muy mayores para irnos quedando tirados por ahí.

Que motos de ese precio y presencia tengan la "costumbre" de dejarte tirados, es para cabrearse, comprensible tu reacción. Pero de eso a dejar las dos ruedas...eso lo último!

Ánimo, y si para mantener tu espiritu vivo tienes que cambiar de modelo de moto o de marca, pues se hace y ya está...o es que BMW te da de comer? (je, como si fuera tan fácil andar cambiando de moto todos los días...)

Yo me compraría una correa de repuesto y a cargar con ella para estar tranquilo, si de verdad estuviera enamorado de esa moto...si no, me buscaría otro modelo de la misma o distinta marca con mejor fama. Porque la verdad es que la 1150RT no parece tenerla.

En fin, si esa moto ha logrado bajarte tanto la moral como para plantearte dejar las dos ruedas, la mandas a paseo si puedes y listo.

Con lo que cuesta tener un tiempo para salir y despejarse un rato, y el vehículo que tiene la misión de relajarte hace lo contrario:darte disgustos. Pues eso, que la RT está muy bien, pero hay mas motos perfectamente válidas seguramente para lo que tu quieres.

Si no, si tu moto "te pone" y es insustituíble, pues a cargar con la correa, (aunque tampoco es tanto).

Mi Freewind me tiene enamorado, me encanta, y sobre todo porque no me da problemas. El día que me deje tirado y no haga más que darme disgustos, la dejo. Como a las novias ::) ::) ::)

Un saludo y ánimo, jamás dejes las 2 ruedas, aunque sea con una cb250 pa dar una vuelta...la moto es libertad! ;)

xardueiro dijo:
Señores, admitámolos: amamos terriblemente a las BMW, pero ultimamente la calidad de estas bellas y enamoradizas motos creo que ha deiminuido mucho.

Pues yo si que estoy enfadado con BMW, asi que eso de amarlas....

Mejor diria:

Planteatelo como un divorcio, y en este momento entre que tu ex te ha dejado en la calle y tieso de pelas, ademas de quitarte la propiedad de la casa y de adjudicarse una pension de ministro a costa de las pocas costillas que te ha dejado, tienes que pagar el abogado y ademas te duelen las muelas (es un decir).

Y eso de la calidad, ¿donde?.

Esto ultimo no es un decir. Es mi estado de animo con la marca.

Sl2

Que es lo que oigo?
Que Gali regala su moto?
Donde decís que hay que apuntarse? ;D

Gali debería estar encantado con nuestros DESINTERESADOS consejos para que recupere su estado anímico.

Si es que con amigos así....... ;D

Eso pasa por 'endiosar' una marca de una forma exagerada. BMW es entre otras cosas una fábrica de motos, que son máquinas, y las máquinas no son perfectas, y pueden fallar.

Hay quien piensa que el nivel de calidad ha bajado, y yo no sabría qué opinar al respecto. Lo que tengo claro es que cabe la posibilidad de que cualquier máquina falle (y cuanta más electrónica lleve, más fácil será).

Animo Gali, y no le cojas manía a ninguna marca en particular, que todas tienen sus guerras que contar, buenas y malas.

Un abrazo, y NO VENDAS LA MOTO, a menos que sea para cambiarla por otra :-D

JJ.

JJ_Bcn dijo:
Eso pasa por 'endiosar' una marca de una forma exagerada. BMW es entre otras cosas una fábrica de motos, que son máquinas, y las máquinas no son perfectas, y pueden fallar. .

Ni yo mismo seria capaz de explicarlo mejor............... ::) ::)

Todas las maquinas fallan, eso está claro. Pero las bmws deberian fallar menos, que para eso te lo cobran!.
Cada dia tengo mas claro que mi proxima moto va a ser una honda. porque ya no se si me compensaria tener que llevar detras una correa, por ejemplo. Esta afirmacion se me pasa cuando salgo a una carretera de curvas y veo lo bien que va la condená! será la edad?, no se, no se...

De todas formas no te quejes. A parte del cabreo, te pasó en una carretera transitada y con facilisima asistencia. Alguna que otra vez me ha ocurrido, el quedarme tirado con la moto de enduro, con la cadena rota..., y sin apenas herramientas para solucionarlo. Y te pasas dos o tres horas muy , pero que muy entretenido solucionando la averia. Tambien alguna que otra vez nos hemos perdido por esos montes de dios..., y hasta hemos llegado a beber de los charcos. o si no la gente que se pierde toda la noche por el desierto.... enfin...que esto de tener la asistencia a golpe de telefono, me parece de lo mas comodo!, asi que gali..., no te quejes, que podria haber sido muuucho peor!

saludos y muuuuchos animos!

