Estoy hartaaaaaaaaaaaaaa

manero

En rodaje
Hola, la verdad es que no tenia ganas ni de hablar. Os recuerdo que me tiraron la moto en el garage, y la vecina muy amable me dejo nota. Pues di parte al seguro y no tuve ningun problema con el . Bueno pues desde que fue el perito el dia 2 de abril que me peritaron la moto....y es dia 27... ¡¡¡PUES QUE NO HAN LLEGADO LAS PIEZAS¡¡¡¡¡¿es normal ese retraso? yo no quiero pensar como me va a quedar la moto....las piezas a cambiar son : pata de cabra, tubo de escape, pieza lateral donde va anclado el sillin de color blanco, matricula, y no se que mas. Ademas compre la pantalla wunderlich, ya que la givi me llegaba justo a los ojos y me parecia muy molesta, pues todavia no la he podido ni colocar, ni cambiar....UN ROLLOOOO
¿que hariais vosotros, ?
- reclamacion, (prefiero ir por las buenas ya que luego les tengo q seguir viendo la cara)
- pedir una indemnizacion en concepto del tiempo utilizado...
- no se que masssssss

Menos mal que lleva todo el mes haciendo malisimo y casi no la he echado de menos, pero esa no es la cosa....

si tienes una escopeta a mano........ni dudes en gastarla.
jejejee, bueno, hablando en serio, un poco de paciencia, a veces estas cosas van despacio, pero seguro que pronto se soluciona
:)

Yo lo que haría es dejarles claro que estoy muy cabreado y que me parece intorerable el retraso, que me tendrian que compensar por la falta de diligencia (eso si considero que es por falta de profesionalidad de ellos). Llamarles a menudo para meterles presión, asi demostrar mi enfado.

tranquila,chiquilla que te va a dar algo,insistele que tu la moto la necesitas para trabajar y que sino que te den otra de cortesia e insistele que si tardan demasiado te vas a poener en contacto con BMW españa para tratar el problema,que lo de las piezas se la pueden pedir a otro conce,no hace falta que venga de alemania o china,un saludo desde el sur y tramquilaaaaa

Yo estoy en tu misma situación y por el mismo motivo, son malas fechas por todos los días festivos. En mi caso la tubo que ver un segundo perito, el primero dijo de cambiar todo lo que tenia rallado y el segundo que con repintarlo bastaba, así que hazte a la idea de que van a escatimar en gastos todo lo que puedan. Así que puede que el perito que la vio sea el de tu compañía y la compañía contraria no este de acuerdo, el concesionario no pide nada asta que la peritación este aceptada. Saludos

Última edición:
Reconozco que es una grandisima putada,pero al menos,te dejaron nota,diste parte,y todo esta en marcha.Armate de paciencia,peor hubiera sido que te jodieran la moto / coche y no te dejaran aviso.Salu2.

Atrás