Estoy entre una BMW R45 y una R65

Satasam, como lo llevas??

Si no pasa nada el miercoles voy a por una R 65 a barcelona, deseame suerte jeje

Un abrazo! ;)

Ostrás enhorabuena tío! Espero que esté bien la moto tío. Yo alomejor tiro a por la R45 Cafe Racer gris que te mandé por privado...Que para pasear y tal sobra. En un futuro si se queda corta se apañará algo ;)
Ale suerte ya cuentas qué tal!

Sociooo!! ;)

No he tenido ninguna de las dos, pero si solo la quieres para darte unos paseos y gozar un poco, no creo que la 45 vaya mal.

Eso si, asegurate de que este bien de motor, que chula ya lo estaba  ;)

Ya nos vamos contando ,ok?

Un abrazo.

3E2D2B3A393E3C2B303B3A3631393E2D2B305F0 dijo:
Sociooo!! ;)

No he tenido ninguna de las dos, pero si solo la quieres para darte unos paseos y gozar un poco, no creo que la 45 vaya mal.

Eso si, asegurate de que este bien de motor, que chula ya lo estaba  ;)

Ya nos vamos contando ,ok?

Un abrazo.
Pues tío, he llamado pero ná, ni pilla elñ tfno ni leches. El caso es que ya me la suda y adepto cualquier R! jajajaja Si está en buenas condiciones paralante. Estoy mirando una R80 ahora que está a muy buen precio. Voy a ver en qué estado está ;D Nos vamos contando!

Satasam, ¿Cómo lo llevas?

De motor la tengo casi a punto, la semana que viene me la entregan, el mecanico me dice que de compresión esta bien, por lo demás bien.
Ahora toca chapa pintura y piezas a cambiar y limpiar.

Saludos
Moby

Buenas tardes a todos

Soy nuevo en esto y en breves me llega una r45 que acabo de comprar.
he leído que habláis del doble disco de freno delantero como la mayor diferencia con la r65 después de la potencia. Se le podría poner doble disco a la r45?

Mil gracias

Un saludo

Hombre todo se puede hacer con maña, pero no se si te valdria la pena pzra la potencia de la 45, vas ha hacer muchas apuradas de frenada?, jejeje o es por estetica?

Gracias Solitaria.
ni por estética y mucho menos por las apuradas.. Jeje. Soy novato y aun me queda mucho que aprender.
simplemente es un tema de seguridad.

Tanto la 45 como la 65 salían de fábrica con un solo disco en el lado izqdo.,el segundo disco era opcional y la botella tiene el soporte para la pinza del freno de origen.Siempre puedes buscar el segundo disco e instalarlo pero uno solo si esta bien purgado el circuito,pastillas nuevas y disco dentro de sus tolerancias frena mejor de lo muchos creen y mas para una utilización tranquila en plan paseo....

Saludos

Yo la dejaria como esta. Es mas un tema de saber q estsas conduciendo una clasica...

Oscar se puede y se debe,queda mas bonita, frena mejor y si tienes la opcion.................. porque no???????

Si se conserva una clasica de origen que sea porque esteticamente gusta asi, no porque se crea que se debe de conservar original por ser clasica, no se le debe nada a nadie, la moto es de uno y la lleva a su gusto sea cual sea su gusto

Satasam, en arenys de munt, hay un colega del foro que tiene una R65, que la quiere vender si no has encontrado nada y te interesa puedo ponerte en contaco con el.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Angel/7 , gracias por tu comentario. Iré viendo como responde y si poner el doble disco me da seguridad, lo haré.
saludos

Si es tanto porseguridad como por estetica adelante. Yo mi 75/5 ni esta de serie, aunque reconozco q me gustaria. Al conducir tengo q prevenir mas a la hora de frenar q con la q llevo a diario.

Asi que......sobre los 2500€, una 65 del 82 en buen estado y con garantía de taller ¿os parece una buena compra? En principio, la semana próxima me hago con ella, el lunes doy paga y señal. Supongo que encontrar una cúpula y unas maletas a buen precio, ya será otro cantar. He mirado en BMW Classic Parts y también en la web de Nacho, asi como en "Lamaneta" y......está durillo. ¿Sabeis alguna direccion mas? Saludos.

Asi que......sobre los 2500€, una 65 del 82 en buen estado y con garantía de taller ¿os parece una buena compra? En principio, la semana próxima me hago con ella, el lunes doy paga y señal. Supongo que encontrar una cúpula y unas maletas a buen precio, ya será otro cantar. He mirado en BMW Classic Parts y también en la web de Nacho, asi como en "Lamaneta" y......está durillo. ¿Sabeis alguna direccion mas? Saludos.
Ebay, sin duda.

Satasam,en Granada hay una R-65-LS, a la venta.Esta de fabula.La diferencia de la LS con la normal,es que tiene 10 cv mas,doble freno de disco delantero,y un carenadillo precioso.Es de un forero.Si quieres,te pongo en contacto con él.

Un saludo desde Granada

Atrás