JJ_Bcn dijo:
Eso pasa por 'endiosar' una marca de una forma exagerada. BMW es entre otras cosas una fábrica de motos, que son máquinas, y las máquinas no son perfectas, y pueden fallar.

Hay quien piensa que el nivel de calidad ha bajado, y yo no sabría qué opinar al respecto. Lo que tengo claro es que cabe la posibilidad de que cualquier máquina falle (y cuanta más electrónica lleve, más fácil será).

Todo muy bonito, y yo tambien acepto que una maquina puede fallar, pero

¿POR QUE C... FALLA DE ESA MANERA EL SERVICIO POSTVENTA?

Si hay un problema, que recordemos, hemos pagado un precio sobreelevado para que NO lo haya, pues se arregla bien y se acaba el asunto, pero si los problemas se siguen sucediendo, ¿Por que no lo arreglan?¿por que no siguen su propio clausulado de su contrato de garantia y lo cumplen?

Vamos, en definitiva, ¿por que se quedan con mi dinero y encima me chulean?

No recuerdan otros tiempos en los que la industria britanica e italiana se fue a pique precisamente por sus altos precios y la falta de calidad frente a los productos japoneses y hoy los japo empiezan a tener productos bastante mejores en casi todos los aspectos que estos alemanes.

No sere yo uno que llore cuando estos sientan los resultados de su magnifico respeto con su clientela.

Gali dijo:
Es que no entiendo como se puede decir que se cambie la correa del alternador a los 60.000 km y se rompe en un monton de casos incluso con menos de la mitad.......  :(

Mirando algunos post anteriores aun me pongo de mas mal humor, si tengo la mala suerte de que una correa del alternador se me rompe y no es normal pues vale pero es que esta pasando continuamente, que avisen y se le cambia antes.....

Mirar algunos casos:

Herbert a los 36.000 km
Anpere 39.000
PepeGenial 28.000
Alquer 33.000
Visent 41.000
Ibarron 35.000

MiguelBor no dice a que km
QK Bayeta Tampoco

Algunos incluso por partida doble:

Murasai  en una RT a los 9.000 km y a los 19.000...

Tiramillas en la GS a los 32.000 km y 67.000 km....

Y yo tambien por segunda vez, en la GS a los 30.000 km y ahora en la RT a los 40.000 km....  >:(

Se me esta pasando de todo por la cabeza sobre si sigo con moto o no.....  :-/

Estoy enfadado con BMW pero eso no quiere decir que las boxer sean malas motos, solo decia que me jode que no den aviso de que las correas pueden dar problemas y que se cambien antes.......

Para que voy a llevar una correa de repuesto si luego hay que desmontar media moto en la cuneta.... :-/

El dia que escribi este post estaba bajo de moral pero ya se me paso despues despues de rular 1.600 km el fin de semana... :D

Gracias a todos por vuestros animos que la verdad vienen muy bien en esos momentos.

Esta claro que no hay como salir en moto para despejarse un poco, estuve en los picos de Europa para tomar un soplo de aire puro...... ;)

!adios RT !

renuncio a tu moto con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo gusto a cambio de verte otra vez bien de animo Gali.
salu2

javiereteRRR dijo:
!adios RT !

renuncio a tu moto con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo gusto a cambio de verte otra vez bien de animo Gali.
salu2

Que bien va la muy..... En curvas es una delicia, bueno va bien todo menos las correas......

Gali dijo:
Que bien va la muy..... En curvas es una delicia, bueno va bien todo menos las correas......

Y los mosquitos que tienes dentro del faro, juas,juas,juas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te olvides de preguntarle a ver por donde entraron...........que meta humedad, vale, pero piedrecitas y mosquitos........ ;D ;D ;D

Saludetes. :)

Pues yo la cambié a los 80.000 sin que se rompiese.

Tengo una R1100R del 2000 y parece dura de narices, ya que con 113000 kms todavia no ha tenido nada serio.

josan dijo:
  Pues yo la cambié a los 80.000 sin que se rompiese.

Tengo una R1100R del 2000 y parece dura de narices, ya que con 113000 kms todavia no ha tenido nada serio.

Pues que sigas con esa suerte que te aseguro que sienta muy pero que muy mal el que te deje tirado.....
De todas formas se porta bien porque le doy caña, ya tiene 42.000 km y aun no un año.  ;)

Atrás