Hola, la verdad es que no tenia ganas ni de hablar. Os recuerdo que me tiraron la moto en el garage, y la vecina muy amable me dejo nota. Pues di parte al seguro y no tuve ningun problema con el . Bueno pues desde que fue el perito el dia 2 de abril que me peritaron la moto....y es dia 27... ¡¡¡PUES QUE NO HAN LLEGADO LAS PIEZAS¡¡¡¡¡¿es normal ese retraso? yo no quiero pensar como me va a quedar la moto....las piezas a cambiar son : pata de cabra, tubo de escape, pieza lateral donde va anclado el sillin de color blanco, matricula, y no se que mas. Ademas compre la pantalla wunderlich, ya que la givi me llegaba justo a los ojos y me parecia muy molesta, pues todavia no la he podido ni colocar, ni cambiar....UN ROLLOOOO
¿que hariais vosotros, ?
- reclamacion, (prefiero ir por las buenas ya que luego les tengo q seguir viendo la cara)
- pedir una indemnizacion en concepto del tiempo utilizado...
- no se que masssssss
Menos mal que lleva todo el mes haciendo malisimo y casi no la he echado de menos, pero esa no es la cosa....
¿que hariais vosotros, ?
- reclamacion, (prefiero ir por las buenas ya que luego les tengo q seguir viendo la cara)
- pedir una indemnizacion en concepto del tiempo utilizado...
- no se que masssssss
Menos mal que lleva todo el mes haciendo malisimo y casi no la he echado de menos, pero esa no es la cosa....