Estoy feliiiz! Terminamos el año a lo grande.

Dionisio_Rafael

Arrancando
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
29
Puntos
0
Saludos a tod@s!

Despues de casi 8 meses que me compre mi r65,

llevarla al taller por perdidas aceite por el grupo,
pararse por problemas electricos,
aprender de mecanica
cambiarles todo lo cambiable de los carburadores
aprender de mecanica,
problema electrico one more time,
regular los carburadores,
conseguir que frene de alante
conseguir que medio frene de atras,
cambiarle los logos,
Bujias,
todos los aceites posibles,
cambiarle el fuelle del embrague por perdidas de aciete,
.
.

pensar en tirarla al rio. >:(
pensar en pegarle patadas hasta doblarla.. >:(
etc
etc

hoy he conseguido darme un paseo por toda sevilla y a pesar de la lluvia, con cierta tranquilidad.....

ESTO PROMETE..Y MAÑANA NO LLUEVE.... ;D ;D..

QUE GRANDE ES ESTE FORO..
 
Me alegro que te lleves una alegría de vez en cuando, todo no va a ser negativo, qué bien van cuando van bien.
salut
 
Eso me he pasado, me pasa también a mí... vaya bienvenido al club.

Seguro que acabas enamorado de ella, si no lo estás ya.
 
554352515D51300 dijo:
Eso me he pasado, me pasa también a mí... vaya bienvenido al club.

Seguro que acabas enamorado de ella, si no lo estás ya.


seguro que lo está sino ya la habia tirado al charco ¨la pava¨
 
me alegro mucho pEro tb nos alegraria si te acErcaras un dia a los barriles los miercoles para ver esa preciosidad que has conseguido .

NO FOTO NO AMOTO
 
Amigo, todo lo que cuentas forma parte del encanto de estas motos, yo ahora mismo pienso que aburrido debe de ser comprarte una nueva que todo va como un reloj ;) ;) ;) ;) ;), hablando del reloj tengo el mio reparando ;D ;D ;D ;D ;D ya veras cuando la tengas en perfecto estado lo que se disfruta con ellas.
salut
 
Pasaré por allí, pero despues de las fiestas...

454852455045240 dijo:
me alegro mucho pEro tb nos alegraria si te acErcaras un dia a los barriles los miercoles para ver esa preciosidad que has conseguido .

NO FOTO NO AMOTO
 
Esto ha sido como una terapia de grupo......pensaba que era un afortunado desafortunado.....
 
Es otra de las cosas buenas que tienen nuestras clasicas, si llueve, nieva y no podemos sacarlas les podemos meter mano en el garaje. :)
 
Bienvenido al Club.....mi gs-100 perdía aceite por un captador, no frenaba, el motor de arranque no iba bien...con la ayuda de los increíbles miembros de este foro, he resuelto todos esos problemas en mi garaje, a veces con el destornillador en la mano y el ordenador portátil conectado a internet viendo algún despiece o fotografías...Hace como 6 meses que todo va bien...me empiezo a aburrir....¿Le pongo una Y?¿Bandeja de cárter más grande?

Un saludo :D ;D
 
Arriba